sábado, 30 de julio de 2016

Favoritos Junio - Julio 2016 ♥

Hola hermosas! Como estan?

Hoy vengo a mostrarles los productos que mas use en junio y julio. Empezamos?

Favoritos Junio y Julio




Maquillaje liquido para body art - Glow

Si bien principalmente estan hechos para body paint me encanta usarlos para delineados y ultimamente los estuve usando MUCHISIMO. Se la re bancan y no se corren ni cuartean. AMO


Crema hidratante Emulfresh c/ Betaglucanos - Mira Dror

Segun Mira Dror: Sistema de hidratación profunda para piel sensible. Hidro-receptor. Descongestivo y Post Solar. Reduce la sensación de disconfort. Inmunomodulador.
Contiene: Betaglucanos 1-3, Aloe Vera, Castaño de la India, Hamamelis y Manzanilla
Uso diario. Cutis Joven Muy Sensible 


Me encanta para hidratar mi piel antes del maquillaje. Jamas probe una crema TAN hidratante ♥ 
Ademas por alguna razon tiene olor suavecito a flan.



Base de maquillaje Super CC - Mila Marzi

Amo tanto esta base ♥ Es de cobertura alta pero con un efecto de que no tenes naaada puesto. te deja la piel como si fuera naturalmente perfecta. Siento que le puede ir bien a todos los tipos de piel por que no es grasosa ni es matte. ES AMOR PURO.
Disimula los poros, unifica el color y cubre rojeces.


Labial Lovely Rock - IDI make up

Mucho no les voy a hablar por que la ultima entrada fue una reseña de este labial.
Es lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y en la Buonaestetika encontre ♪



Perfume Kriska descoberta - Natura

Venia usando el Luna (Tambien de natura) Pero me daba mucha lastima por que soy una rata(?) y no me gusta usar perfumes caros para el dia a dia. Asi que compre este en una oferta y me tiene ENAMORADA. Me dura todo el dia y es riquisimo (entre nos, es muy parecido al la vie est belle de Lancome)

OTROS


Serie: Orange is the new black

Pense que no me iba a gustar pero le di una chance. Ahora no puedo dejar de verla.
Les recomiendo a todas que le den chance! no se van a arrepentir.


 Cancion: "Es como el dia" - Kevin Johansen ft Miranda Johansen

No puedo dejar de escucharla, me da mucha paz!


Cuentenme, que cancion no pueden parar de escuchar ultimamente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥