lunes, 20 de julio de 2015

De catalogo II: Productos de Millanel que recomiendo

Como estan?

Hoy vengo con la segunda parte de mis recomendaciones de marcas de catalogo, la primera parte fue de natura y pueden verla haciendo click ACA.

Aclaracion: Yo no probe TODOS los productos asi que quizas hay otros que tambien estan buenos. 
Yo tomo en cuenta la relacion calidad/precio y mi experiencia.


1. Delineador Liquido ultra fijacion

Ya lo reseñe acá y los que leen mi blog frecuentemente saben que cada tanto hablo de el. Es un excelente delineador que dura TODO EL DIA intacto y tiene un precio muy economico. No exagero, es el mejor delineador liquido que probe (Todas mis amigas que lo probaron se lo compraron y no lo cambian por nada)

2. Fragancias

Millanel cuenta con fragancias propias y de imitacion. En mi experiencia hacen las mejores imitaciones de importados. IMPERDIBLE: La imitacion del 212 Vip Rose. Dura TODO el dia y es IGUAl.

Sus perfumes propios tienen mas calidad de duracion y persistencia. yo tengo dos y los AMO: Fez y Hera




 3. Cremas hidratantes para rostro Nutri + y Energy +

Son sus cremas "basicas" sin proteccion solar ni antiedad. La Energy + es para piel grasa y la Nutri + para piel seca. Ningunga tiene Aceite mineral y vienen en dos formatos: Pomito y pote.

Son excelentes.

4. Brumas perfumadas para el cabello.


Excelentes para tener en la cartera para situaciones como boliches y asados, No solo neutralizan el olor humo si no que deja el cabello suave y brillante. Muchas veces lo use para hacer retoques en mi pelo en el medio del dia y tambien facilita esa tarea. (Reseña ACA)

5. Perfumes ambientales

Yo tengo en imitacion amor amor (Cacharel) y dura dias y dias sobre cortinas y acolchados. No manchan ni marcan la tela. Tambien los uso para tirar en el aire cada tanto y se siente por dias!
IMPORTANTE: Recuerden que tengo 2 perritos y mi habitacion es mas de ellos que mia ♥ jajaj


Ustedes que me recomiendan de Millanel?



12 comentarios:

  1. Micaa! y tengo la idea fija con ese delineador!! sabes que justo ando buscando un aromatizador de ambiente porque tambien tengo a mi perrita apoderandose de mi habitación,voy a probar! y amor amor es la alternativa que mas me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj tendria que llenarme de esos perfumes ambientales! Yo tengo 2 perritas y una gata q se la pasan mas tiempo en mi habitacion que yo. Los perfumes imitacion de Millanel son riquisimos y duran un monton como decis! BesoteS!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por las recomendaciones! Hace tiempo que le tengo ganas a varias cosas de Millanel pero no coordino con la revendedora! Grrrr... Jaja..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. hace un tiempo que tengo ganas de probar millanel pero no conseguí revendedora :( menos mal jajaja creo q la mayoría que tenemos mascotas nos pasa eso... yo tengo un caniche y desde el momento que lo traje se apodero de mi cama jajaj

    ResponderEliminar
  5. Qué buena información! Muchos productos que mencionas me generaban interés pero no me animaba. Seguiré tu consejo sobre Millanel y sus perfumes y sobre esa fragancia en especial.
    Si no probaste, el contorno de ojos Japanese Blossom es divino, super barato y muy muy rendidor.

    Te espero en mi blog!

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el tema de los ambientales! En mi caso tambien, la casa toda es mas de ellos que nuestra!!
    Los esmaltes, los Sweet Carolina y los de la linea Colors!! El nuevo roll on (corrector de ojeras) me esta gustando! Los roll on de las alternativas son la gloria! Tengo el flower tag y me dura banda!!
    Otra: Los sobrecitos para el placard son GENIALES! Yo tengo el Amor M y hace mas de un año que esta ahi y todavia tira fragancia.. .obvio, no como al principio, pero no tengo el placard con ese olor a "encierro"

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! lo que probé de la marca siempre tuvo una excelente relación precio-calidad! me dan ganas de probar más cosas!! saludos

    ResponderEliminar
  8. Noooooooooooo, esto es una tortura jaja me voy a ir hasta Bs. As para que alguien me venda Millanel jajaa En todos lados veo cosas de la marca y en Santa Fe no consigo revendedora jaja

    ResponderEliminar
  9. Jamas probé nada de Millanel porque no encuentro revendedora jajaja. ¡Me encantaría tener sus productos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Caeli! ¿Cómo estás?

    De Millanel me encantan los esmaltes y los labiales ultrafijación. De lo que mostrás no probé nada pero esa bruma para pelo me llama mucho la atención. Sobretodo para eliminar el olor a humo. El perfume tiene un frasquito que enamora (el verde).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No tengo ningun producto de milanel, pero cada vez me tientas mas, los perfumes me han encantado, haber si lo encuentro. un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo soy revendedora de millanel y hago envios,mi correo: ceciveroquesada@gmail.com
    Whassap 0291154600399...besos

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥