miércoles, 22 de junio de 2016

Experiencia Buonaestetika (Con Haul!)

Hola hermosuras! como andan? Yo estoy super feliz por que mi papá me regalo una cartulina para el fondo de las fotos. Suena algo super tonto pero me dio ternura, me dijo "vi esta cartulina y supe que te iba a gustar!" Es cero beauty pero amo las cosas con tematica mexicana :P

 Experiencia Buonaestetika 







Seguramente se enteraron que fui una de las Bloggers oficiales del evento (Junto a mi amiga Carli, Gladiola, Rita y Luciana) , asi que fui los dos dias a recorrer la expo.

Sabado

Llegue tipo 11:30 a la expo con mi hermana y me encontre con mis amigas Dani y Carli. Fuimos a hacer una recorrida rapida por la expo para ver que stands habia y tipo 13hs fuimos a almorzar. El bar estaba separado de la expo, en otro salon. Lo que me gusto mucho fue que era todo bien amplio y comodo. 
Ya despues recorrimos bien la expo y aprovechamos para sacar fotos. Tambien aprovechamos con Carli para pasar por los congresos (Me sorprendieron mucho, los profesionales enseñaban con muuuchisimas ganas y daban lugar al debate. Muy enriquecedor!)


Domingo

El segundo dia llegue mas tarde, tipo 14hs y fui con una de mis amigas. Cuando llegamos nos encontramos con todas las BBO y nos pudimos sacar una foto que pueden ver ACA 
Ya despues nos pusimos a recorrer, pero esta vez me saque un poco la verguenza y me puse a saludar en los stands (Y mi amiga Vero una genia se re copo en ayudarme con las fotos! Graciasss!!). Tuve el placer de conocer a muchos creadores de las marcas que estaban, todos muy simpaticos y humildes!
Por ultimo asistimos al taller de automaquillaje dictado por Mila marzi (Me encanto por que pasaban todos los productos que usaban para que podamos toquetearlos ♥ )


 Expositores

Es imposible que me acuerde de todos por que eran MUCHISIMOS. Asi que si hacen click ACA van a la lista completa.
Destaco la buena onda de los stands de : 
-Lizhara: (Divinas las chicas que atendian! Ademas daban bolsitas con info y una muestra muy generosa, lo que es muy acertado ya que uno va a conocer y probar productos)
- Idi Makeup: Tenian dos bailarines muy simpaticos (Que daban bolsitas con regalitos!) y maquilladores que te ofrecian probarte los productos (Y te daban tips de usos!)
- Glow Body Art: TODOS los que atendian eran muy simpaticos y ademas tenian demostraciones todo el tiempo.
- Juka: Habia dos chicas muy simpaticas y atentas. mucha buena onda!


Transporte
Yo fui en un colectivo que me deja en plaza italia y de ahi espere la combi. Habia bastante espera pero era por que habia mucha gente, no por que las combis tarden mucho. (Mucha buena onda la de los choferes!)


Compras

Cuando llegue le dije a mis amigas que tenia planeado no comprar nada (La cara de QUEEEEE? de las chicas fue genial). La verdad es que hace poco me quede sin trabajo (No, Macri no tiene nada que ver en mi caso) y estoy en modo ahorro. Siendoles sincera no es algo que me pese ya que tengo muchisimos mas productos de los que una persona necesita. Creanme. Pero mientras recorria vi cosas que me dejaron enamorada y me daban ganas de comprarlas (inevitable). Igual preste mucha atencion y eran increibles los descuentos que habia ahi dentro (Sobre todo en Mila y Andrea Pellegrino!)


 Haul 

¿Pero como? No dijiste que no habias comprado nada? Si, no compre nada! Pero hubo regalos por ser BBO (De mila marzi!) regalos de marcas con las que me presente por mail antes y quedamos con Carli en pasar a charlar (Idi, Mira Dror y Ap) y marcas que se coparon en el momento (Dwuam, Glow y Juka)



 

La gente de Glow me dio 6 maquillajes para body art (3 de la linea clasica, 2 de la linea fluo y 1 de la linea metalizada), 3 maquillajes acuarelables (2 clasicos y 1 fluo) y un glitter cosmetico (Plateado holo). Estoy fascinada con la excelente calidad de estos productos. (Ya hice un look que subi a instagram)



Idi Makeup me regalo lo que me habia dejado loca el primer dia (Les juro que no lo elegi!) ¡Sus 4 nuevos labiales violetas! Estoy enamorada. Tambien me dieron 2 productos de su nueva linea Nude (Una sombra vison y un labial nude)



 Mila Marzi nos envio estos productos a todas las BBO (Paleta de correctores, CC cream, labial vitamina, un polvo volatil yuna prebase que me olvide de sacarle foto ¡ups! )




En Dwuam me dieron una sombra compacta, dos pigmentos y un labial mate. Diganme si no es super comodo para el maletin el formato de los labiales y pigmentos apilables (El labial tambien lo mostre en instagram)



En Mira Dror nos invitaron con Carli a pasar por su local de palermo para poder charlar y conocer todos los productos y me dieron esta cremita hidratante para que ya vaya probando su textura.

Las chicas de Juka me dejaron elegir un esmalte y (como siempre) elegi un topper de glitters Holo ♥ ♥



En Hydratissima me dieron esa leche de limpieza.

En Ap me regalaron uno de sus lanzamientos: El Delineador de glitters! Hoy justo lo estoy usando pro primera vez (Subi look a instagram!)


Por ultimo les muestro las dos muestritas que me dieron en los stands! Muuuuy bien!! ♥

Estoy muy contenta por que tenemos muchas cosas nuevas para reseñar!! ♥

¿Fueron a la buona? ¿Que compraron?


1 comentario:

  1. Uff qué lindas cosas!
    Cómo te fue con la emulfresh? Dieron alguna indicación de uso?

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥