jueves, 3 de abril de 2014

Premio Liebster Award

Desapareci, se me rompio mi notebook nueva! hoy, despues de casi 2 meses volvio de la garantia. segun me dijeron le cambiaron el mother y el microprocesador (? como puede ser que una note de 3 meses este tan baqueta???? no se, solo estoy feliz por el reencuentro.

Mel  me nomino a mi primer premio ♥ Graciassss!

Las normas son:
*Agradecer el premio a quién te nominó.
*Responder las 11 preguntas planteadas.
*Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
*Plantear 11 preguntas nuevas.
Las preguntas ♥

1. ¿De donde nació la inspiración para el nombre de tu blog?
      Nacio de mi adiccion a los maquillajes, esmaltes, perfumes y todo eso, les juro que no paro de pensar en comprarlos, usarlos, mirarlos, organizarlos, etc
2. ¿Momento favorito del día? 
      A partir de la tarde, odio levantarme temprano odio dormirme temprano
3. ¿Cuando comes helado, qué gustos eliges?
     Ferrero rocher y marroc, Papá
4. ¿Tu marca favorita de maquillaje?
       Probablemente Natura, Bebe tambien me gusta y amaba cyzone y lbel pero se fueron del pais
5. ¿Te sentís identificada con un personaje de ficción (libros, películas, series, juegos)?. ¿Quien?
   Creo que me vi reflejada en varios personajes, pero nunca con uno en especial
6. ¿A quien admiras entre la ''Blogosfera'' (Mundo del Blog)?
     Alesitaaaa :D ,
7. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
     mirar peliculas con mi celular acostada en mi cama, netflix i love youu
8. ¿Tu libro favorito?
     no tengo uno en especial, pero mis favoritos son Eleanor y Park, Before i die, no me olvides, chubasco, rafaela, y mil mas.
9. ¿Cuál es tu posesión mas preciada?
       Mi celular!
10. ¿Te pintás las uñas de los pies?
         Si, pero por que todas lo hacen. la verdad las veo mas lindas al natural.
       
11. Menciona tres cosas que tus lectoras no saben de ti.
       Estudio relaciones del trabajo, amo los alcauciles y no se me ocurre nada :P mejor dejenme en los comentarios alguna pregunta de lo que quieran saber de que hablas si no te lee ni tu vieja


Nominados:
Mundo a parte by Gigi
My Life, My Blog! By Rocio 
Lipstickartist
Paint me in colors
My nails Rockz!
The Nail Polish Finder
El Probador De Esmaltes ♥

Preguntas:
¿Cual es tu perfume low cost favorito? 
¿Te gusta terminar los productos o reservarlos cuando te queda poco?
¿Tenes jueguitos en tu celular? ¿Cual/es?
¿Hay algo que te guste y no sea comun que guste?
¿Tenes tatuajes o piercings?
¿Perteneciste a alguna tribu urbana?
¿Alguno de tus cosmeticos estan vencidos y los usas igual?
¿Cual fue el regalo mas lindo que te hicieron?
¿Miras alguna novela?
¿Ensalada favorita?
¿Si algun post de alguna bloggera te parece una porqueria se lo decis?

Besos (Tengo INSTAGRAM!!!  /Caeli__ )



2 comentarios:

  1. Recieeen leo los comentarios e mi blog, sorry por tardar Ay yo odio pintarme las uñas de los pies, lo hago cuando tengo qeu usar sandalias y esas cosas...lo deteeeeesto. Tenia que descargar. Ahora empiezo el post :) Graaacias por nominarme!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por nominarme =) Estoy recien llegada del viaje asi que mañana si o si posteo y me pongo las pilas!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥