sábado, 16 de abril de 2016

#Tori, En el Ring: Clean & Clear vs. Deep Clean

 RECUERDEN QUE ESTAMOS SORTEANDO 5 TALLERES DE AUTOMAQUILLAJE BY MILA MARZI

Hola ¿qué tal? Espero que estén super bien y que se hayan enterado de las buenas noticias de Caeli para blog (y para ustedes)
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ yo estoy súper feliz por ella y por todo lo que creció. Me gustaría poder acompañarla pero no me es posible, en otra oportunidad será (en serio que tenía muchas ganas de ir)

Hoy les traigo una interesante batalla entre dos limpiadores faciales.
La limpieza facial es algo sumamente importante. No sólo para retirar el maquillaje, sino también para preparar el rostro a la hora de su uso. Y si no usamos maquillaje, aún es necesaria para controlar la limpieza, el sebo, las espinillas y los granitos.

Les presento a los protagonistas de este post:

En una esquinaaaa (tatatatata ♫) con 200ML de contenidoooo CLEAN AND CLEAR de Johnson&Johnson y en la otra esquinaaa ♫ DEEP CLEAN de Neutrógenaaaahh! ♫
Aclaremos algo: yo tengo piel seca, así que cuando lean piensen en si les sirve para su tipo de piel.



Clean & Clear (J&J):



Si tengo que serles sincera hasta el punto de AY POR QUÉ, este limpiador facial me duró más tiempo del que debería. De hecho se pasó la fecha de vencimiento y seguía usándolo porque tenía producto aún. Si es por la durabilidad, este versus ya terminaría acá: lo tuve durante dos años usándolo todas las semanas y aún así no conseguía terminarlo.

El modo de uso es bastante simple: con agua caliente, aplicar en el rostro, formar una espuma y con movimientos circulares distribuir sobre cuello y rostro para después enjuagar.

¿Por qué te duró tanto tiempo? Es porque se necesita muy pero muy poca cantidad. De nada sirve ponerse dos kilos porque genera demasiada espuma. Yo usaba UNA GOTA y a veces DOS cada vez que me hacía una limpieza y/o me maquillaba. Habían veces que lo usaba más y otras veces menos. Pero sólo requería una gota, gota y media de producto para limpiarme toda la cara. Y así el producto se me hizo eterno. Razón por la que no puedo decirles qué precio ronda actualmente.

El que haya decidido usar una gota sóla no es simplemente por el hecho de genera mucha espuma, sino porque RESECA EL ROSTRO. Cumple lo que promete pero deja la piel brillante y tirante y súmamente seca. Olvidate de usar un astringente después si no querés terminar como Bob Esponja el día que iba a visitar a Arenita y se daba cuenta de que no había agua. Incluso usando una crema pesada después, tenía que repetir la aplicación de la crema porque es un producto muy pero muy fuerte para mí.

Remueve lo que sea, desde máscaras waterproof hasta los puntos negros mas feos de la historia de cualquier parte del cuerpo. Es EXCELENTE diría yo para pieles grasas/mixtas. En mi caso, no me funcionó para mi tipo de piel aunque me dicidí a terminarlo.

Tiene un aroma agradable y es una espuma muy pero muy bonita para hacer limpiezas profundas. Definitivamente, lo recomiendo pero no tanto para pieles secas.

Deep Clean (Neutrogena):



El día en que se me acabó mi Clean & Clear, iba a repetirlo. Pero no había y necesitaba uno así que me llevé este de Neutrogena (recomendado por una vendedora). Lo que sí, en ese entonces (que no fue hace mucho) había poca diferencia entre los dos limpiadores en cuanto a precio. Luego, con el pasar de los meses este jabón de Neutrogena se fue por las nubes

El modo de uso es exactamente igual en el caso del Deep Clean con la enorme diferencia de que se necesita más cantidad. Por eso, estoy viendo que a diferencia del Clean & Clear, este no va a durarme más de 2 años. Y aunque eso atente contra mi economía, es una buena noticia para mí.

¿Por qué? Es ideal para mi tipo de piel en todas las maneras posibles. Es refrescante, tiene una fragancia a pomelo increíble y la acción de éste en mi rostro, relaja mi piel además de limpiarla. No la deja tirante, la hidrata a pesar de ser un limpiador. Saca los puntos negros y me ayuda a bajar rojeces del día a día, algo que el Clean & Clear no hace.

Quita cualquier resto (así sea mínimo) de sebo, espinillas, cualquier tipo de impureza. Y deja la piel super suave, para nada brillante ni tirante y fresca.

La ranita se pregunta "Entonces ¿en qué queda esto?"
Resolución:

El Deep Clean trae más cantidad que el Clean & Clear, eso es un hecho. Pero en mi caso, necesito más producto si hablo del segundo. Pero hablando del primero, me ayuda a economizar.

En mi pensamiento, de nada me sirve economizar en un producto que no me sirve por mi tipo de piel. El Clean & Clear lo considero excelente para pieles grasas, ya que les va a hacer un efecto más provechoso. No creo que sea así si usan el Deep Clean de Neutrogena ya que su limpieza es más sutil además de aportar cosas que ayudan a los que tienen piel seca.

Ninguna de las dos marcas miente con lo que promete y es algo que destaco mucho de ambas. Incluso revisando los ingredientes, no son muy distintos el uno del otro. Además de que Clean and Clear es fabricado por Johnson & Johnson mientras que Deep Clean es distribuído por la misma compañía aunque sea de Neutrogena.

Para ya terminar con la entrada que supongo que ya se cansaron de tanto palabrerío, lo ideal es que si tienen piel seca compren el Deep Clean de Neutrogena. Mientras que si tienen piel grasa, lo ideal es el Clean & Clear. Si a mí algo me gustó del Clean & Clear es que muchas veces que me salieron granitos, se me fueron con ese jabón.

Por otro lado, en cuanto a precios, creo que el de Johnson & Johnson está más barato que el de Neutrogena.

En mi caso, gana el Deep Clean de Neutrogena  pero sé que a más de una le va a convenir el primero ya que entre jovencitas no es muy común la piel seca (◕︵◕) y es mejor invertir en algo que sirva ¿no?

Les dejo un beso enorme ♥ y que tengan un excelente fin de semana. Hasta la próxima!

 RECUERDEN QUE ESTAMOS SORTEANDO 5 TALLERES DE AUTOMAQUILLAJE BY MILA MARZI

11 comentarios:

  1. Probé un astringente de Clean & Clear y tenía tanto alcohol que cada vez que me lo ponía me ardía la cara. Desde esa vez nunca volví a probar otra cosa de esa marca.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bianca! Sabés, tuve la oportunidad de sentirle el aroma al astringente de Clean and Clear y sí, es muy "alcoholoso". No me arriesgaría, ya que su limpiador es re fuerte entonces no podría usar nada a posteriori. Mucho menos algo parecido al alcohol puro. Me saldrían esos inverosímiles granitos típicos de la piel tratando de defenderse de tanta resequedad del Sahara.

      Un buen astringente del cual ya no tengo (y espero reponerlo para poder hacer una reseña) es el Tónico Astringente de Limpieza Profunda con Estractos Vegetales de la marca Millanel. Lo probé hace muchos años y tendría que habérmelo comprado. El mejor que probé.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad que yo de mas chica usaba el de Clean & clear, pero me sacaba granitos, no me gusto y me rehusaba a usar esta clase de limpiadores por la mala experiencia pero encontré de Neutrogena el oil free acne wash y lo amo :D que andes genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con productos Asepxia, el tema de la piel es bastante amplio. Ya que no todas tenemos la misma piel nos pueden generar diferentes reacciones. Pero no pienso repetir Clean and Clear jajaja creo que potenció bastante al asuntito de mi piel seca.

      Eliminar
  4. Yo probe el de Clean & Clear, tengo piel mixta y me encanto!!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno leer que te sirvió! ¿Estará muy caro ahora? Todo se va por las nubes....
      Saluditos ♥

      Eliminar
  5. Buena torii con este post! yo personalmente, prefiero el deep clean comun, (el que no es pomelo) para mi ese y el oil free acne wash, les pasan el trapo a cualquier mierda que se vende hoy jajaja. Esos que te nombre de neutrogena estan en perfecto ph, por lo tanto, elegiste la buena opcion ;) jeje

    Besote! buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué felicidad. Igual el crédito se lo lleva mucho la vendedora del Open Farma de Primera Junta en Caballito, quele expliqué todo y me súper ayudó.

      Ya no me confío de los limpiadores, exfoliantes, astringentes... por eso una vez que encuentro el que me gusta voy a repetirlo hasta el cansancio o hasta que dejen de hacerlo.. CON LA PIEL NO SE JODE! (Caracho)

      Besitos Paula ♥

      Eliminar
  6. la marca clean ans clear no me acaba de convencer porque es demasiado fuerte

    ResponderEliminar
  7. Cuando era adolescente utilizaba los limpiadores de Clean & Clear, pero no recuerdo que me limpiara efectivamente la piel porque siempre andaba con granitos, igual probaré los dos. Gracias por la comparación. Besos!

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥