lunes, 3 de octubre de 2016

DIY Glitter injections (Glitter compacto) + look

Hola hermosores! Como estan?

Hoy vengo a enseñarles algo que me tiene LOCA.
Todos los que amamos el glitter sabemos lo dificil que es trabajarlo: Se cae, vuela, es dificil de adherir y mil problemas mas!

Pero encontre la solucion! Chan charan raaaan ♪



DIY Glitter Injections (Glitter compacto)

¿Que necesitamos?




Glicerina: Se consigue en las farmacias, reposterias, cotillones y dieteticas. Ademas de facil de conseguir es MUY economica. Esta botellita me salio $14

Alcohol Etilico: El de toda la vida.


 ♥ Glitter cosmetico

 ♥ Envase de sombra limpio/ el mismo tarrito donde viene el glitter

 ♥ OPCIONAL: Pigmentos puros

Paso a paso

1- Con una cuchara o espatula llenar con glitter la mitad el envase donde vamos a compactar. (en el caso de querer que pigmente agregar un poco de pigmento al tono a ojo )

2- en un recipiente mezclar 3 cucharadas de alcohol con una cucharada de glicerina (3 partes de alcohol x 1 parte de glicerina)

3- Inundar con la mezcla el glitter (Que el liquido quede apenas por arriba del glitter)


4- Dejar descansar por unas horas (hasta ver que el alcohol se evaporo) y compactar con el dedo envuelto en un papel absorbente de cocina.

Les dejo un video de como queda!




Look utilizando el glitter



Productos utilizados:

- Prebase: Suero con efecto luminoso Sentetia
- Base: Colorstay piel mixta/grasa
- Corrector: Mila Marzi
- Iluminador y contorno: Nyx

- Sombras: Naked 1
- Delineador: Fibra extreme farmacity
- Glitter: 21 Strass
- Strass: 21 Strass
- Mascara: Avon Big & Illusion

- Labial: Ricosti nude rosado


_

Les gusto el tutorial? 

3 comentarios:

  1. Bien ahí! Yo en mi soy cero glitter, pero como maquilladora teatral no se puede escapar de él... Me pasaron el tip de usarlo con gel para el pelo y anda bárbaro, pero me da un poquito de cosa realmente usar un producto capilar en los párpados, a no ser que sea un apuro de vida o muerte... me parece REEEEEE útil este DIY y te lo agradezco! jajaja
    Hermoso tu look! <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, amiga ♥ vos sabés que amo el glitter! Ahora quiero que me hagas uno (?)
    Lo podría usar hasta de concealer jajajaja (soy una ridícula)
    Viendo tu blog, tengo ganas de volver a escribir ¿qué te parece si dentro de poco vengo con otro DIY yo también?
    Te adoro por siempre.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el DIY, suuuper util! y hermoso el look , besotes!

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥