martes, 2 de agosto de 2016

Nude Makeup: Resaltando nuestra belleza natural

Hola hermosuras! ♥ Como estan? 

Hoy vengo a mostrarles (Por que decir enseñarles me parece un poco mucho) como hacer un makeup nude, ideal para cuando queremos estar naturales pero arregladas.

Nude Makeup

Piel:






Como siempre empezamos con una piel limpia, hidratada y con protector solar. 
Ya que vamos a tratar de que la piel quede perfecta pero sin que se noten 20 kilos de reboque, vamos a usar primer (Yo solo use en zona de ojeras, nariz y menton) para alisar la superficie.

Para la base, yo use una cc cream ya que queremos que quede super natural. Tip: si tienen alguna base o corrector mas oscuro que su tono de piel apliquenlo en las zonas que suelen contornear luego rellenen las zonas que falten (Nariz, mejillas, frente etc) con la base. Asi no sobreponemos capas ni usamos contorno en polvo que suele ser menos natural.

En las ojeras usamos el corrector menos pesado que tengamos: Es mejor que las ojeras no esten cubiertas al 100% a que se note muy gruesa la zona. 

Terminamos la piel sellando todo con un polvo translucido solo en las zonas necesarias (En mi caso, solo ojeras. Si tienen piel grasa tienen que sellar todo el rostro)

Cejas:

IMPORTANTISIMO. No vamos a hacernos unas cejas a lo Instagram, solo rellenamos nuestra forma natural


Ojos:






Con un corrector unificamos el tono de todo el parpado y lo sellamos con polvo translucido o con la sombra matte mas parecida a nuestro tono de piel que tengamos. Despues marcamos todo el pliegue del ojo con bronzer o contorno para el rostro (Suelen ser muchisimo mas naturales que las sombras)

Para definir mas los ojos delineamos las lineas de pestañas superior e inferior con la misma sombra que usamos para rellenar nuestras cejas (o si prefieren, una sombra color bronce)

Por ultimo rizamos nuestras pestañas y aplicamos mascara de pestañas alargadora (Ya que las que son para volumen suelen dejar grumos)

 Aplicamos nuestro labial favorito y listo ♥



 Productos utilizados:

♥ Prebase: Mila Marzi
♥ Base: CC cream Mila marzi
♥ Corrector: Age Defying Revlon
♥ Contorno: Pro conceal LA Girl
♥ Sombra: Idi Makeup tono vison
♥ Contorno: Duo de Millanel
♥ Sombra para delineado: Hustle (Paleta Naked)
♥ Mascara de pestañas: Super extend Extreme Avon
♥ Cejas: Delineador en gel Marron
♥ Labiales: Nude: Eclipse (Apocalips Rimmel london) - Nude rosado: Rose nude (IDI makeup HD)

¡Espero que les haya gustado!

2 comentarios:

  1. Hermosa!! me encantan estos looks!! yo suelo llegar a unos niveles mas elevados (incluso para todos los dias) jajaa pero de vez en cuanto me siento comoda con looks asi!!! y mas que nada cuando tengo poco tiempo!!! besitos linda

    ResponderEliminar
  2. me encanta el no make up make up
    beso enorme

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥