martes, 30 de agosto de 2016

Haul: Regalos + Expo manos, uñas y make up

Hola hola hola! Como estan? Yo muy desaparecida! Aca y en todos lados.
Ultimamente me estuvieron pasando cosas muy lindas. Como les conte en mi post anterior el 19 fue mi cumpleaños. Ademas el 21 estuve en la expo manos, uñas y makeup maquillando en el stand de 21 strass . ♥ ♥ ♥




Empezamos con el haul?


♥ Como les conte en el post anterior, me invitaron a conocer el local de Brood. Me regalaron un jabon liquido  y una body lotion. ¡Gracias!

♥ La gente de instantCare me mando sus jabones personales. Pronto reseña!




♥ Pude asistir al evento de lanzamiento de Medusa, el shampoo solido de Mies y me lleve tooodas estas cosas para probar: Vale tudo (Manteca de karite pura), Kabuki (Mascarilla facial exfoliante) Cleo "Cookies" (Manteca hidratante), Medusa (Shampoo solido) y Hello Kissy (Exfoliante labial)


♥ Capsulas capilares fortificantes Natura. Se viene post polemico. Me siento estafada!

♥ Pashmina de Isadora: Regalito de cumple de mi hermosa amiga Sophie. La vengo amando mucho, no saben lo calentita que es!



♥ Paleta para contorno de Nyx: Me siento Caeli Mc Michael (Las que conocen a Rosy Mc Michael me entenderan jajaj). Regalito de mi amiga Mica (Dueña de 21 Strass) por ir a maquillar a su stand en la expo manos, uñas y make up. En realidad yo lo hice de onda para ayudarla, pero ella antes viajo y me pregunto que queria que me traiga como agradecimiento y no me pude contener. No se dan una idea hace cuanto tiempo que la queria tener! Trae 4 iluminadores (2 brillosos y 2 matte) y 4 contornos. AMOR


 ♥ Cuando Mica me dio la paleta en la bolsita tambien habia otras cosas:
       Dos Glosses translucidos, Uno de la marca Colormates y uno de la marca yoyo con aroma y gusto a chicle.
       Balsamo con color de elf (Mi primer producto elf!) en tono Berry que estrene en la expo con una de las chicas y queda divino. Es un rojo translucido muy natural.


 ♥ En la bolsita tambien estaban estas cosas:
      Un labial negro de Wet n Wild (El tubito es Holo♥). Basta de pintarme los labios con delineador de ojos (?)
      Pegamento para pestañas Duo: En realidad fue un mangaso mio, un dia hablando me pregunto si necesitaba algo para los maquillajes de la expo y me di cuenta que me quedaba muy poco pegamento y ese dia iba a tener que pegar muchas pestañas y strasses.


 ♥ En el stand vendian los labiales Flat Velvet de La girl y Mica me dio para que me elija uno. Elegi Manic, un fucsia con subtono azulado HERMOSO.

La mamá de Mica me mostro estas mascaras en la expo y despues me dijo que me metio dos en la mochila. Gracias gracias gracias.


♥ En la expo me compre un polvo volatil hd ($120 GANGAAA) y dos pigmentos: un duocromo rosa/dorado y un iluminador con subtono rosado hermoso ($75 c/u). Todo de Andrea Pellegrino.


♥ En el stand de 21 strass vendian carmex y Mica me conto que eran buenisimos. Asi que no pude con la tentacion y me lo tuve que comprar. Pero no me lo quisieron cobrar y termino siendo otro regalo. Estoy tan emocionada, ese dia volvi a casa con la bolsita de regalos sintiendome en navidad. Ni el dia de mi cumpleaños habia recibido tantas cosas.

♥ Este balsamo de victoria's secret me lo regalo Rita, una de mis compañeras BBO de la Buonaestetika cuando fui a un Atelier que organizo. Siganla en Instagram que es una GENIA y les va a encantar todo lo que comparte.

Gracias a TODOS por estos regalos, me emociona mucho el gesto! Asi que Gracias Brood, Mies, Sophi, Rita y Mica Ft Familia ♥♥

Cuales fueron sus ultimas adquisiciones? Las dejo con el detras de camara (?)



 Besos ♥

9 comentarios:

  1. Que tierna la foto del detrás de cámaras. No sabía que ibas a estar en la expo, si sabía pasaba a saludarte :) Que lindo haber recibido tantos regalos. Me encantó el packaging de los dos glosses. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas que bueno!!! morí de amor con la foto final :) beso grande!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas!!! uy como q te sentis estafada por las capsulas de Natura?? Yo justo me las iba a comprar pero desisti...

    ResponderEliminar
  4. Caeli! que bueno que te hayan tenido en cuenta para esa expo, las chicas quedaron hermosas!
    yo quiero reseñas de Brood si si! y obvio que quiero saber porque te estafaron, amo esos posts furiosos jajaj.
    Esa chica Mica es una DIVINA! muy tierno su gesto de haberte regalado algo no solo por tu cumpleaños sino como agradecimiento por tu buena onda de ir hacia alla :)
    Luego quiero reseñas del carmex y del victorias secret! jajaja quiero todo
    Besotes cae!

    ResponderEliminar
  5. Ayy cuantas cosas lindas!! La paleta de nyx hermosa!! me quede intrigada con que paso con las capsulas de natura!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. que cosa mas linda es detras de camara! es una estrellita jaja Me encanta la paleta de nyx, pero por los iluminadores jaja porque yo con el contorno cero jaja Que linda tu amiga con el detalle!!! y todo lo que compraste tambien! saludos.

    ResponderEliminar
  7. Está todo súper bonitos,siempre es agradable recibir regalitos jajj, que bueno que disfrutaste tu cumpleaños :D saludos

    ResponderEliminar
  8. Esa paleta de contorno tiene una pintaa..
    un besoo♥♥

    ResponderEliminar
  9. Que lindo recibir tantos regalos ! Un sueño !!
    Te sigo desde ahora, soy nuevita, asi que si queres darte una vuelta por mi blog, bienvenida !
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥