lunes, 6 de julio de 2015

Reseña Shine Spray BKD (Caviar & Argan)

Hola! Feliz comienzo de semana!

Hace unos dias les adelante por instagram que BKD me regalo algunos productos, No probe todos todavia pero les adelanto que los que si probe me parecieron INCREIBLES. No me parece hacerles un post de todos los productos juntos ya que quiero ir reseñandolos cuando tenga una opinion bien formada de cada una. Asi que si quieren ver todos los productos que me mandaron juntos van a tener que esperar al haul del mes.
Necesito contarles que BKD se porto MUY bien conmigo y me aclararon en el primer mail que lo de ellos es un regalo para mi y que esta en mi eleccion mostrarlos o no. Aplausos, eso es una empresa seria!

Reseña Shine Spray BKD




Ingredientes

Cyclopentasiloxane: Es una silicona volatil (No necesitamos sulfatos para removerla del cabello) que le da brillo al pelo.
Phenyl trimethicone: Silicona que funciona como protector termico ademas de mejorar el aspecto del cabello
Fragance: Perfume (MUY RICO, parecido a la vainilla pero con algo mas que no logro darme cuenta, queda impregnado en el pelo y se siente)
Aceite de Argan: Es un restaurador instantáneo del cabello y un poderoso protector frente a las agresiones externas. Repara, hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar. Gracias a su alto contenido de vitamina E, actúa como un potente antioxidante inhibiendo la acción de los radicales libres retardando el envejecimiento capilar.
Aceite de Pracaxi: Es un poderoso hidratante, que proporciona un efecto acondicionador instantáneo. Rico en antioxidantes esenciales que potencian y generan brillo sublime. Aporta ligereza, controla el volumen y protege de la humedad al cabello.
Aceite de Camelia: Contiene una gran proporción de ácidos grasos, Omega 3 y Omega 9. Otorga brillo, manejabilidad, suavidad y mejora el alisado de la fibra capilar.
Extracto de caviar: Posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas; otorgando óptima nutrición, luminosidad y una potente acción crono-genética, mejor conocida como Anti-Age.
Benzophenone-3: Protector solar



Modo de uso y efecto

Se usa sobre el cabello seco, pulverizando de a 20 centimetros del pelo. Con mi cantidad y largo de pelo (Ademas que esta teñido y seco, por lo que requiere mas producto que otros cabellos) uso 4 "splash" para todo el pelo. Es muy rendidor, lo use 5 veces y ni se nota, sigue pareciendo nuevo. Trae 75ml.



Segun BKD

"BKD LEGENDARY CAVIAR & ARGAN BRILLO FINAL es un embellecedor que ilumina el cabello, dándole ligereza, control y un exquisito aroma. No aporta peso al cabello brindando un acabado ideal. Es de rápida absorción lo cual facilita el peinado y deja el cabello terso y sedoso"



Estoy de acuerdo? SI. Es increible el brillo que le da al cabello. Cuando te pones de un lado se nota la diferencia con el otro. 
Me parece ideal para las que tenemos el pelo un poco opaco (Suele pasar cuando tenemos el pelo seco o dañado) Hubo dos dias que sali muy temprano en la mañana y tenia poco tiempo para arreglarme y con este spray y un par de invisibles lo logre. 

Lo mejor para mi es que no solo es un producto "cosmetico" si no que tiene aceites que van dejando el pelo mas lindo con los usos.

Como les conte, fue un regalo pero cuando se me termine lo compraria sin dudas.

Tambien tengo una reseña del protector termico de la misma linea

¿Lo probaron? Como les fue?

Aprovechen!!

Besos ♥

9 comentarios:

  1. Hola! muero por probar BKD! no paro de leer maravillas. No sé si usaría este producto, porque mi pelo grasoso no lo agradecería jeje quizás sí en las puntas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Amoooo ese óleo, desde su hermoso aroma hasta el brillo que deja increíble!
    Genial el post!
    Te invitó a que veas mi último vídeo https://youtu.be/xNqgJ2s28Vo
    Un beso grande!
    Sofi :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta muy buena! Uso muchos aceites para el pelo, porque lo tengo muy largo y a veces me lo pide a gritos...asi que me lo apunto en la lista ;)
    ¿Sabes que precio tiene y donde lo puedo conseguir?
    Un saludo y felicidades por el blog! (de paso te invito a visitar el mio :) CosmeticBreeze)
    Alaia - CosmeticBreeze

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya me tentaste DEMASIADO con los productos de BKD, así que en cuanto tenga platita me voy a ir a comprar jajaajja.
    Este y el sérum.

    Besotes Caeli ♥

    ResponderEliminar
  5. uuhhh creo que lo quiero jajajajaaj quiero ver los otros!! Beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No lo probé pero qué lindo que agregue brillo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Al leer tannntos excelentes comentarios ... me lo compré!!.Pero lo que nadie comenta es "a que huele"... en mi opinion el aroma del spray es similar al perfume Angel/opium. Debido a esa fragancia intensa aún no lo probé.. ya no es aroma de mi agrado y encima es muy intenso... en bs as. Con 40¤ de calor y ese aroma ... tal vez en invierno me anime a probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Al leer tannntos excelentes comentarios ... me lo compré!!.Pero lo que nadie comenta es "a que huele"... en mi opinion el aroma del spray es similar al perfume Angel/opium. Debido a esa fragancia intensa aún no lo probé.. ya no es aroma de mi agrado y encima es muy intenso... en bs as. Con 40¤ de calor y ese aroma ... tal vez en invierno me anime a probarlo.

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥