martes, 29 de abril de 2014

¿A que huele el blog? II - Los de catalogo

Oficialmente es otoño en Adictas. Sali a sacar las fotos y me encontre con el jardin de otro color, ya no tenia mas el verde brillante de las ultimas fotos.
Sacar las fotos de esta entrada fue todo un trabajo, hice malabares con mis perras (Tengo una yorkshire adulta y una cachorrita sin raza de 2 meses y un poco mas, obviamente la cachorrita es el DOBLE que la yorki) que me querian llenar de besos por estar sentada a la altura de ellas y se peleaban (de verdad, no jugando) por celos. Ademas me picaron alrededor de 4.300 mosquitos.

En este martes lluvioso (para los porteños, al menos) les sigo chusmeando mis perfumes, Esta vez los adquiridos por catalogo.

Paraisos "Hawaii" - Tsu

Notas olfativas: Frutal floral. Manzana, limon, anana y pasas rojas con jazmin, magnolia y rosa damascena.

Para mi, es frutal al estilo de perfumes para nenas tipo barbie o princesas disney de avon. Pero un poco mas rebuscado que esos, tambien es primo de Oh la la!.
Fue un regalo de mi abuela, tiene 45 ml.
Es para un dia comun de verano o primavera, pero no es suave.

Brises de vie AQUA - L'bel 

Notas olfativas: Acordes frutales y florales, con toques ozonicos que te envuelven en una frescura incomparable.

Nada que ver con el anterior, este es super fresco (no citrico eh) es medio unisex, pero tira mas a lo femenino. Lo malo es que no dura NADA, y no es un perfume barato. Si durara mas seria uno de mis favoritos, pero no se banca ni media hora.
No lo compre, tiene una historia este perfume. Yo vendia belcorp (Cyzone, Lbel), me lo encargo una chica que estaba comprando en el local de mi mama.Como nunca la habia visto le dije que si me podia traer una seña y dejar su numero. me dio el valor COMPLETO, por que venia de cobrar y  tenia miedo de gastarse la plata. Cuando llego la llame me dijo que en la semana pasaba, le mande mil mensajes, pero a las 2 semanas dejo de contestarme y a los 2 meses deje de insistirle. Lo tuve guardado UN AÑO, hasta que me anime a abrirlo. Fue rarisimo todo, ademas el perfume traia de regalo un gloss y una mascara de pestañas, tambien de L'bel.

Oh Red! - Cyzone
Notas olfativas: Frutos rojos, cassis, freesias y peonia con ambar, sandalo y musk.

ESTE SI LO PAGUE YO. en lanzamiento para revendedoras, algo asi como 30 pesos (?) igual es super pequeño (30 ml). Es super dulce, dura mucho y es como refinado(? 

Pitanga preta - Natura
Notas olfativas: Floral, hojas de pitanga preta

Me gusta en otras personas, pero en mi no. No es nada nuevo, un tipico perfume floral.

Pitanga - Natura

Notas olfativas: Frutal, vibrante, hojas de pitanga.

Es un clasico, dura mucho y para el diario va genial. ya se los habia mostrado en un  haul

Humor 1
Notas olfativas: Frutal, sensual, pera

Es como una mezcla de pomelo y pera, cuando me lo pongo la gente me pregunta cual es, y me dicen que es super lindo. No es de mis favoritos, pero lo uso.
Dura todo el dia

Humor 5 - Natura
Notas olfativas: Cerezas, Jazmin y vainilla

Este me gusta mas, se siente mas que nada la cereza. dura todo el dia, nada mas que decir


Humor no ar - Natura
Notas olfativas: Frutal, Envolvente, Ciruela negra

AMOOOOOOR a este perfume, me queda un tercio y lo cuido, lo uso para ocasiones semi- importantes :P
lo que me gusta es que es diferente, no es que vos andas oliendo a cereza como en el anterior. No se si se entiende, me gustan los perfumes poco comunes.

Bom Bom Humor! - Natura

Notas olfativas: Dulce, envolvente, Cacao

MI PERFUME FAVORITO, como soy jodida es un perfume edicion limitada que no sale mas :D
esta por la mitad por que lo cuido como oro! ademas imaginense que se lo puse a mi montgomery el invierno pasado y le duro UNA SEMANA. en la piel dura hasta que te bañas, es de esos que el vapor de la ducha hace que se sienta mientras te bañas!!! estoy enamorada, no se lo presto a nadie :P

_

Antes de terminar les quiero decir feliz dia a el amor de mi vida, que me cambio por completo TODO.

Y a mi bebe linda, que me esta enseñando a tener paciencia :P 


feliz dia chanchona, estes donde estes gracias.

Gracias por leerme adictaaaas :D

19 comentarios:

  1. El que mas me gusta de todos es el Humor no ar, es verdad, es diferente, no es cansador. Y le sigue el Pitanga comun, en la ropa me dura dias y dias
    Llegaste a probar el de Priprioca? esta discontinuado hace bastante, como amo ese perfume, es lo mas rico que probe, no hay ninguno parecido en el planeta tierra (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no. creo que hace poco salio en un saldon no? ahora me dejaste con la intrigaaa
      tenes que hacer una actualizacion de tus perfumes en el blog! podria ser en ranking como estas haciendo :P

      Eliminar
    2. Claro, en enero creo q salio en el saldon. Deci q es gigante y me va a durar mucho, como una boluda no me compre mas para stockearme.
      Ranking? no se me habia ocurrido, ahora tengo muchos mas para agregar, lo voy a hacer, gracias por la sugerencia =D

      Eliminar
  2. Cuantos perfumes! me quedo con el primero, parece muy tropical y fresco!Te espero en mi blog cuando quieras un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la palabra! Tropical :D fresco no :P
      Sii, me paso besos

      Eliminar
  3. Jo,qué mal no poder olerlas!
    Perritos lindoooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no? es lo unico que le falta a los blogs jaja
      visteee? son hermosas, graciass :D

      Eliminar
  4. jajjajaa ojalá hubiera alguna forma de poder olerlas a través de la compuu!!! Waa me imaginé el de coco jaja
    Amé tus perritos!!! La mejor parte del post sin dudas! Son hermosos!!
    Saludoos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas? jajaj, decis el de cacao? :P
      Obviamente, son la mejor parte :D
      besos Cass !

      Eliminar
  5. Que monada de animales!!

    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! de natura tengo varios frescores, pero nunca probe los Humor, el de chocolates me intereso pero tenia miedo que fuera demasiado!! Hermosos tus animalitos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le tengo ganas al de castaña, el de maracuja no me gusta pero los otros no los probe. Graciasss besos!

      Eliminar
  7. Nooo no puedo creer lo que te paso con la clienta jaja que loco :s yo tengo varios de ekos y el humor verde, no se que numero es, me gusta pero no me emociona, no se si me explico (?)

    ResponderEliminar
  8. Hola caeli! Me encantan tus perfumes. Yo me quiero comprar alguno de natura pero no! Sin antes preguntarte un par de preguntitas. El humor no ar a q huele específicamente? Es dulce o floral? Y otra preguntita mas el humor bom bom es muy dulce??? Se lo puede usar en verano? Por ejemplo para q te des una idea el humor 5 no me gusta porq lo siento muy dulce por mas q su etiqueta diga q es floral! Te cuento porque este mes salio de nuevo el bom bom y esta en promo!!!!! Espero ansiosa tu respuesta para salir corriendo detrás de una consultora natura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May! El humor no ar es de ciruela (y si, se siente la ciruela) pero no huele especificamente a algo como el humor 1 o 5 que huelen a pera y cereza. Es dulce. El humor bom bom es hermoooso, me encanta! es dulce pero no es tan invasivo como el 5. yo igual te diria que los pruebes, pedile que te mueste a tu consultora! y si no tenes, yo soy consultora :P asi que te puedo conseguir una o seria genial que seamos de la misma zona jajaj :D

      Eliminar
  9. yo de nuevo!. (la colexionista deberían decirme). amo pero re amo natura.... es un amor que va a ser eterno, no sólo en perfumes, también jabones y otros productos. ¡parece que tenés casi todos los humores!. yo todavía no tengo tantos porque hace poco me liberé de mi carrera (que tenía que pagarla), me recibí hace un mes y ahora ando como loca comprando perfumes después de un año de no poder casi abastecerme. me mata de curiosidad el Humor Noar, y mi consultora dice que es riquísimo (confío mucho en ella porque tenemos los mismos gustos y somos de conversar muchísimo, de hecho yo creo que una buena consultora debe tener cierto contácto con los clientes, cierta buena onda (capaz digo cualquier cosa). cuando vuelva de ver a mi novio (que vive en el sur del país), voy a pedirme ese seguro. del humor 5 tengo dos muestritas, me gusta mucho y a todos acá también, por ahí creo que a mí no me perdura mucho y que es muy dulce y tengo tantos de ese tipo que voy a esperar que se me acaben (además me pedí un cherry in the air de escada imitación millanel y también es cerezas). del humor 1 también tengo muestra (o tuve porque la perdí), y si bien me gusta como huele y me persiste en la piel, creo que tuve alguno parecido y no me llama tanto la atención aunque por ser colexionista obsesiva seguro me lo compre jajjajajaj. el humor 7 se lo regalé a mi mamá en su cumple: ella tiene una piel privilegiada, regalale cualquier perfume que todos le perduran y le quedan genial; yo me lo probé y no me duró nada (soy un enigma), me holió a otro perfume que no puedo recordar cuando me lo apliqué pero en mi mamá huele distinto. el humor bombón lo amooooo!, es lo mejor que existe en este mundo y a mi novio le encanta!. yo lo quería adquirir en el momento que lo discontinuaron, (re caprichosa), y luego pensé que no volvería, hasta que por suerte encontré a mi consultora y me dijo que sí lo tenía (de hecho es su favorito), y claro que lo compré. tiene mucho porque es reciente y lo uso solo cuando voy a buscar mis productos natura o cuando estoy con mi novio, una fragancia exquicita, si hay algo que me gusta de natura es que si dicen que algo huele a tal cosa es porque es así, nada de capas eternas de alcohol ni cosas raras.... y este está para comérselo. yo lo uso en verano, porque no es pesada. de los frescores, tengo una joya aromática jajajja: la mezcla pitanga/maracujá. me encanta, cuando escuché el nombre supe que tenía que adquirirlo así que lo pedí y encima estaba en oferta. no sé si esta es limitada pero me encanta como a vos tener los limitados, son como tesoros jajajaj. es súper natural, me huele como a jugo, no tan ácido ni tan empalagoso. perfecto para el verano y salidas al parque o así. me da curiosidad el de pitanga, cuando lo olí como ya había probado tantos me sabía a uva dulce y no lo compré por eso. tengo una muestrita del frescor maracujá y si bien acepto que es jabonoso, me gusta... es tierno oler a jaboncito jajajajjajaja y seguro lo compre para ir a entrenar. no sabía que en argentina se comercializaba kizone... que sorpresa!. TSU lo usé hace mucho tiempo, tenía un perfume que ya no lo hacen más, el britany, que era un manjar de flores. a mí no me gustan los florales pero ese era distinto, tenía algo especial y lo amaba. no sé por qué me lo arrancaron del catálogo Xd!. bueno besiitos y perdón por extenderme!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, no pidas perdon por extenderte por que me encanta leerlas! Disfrute mucho leyendote :D
      Tengo casi todos los humores me faltan 2: el 7 y el de champagne (no me gustan)
      Gracias por pasar y espero que sigas comentando :D
      Mil besos

      Eliminar
  10. Hola saben si siguen fabricando el Hawaii y dónde puedo comprarlo ?

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥