lunes, 6 de junio de 2016

Todo sobre la BuonaEstetika 2016: Marcas de Makeup II

Holaaaaa, Como andan?
Seguimos con lo que empezamos el jueves!! Si todavia no leyeron la parte uno hagan click aca


Andrea Pellegrino

Andrea Pellegrino la marca de maquillaje profesional nacional, Cuenta con una increible cantidad de productos en su linea, con productos tanto en polvo como cremosos.  Entre ellos tienen sombras, rubores, pigmentos y una hermosa paleta para visagismo

Muero por probar su polvo volatil hd y sus sombras! ♥

Pueden ver su pagina haciendo click ACA

Pintafan ~ Color Pro




Pintafan, una de las lineas de maquillaje artistico mas conocidas del pais lanzo una linea Pro. Cuentan con maquillajes liquidos , maquillajes en crema al agua, maquillajes en barra, pastillas acuarelables y fijador de maquillaje.

haciendo click ACA pueden ver su pagina

Dwuam Sentido Nativo


A la marca Dwuam la conoci el año pasado en una expo, Estuve toqueteando tooodos los testers y me gustaron muchisimo. Me traje solo un diluyente (Que por cierto, LO AMO) pero espero poder comprarme aunque sea una sombra.

Click aca para ver su pagina!

Nina Makeup

Creo que no es necesario que hable de Nina, Solo les voy a decir que van a estar vendiendo sus productos y que va a estar Lucia Luque el sabado dando una demo de Cut crease ♥ ♥ ♥

pueden ver su pagina haciendo click aca


Espero no olvidarme de ninguna marca!
Las veo alla?? ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥