lunes, 6 de junio de 2016

Favoritos Abril - Mayo 2016 ♥

 Holaaa! ¿Como andan?

La densa escribio dos post en el mismo diaa! Pense que seria lindo hacer otra entrada ya que la de hoy al mediodia era mas que nada para las chicas que van a ir a la buona.

Favoritos de Abril y Mayo 2016  

Duo de Rubor - Millanel



Es un duo bastante grande (10gr) que de un lado es rosa clarito y por el otro marron neutro claro. No es muy pigmentado pero funciona muy bien y deja un efecto muy natural. El tono marron es ideal para contornear (O fijar el contorno en crema) ya que no tira al naranja. 
La unica contra que le veo es que es para pieles claras solamente y no tienen otros tonos. 
En el catalogo sale $98 pero suele estar en oferta a $70.

Balsamo para labios Miel y almendras - Millanel

Cuando la gente de Millanel me mando este producto hace vaarios meses me llamo mucho la atencion por que nunca habia probado un balsamo de labios en formato "gloss". Entonces por mas que yo trato de no tener mas de un balsamo abierto lo abri y desde que lo probe no lo cambio por nada. 
Tiene una textura "cera" pero el labio lo absorbe RE bien. Un viaje de ida. 

En el catalogo vale $50 pero suele estar de oferta a $35

Toallitas desmaquillantes - Bonte

Estas toallitas son muy famosas por su bajisimo costo y su calidad. Es la primera vez que las consigo y eso que siempre las buscaba en los supermecados Dia que iba (Es una marca que solo se consigue en Dia)
Tienen perfume a toallita de bebe, pero son increiblemente buenas. Muchisimo mejores que todas las que probe. Ademas son re gruesitas y vienen bien humedas. Ademas el precio es un golazo

Se consiguen entre los $20 y $25 pesos y traen 25u


Tratamiento capilar con queratina efecto btx - Millanel

Este tratamiento me tiene ENAMORADA. Deja el pelo suave, hidratado, sin frizz y con un brillo increible. No se si a ustedes les pasa pero a mi me cuesta muchisimo que un producto me deje con el pelo sin frizz y con brillo a la vez, siempre es uno u otro. 
Tiene la misma calidad que productos que tienen el doble de costo (O mas)

En el catalogo esta $112 pero siempre sale de oferta a $80
 Luna Eau de Parfum - Natura
Este perfume salio hace muy poco (Dos ciclos atras) y es de la linea de perfumes premium de Natura junto a Una, Illia y essencial. 
Es un perfume que se adapta tanto para la noche como para el dia y dura todo el dia pero no es un perfume con mucha estela.

En el catalogo sale $685 y trae 50ml

Otros

Serie: Soy Luna

YO SE QUE ESTOY GRANDE PARA VER UNA SERIE DE DISNEY, NO ME PEGUEN. Pero me enganche muchisimo. Es una serie muy dulce y ¡Cantan! Cosa que me encanta. Ademas es simple (Y en español) asi que me gusta ponerla mientras pinto mi libro "El bosque encantado" *SE LA LLEVAN CON CHALECO DE FUERZA*


Esos fueron mis favoritos de estos meses. Cuales fueron los de ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥