miércoles, 19 de octubre de 2016

Favoritos Agosto - Septiembre 2016 ♥ + SORTEO!

Hola hola hola!!! Como estan?? Yo bien, les estoy preparando algo para Halloween! Espero que salga todo bien!

Hoy les voy a contar de las ultimas cosas que estuve AMANDO ♥

Favoritos Agosto - Septiembre 2016 ♥

Labial Ricosti Nude rosado

Lo compre en la expo manos y uñas para regalarselo a una amiga pero no me pude contener y me lo tuve que quedar y volver a comprar el mismo. No puedo parar de usarlo! Me dura muchisimas horas y no reseca ni se siente. Amo



Esponja blender Jessamy



Creo que todas las argentinas estamos amando jessamy por traer estas esponjas al pais ♥ Son super blandas y difuminan perfectamente TODO. Desde que la estoy usando no volvi a las brochas. Con esta misma aplico la base, el corrector, el polvo, el contorno y el iluminador.
La necesitan en su vida.

 Pestañas postizas Lantian modelo 38






En un dia que tenia que hacer tiempo, me fui a pasear al barrio chino y con algo tenia que pecar. Chicas, si las ven no se las pierdan. me salieron $20 y son RE naturales. Cuando las vuelva a ver me compro mil mas. Despues me di cuenta que son las mismas que use para hacer los maquillajes para 21 Strass en la expo manos y uñas. Asi que si alguna es de capital o zona sur sepan que ahi las pueden encontrar!

Tonico facial hidratante Sententia




Estoy testeando productos Sententia para hacerles una reseña dentro de poco.
No se dan una idea de lo suave e hidratada que deja la piel este tonico. Es ideal para poner en la piel antes de empezar a maquillarse. Cuando haga la reseña les cuento mas!

Perfume Little Black Dress de Avon

"Eterno, chic, sofisticado, versatil... una combinacion clasica y al mismo tiempo moderna de frutas brillantes y flores elegantes, mezcladas con lujosas maderas" Me encanta como lo describe Avon por que le da justo en la tecla. lo veo ideal para agregarle elegancia a cualquier momento. Si tienen la oportunidad de probarlo no duden en hacerlo por que es un perfume increible.

Otros

Libro: Rayuela de Julio Cortazar



Este libro lo lei en mi ultimo año de secundaria pero tan por arriba que ni me acordaba de que se trataba. Me lo volvi a comprar para leerlo con calma (Cosa que me cuesta mucho por que soy muy ansiosa) y me gusta leer un capitulo tranquila cuando tengo tiempo y subrayar las partes importantes. Lo leyeron?

Pelicula: Alicia a traves del espejo




Me gusto incluso mas que la primer pelicula. me encanta los mensajes que deja y la forma de transmitirlos. REMIL recomendada

Sorteo






Estamos de sorteo con 21 strass!! Si quieren ganar 21 esmaltes vayan a este link  


Alguien probo alguno de mis favoritos?


5 comentarios:

  1. necesito esa esponja, una consulta mica, yo me pongo la base con los dedos... ya sé soy un desastre jijiji. Como nunca he usado ni brocha ni nada quise empezar con esa esponja para ser más prolija... la recomiendas para una desastrosa como yo? 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! genial tus favoritos! voy a probar esa esponjita!! beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Esa esponja es furor!!! soy muy descuidada, pero creo que la voy a comprar!! besos

    ResponderEliminar
  4. Todas reseñan tan bien esa esponja que la necesito! estoy participando del sorteo :D un beso!!

    ResponderEliminar
  5. se ve muy lindo el labial! voy a tener que probar esa esponjita, a todas les esta encantando!!
    besos

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥