jueves, 7 de abril de 2016

#Tori Reseña Express: Avon

 Hola a todas ¿cómo están? Me ausenté muchísimo tiempo del blog de Caeli, incluso después de decirles que iba a publicar cada miércoles ಥ_ಥ . Lamento haberle fallado a mi promesa (?) pero estuve mudándome de ciudad y refaccionando mi casa nueva. Ahora que estoy instalada con banda ancha, puedo volver a escribir como había prometido.


En esta ocasión, tengo una review express sobre dos artículos de Avon que me gustaron mucho. A diferencia de Caeli, no soy muy asidua de los productos de catálogo. No porque no me gusten, sino porque sinceramente no les he dado muchas oportunidades, sobretodo por la falta de revendedoras en mis cercanías. En mi sincericidio les tengo que afirmar que son mis dos únicas cositas de catálogo ¿raro no? Siendo que acá solemos leer mucho sobre diferentes marcas. Con esta primera incursión de las que les voy a charlar ahora, espero abrir oportunidades para poder seguir testeando más cosas de catálogo.

Sin más prólogos aburridos, las dejo con la reseña ٩◔‿◔۶
AVON Ultra Color Lipstick - BIG & Illusion mascara



¿Llegué un poco tarde a hablarles sobre la BIG & Illusion mascara? La verdad que sí ╮(─▽─)╭ pero no quería quedarme con las ganas de reseñárselas. Es una máscara waterproof que promete efecto "pestañas postizas" añadiendo extra volúmen y viene en el tono BLACKEST BLACK.



Estuve buscando desde hacía tiempo una máscara de pestañas con la que me sintiera a gusto, aunque me encontré con que era bastante costosa. La pagué alrededor de más de $160 y la estuve usando un tiempo. Tengo bastante para mencionar sobre ella, contemplando que soy una persona que casi no tiene pestañas y que encima las tiene rectas hacia adelante.

¿Es waterproof? Sí. Es waterproof y por alguna razón mundial no cuesta mucho sacarla. Es decir, con un desmaquillante o jabón líquido de limpieza facial, la removés sin mucho esfuerzo evitando que se dañen tus pestañas. Me gustó mucho esa particularidad ya que no soy muy fan de las máscaras a prueba de agua. Tampoco me hizo llorar los ojos ni me hizo sentir los ojos pesados como siempre me pasó con otras máscaras de este tipo.

¿Cumple lo que promete?
En mi caso particular, no. Si tenés las pestañas cortas y rectas, esta máscara no estaría haciendo milagros. Al contrario, a la tercer capa se me empieza a hacer grumitos. Pero hasta el día de hoy no he encontrado una máscara de pestañas que me ayude con mi problema y esta no estaría siendo la excepción.

Tori, ¿por qué fuiste tan tonta de no fotografiar el *$#@ cepillo? Porque no me gusta abrir demasiado las máscaras de pestañas ਉ_ਉ pero entre nos, el cepillo es de cerda (no es de silicona) y no tiene nada de extraordinario. El típico con forma de pino.

Entonces... ¿Te gustó? ¿La volverías a comprar? Me gusta. Aunque no cumple lo que promete, me gusta porque puedo removerla facilmente y no me daña las pocas pestañitas que tengo. Aunque me haya parecido elevado su precio para ser de catálogo, no puedo pedir más. Ya probé máscaras mucho más caras que no me han servido para nada. ¿Volverla a comprar? Mmmm creo que no porque quiero seguir buscando a la idónea. Pero si la recomiendo porque es mucho más barata que varias de farmacia, además de que es la primera máscara a prueba de agua que no me daña los ojos (y eso que no son para nada sensibles)

Ahora voy a pasar a hablarles sobre esta segunda adquisición: Avon Ultra Color Lipstick.

AVON Ultra Color Lipstick
Tono #150 RED 2000

Fue amor a primer swatch. Es un rojo clásico, un must have en todas las chicas (?). Si me preguntan, es la primera vez que tengo un tono así y ahora me doy cuenta de que hice muy mal. Siempre usé colores oscuros y liquid-to-matte sin darle chances a otros ¡Gran error! Me estuve perdiendo de mucho. No es un rojo frío ni un rojo extremadamente cálido, es algo muy en el medio que me encanta.

Perdonen mis labios partidos (hey, si quieren saber mi rutina para repararlos y qué bálsamos recomiendo a morir, dejame un comentario para la próxima) pero es tan hermoso que no podía no hacerles una foto. Es cremoso ♥ y tiene factor solar 15 (ΘLΘ) lo cual me encanta porque de tanto liquid-to-matte es bueno tener una alternativa

¿Qué acabado tiene? Es cremoso y muy pero muy hidratante.

¿Transfiere?
Es un labial que, sí, al ser cremoso transfiere. Pero hay trucos para matificarlo con un poco de polvo translúcito y un papel tissue aunque a mí me gusta mucho su acabado cremoso ya que con el correr de las horas se va secando. Lo bueno es que no se corre ni se escapa por las hendiduras de tus labios, así que si usás un delineador debajo de él, prolongás su estadía en tus labios (◕‿-)

¿Qué tanto dura? Para ser un labial cremoso, dura bastante sin comer demasiado. Comiendo, obviamente, no dura tanto. Pero unas horas aguanta perfecto y se va asentando. Además de que va dejando un lip stain muy bello (efecto labios teñidos) con el paso del tiempo.

¿Lo volverías a comprar? Definitivamente sí porque me encantó. Para no ser un matte me gustó muchísimo a comparación de otras marcas.


Así queda retirando el exceso completo con un papel tissue. Los labios quedan teñidos por el labial y de esta manera me resultó 100% intransferible en este tono.
Espero que les haya gustado la reseña de hoy y que podamos leernos nuevamente en lo pronto.
Les dejo saludos y que tengan un excelente resto de semana.

12 comentarios:

  1. Quiero la rutina para labios perfectos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo ♥ no sé si perfectos pero salvaditos quedan! Gracias Ileana ♥

      Eliminar
  2. faaaaaaaaaaa que hermoso el tono red
    lo estaria necesitando con urgencia!

    ResponderEliminar
  3. No compré esa máscara justamente porque me pareció cara para ser de catálogo... El labial es hermoso! Me encantan los mattes pero cada tanto uno cremoso va como piña, en especial por esa humectación que aportan ♥
    Besos Tori!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda ♥ sí, se me hizo algo cara :'( pero dije "vamos a probarla" y... sigo sin encontrar a una que me salve!

      Eliminar
  4. Esta mascara la tengo y me gusta..pero prefiero la amarilla de avon! Besos Tori!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm tendré que probarla pero ahora le tengo ganas a la Miss Manga Punky. Pero no sé ;__;

      Eliminar
  5. Aún no pruebo ninguna máscara de Avon, me han comentado que la Super Shock es muy buena. El labial rojo es hermoso y perfecto! Un beso.

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥