jueves, 2 de junio de 2016

Todo sobre la BuonaEstetika 2016: Marcas de makeup I

Hola linduras! Como andan?

Si me siguen por alguna red social, se habran enterado que soy una de las bloggers oficiales de la BuonaEstetika. Ya que el 31 termine de regalar las entradas que me quedaban, asi que vamos a estar estos dias preparandonos para la expo juntas!

Hoy vamos a "chusmear" las marcas de makeup que van a estar en la Buona y les voy a contar que productos me gustaria probar de ellos.

Empecemos

Glow ~ Maquillaje artistico 




Glow principalmente se dedica a hacer productos para  body art, Tienen maquillajes liquidos/cremosos de colores basicos, fluo y metalizados. Tambien tienen en formato textura gel para el cabello con colores fluo y glitter ♥.
Otros productos Glow: Glitter, desmaquillante, diluyente y limpia pinceles.

Me encantaria probar el limpia pinceles, el diluyente, algun color metalizado y algun que otro fluo.

Vean su pagina haciendo click aca

A2 Pigments ~ Pigmentos



A2 pigments, la linea de pigmentos y glitters va a estar en la expo con muchisimas demos dictadas por excelentes profesionales, estre ellas Lucia Luque (Mi Youtuber de maquillaje favorita)

Tienen pigmentos iluminadores, matte, metalizados, shimmer y glitters. Ademas tienen su propio diluyente!
En la buona van a estar presentando una linea nueva! ¿Como sera?

Me encantaria probar alguno de sus iluminadores!

Click aca para ir a su pagina

IDI make up ~ Maquillaje hipoalergenico


Idi Make up tiene muchisimos productos entre ellos esmaltes, sombras, delineadores, bases y labiales de distintas lineas que pueden ver ACA

Los productos que me gustaria probar son: Los delineadores de glitters "Heavy Metal", el delineador en fibra "max black" y los correctores pro camouflage.

Pueden ver la pagina de ellos aca

ULTRA ~ Maquillaje Artistico Profesional


Ultra cuenta con tres tipos de maquillajes, dos en pastilla (Cremosos y Acuarelables) y uno liquido. Todos en diferentes variedades de tamaños y presentaciones (Los productos en pastillas tambien vienen en formato paleta)

Me encantaria probar el maquillaje liquido blanco y los acuarelables para ver si resecan o se quiebran en la piel.

Pueden ver su pagina con un click ACA

Mila Marzi - Mila Pro


La cantidad de productos que Mila Marzi tiene en su linea es inmensa. Por ser una de las bloggers oficiales del evento me enviaron una bolsa con muchos productos para probar!

Ya muchas veces le conte que uno de mis productos favoritos es el pigmento para bases en tono blanco ya que me cuesta encontar mi tono asi que lo soluciono agregandole una gotita a la base o bb cream que este usando.

Me encantaria poder probar sus sombras ya que hasta ahora nunca tuve oportunidad.

Pagina de Mila Marzi

¿Que productos conocen de estas marcas? 
Dentro de poco en otro post les cuento mas marcas de makeup que van a estar en la Expo!

No se olviden de seguirme para no perderse nada y hacerme saber que estan ahi!! 
Para eso tienen que hacer click en el boton que esta a la derecha que dice "Participar de este sitio" 

Lean la parte 2 haciendo click ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥