lunes, 22 de junio de 2015

Imprescindibles de Invierno #InviernoTibio #YTyBArg

Hola! Hoy vengo con mi aporte a la colaboracion de Junio del grupo Youtubers y Bloggers Argentina.

¿En que consiste?
Consiste en nombrar lo que hace al invierno mejor (O por lo menos mas llevadero). Obligatoriamente tenemos que nombrar una comida, una bebida, una prenda de ropa y una serie o pelicula. Lo demas es libre

Empecemos!




Comida

• Sopa: Nunca me gustaron las sopas ni los caldos, hasta que probe una de verdura y carne que hizo mi abuela. Como la tengo lejos, obligue a mi mama a que aprenda a hacerla :P. Segun tengo entendido, el truco esta en ponerle zapallo anco rallado. Mi abuela le pone fideos pero aca en casa le ponemos avena (Me gusta muchiiiiisimo mas que los fideos)

Bebidas

• Cafe/ Capuccino latte: Hasta hace un año, no tomaba infusiones. No me gustaban! Mis meriendas y desayunos de chica era chocolatada o yogur. De mas grande empece a tomar capuccino o cafe (Los que vienen en polvito) echos puramente con leche. Asi que en resumen, para mi no hay nada mejor que eso. PEEEEEEEEEERO claramente se pueden tomar solamente cuando hay hambre, si no es muy pesado! Asi que eso nos lleva al siguiente punto.

• Te: Como les contaba, el te no me gustaba (Mate no tomo casi) hasta que descubri el te de frutos rojos de Palpito y me cambio la perspectiva. Asi que tomo ese te (O negro con esencia de vainilla) en esos momentos que no hay hambre pero da para tomar algo (Por ejemplo, ver la tele a la noche)

Prenda de ropa

• Gorros de lana: Ademas de que son hermosos ¿Se dieron cuenta la diferencia que hacen? No solo los uso para el dia si no que tambien tengo un coya y uno con forma de cabeza de toro que uso para dormir ♥ (Chau problemas de entrar en calor)

• Medias de peluche: Las uso para dormir y para caminar por la casa. Amo andar descalza y no tengo contancia con las pantuflas asi que son mi solucion para el invierno.

Pelicula / Serie

• Sin importar la epoca del año, mis peliculas favoritas son las romanticas y las dramaticas (Si combina ambas, mejor) Y me gusta verlas en la cama y SOLA. No disfruto tanto de ir al cine.


• Mi serie favorita la vivo nombrando Pretty little liars ♥


Beauty

• Cuidado facial: Es la epoca en la que mas podemos y debemos hacer, ejemplos? Mascarillas hidratantes, renovadores, acidos, ir a hacernos peelings, etc ♥

• Maquillajes mas cargados: Con el calor casi que no nos podemos maquillar, asi que en invierno me pinto como una puerta.



Les recomiendo que tambien pasen a ver los imprescindibles de Ari , Dani y Shoi


Besos, los quiero ♥

20 comentarios:

  1. Jaajjajajaja "en invierno me pinto xomo una puerta!" Morí!!. Y aguante la sopita y gracias xq también me evitaste ponerme a pensar!.
    Ahora quiero probar el té de frutos rojos. Por lo gral me gustan pero los noto un toque ácidos, y cada vez más cdo se van enfriando. Yo le entro al té horrorosamente cdo no.me preparo mates, pero el té no ayuda a mi anemia. Es como el café para algunos. No me lo pueden sacar xq muero!!. Café c leche amo, pero me cae mal re re re pesado asi q una vez cada tannnnto me doy ese gustito. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA es que es verdad! en verano me molesta taaaaanto estar maquillada!
      El de frutos rojos se me hace dulce eh! no acido :S
      Ay si, se que a algunos le pasa eso con el cafe con leche pero a mi no (Por suerte!)

      Eliminar
  2. jajaja ya mismo queremos foto con el gorro de cabeza de toro por favor!!! como no tomas mate? no sabes lo que te perdes! besotes nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA! es super tierno!
      No tomo por que no tengo con quien hacerlo :P en las horas materas siempre estoy sola o con gente que no toma mate y sola es un bajon
      Besos!

      Eliminar
  3. Jajaja, me hiciste reír con el "me pinto como una puerta", es cierto, esta es la época en la que voy a usar más base que nunca, jajaja. Los tecitos frutales son lo más y las medias esas son una salvación, jajaja, nada como andar en pijama y medias abrigaditas en casa. ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el Capuccino,,hago lo mismo de preparar el instantaneo con 100% leche jaja y el te palpito, tambien me encanta (tampoco tomo mate) asi que me senti super identificada. Y las medias de peluche, tambien, son lo mas de lo mas. Beso.

    ResponderEliminar
  5. jejejejje voy hacer esta tag tambien...me estoy divertindo con todas las chicas que estan participando.
    Tambien me encantan los gorros de lana!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Coincido en vos en varias cosas: odio las sopas, cualquier sopa... la odio jajaja y odio tomar te! Peero me encanta tomar mate, no puedo vivir sin tomar un mate en el dia. Soy loca no? Jajaja
    Me encanto la entrada, las dos pelis romanticas que nombras no las vi! Asi que ahora las tengo pendientes :D
    Saludos! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido plenamente en la sopa y las bebidas. Pero yo soy menos del te y mas del cafe y sus derivados y el mate. Y por supuesto yo tambien aprovecho para pintarme como una puerta jajajajajajaajajaj Beeesote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy mas del cafe! siempre lo fui pero me estoy obligando a nivelar las cosas :P
      Besos!

      Eliminar
  8. Jajaja sos tan genia!
    Te quiero caelinda ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Amo el té de frutos rojos!!! Ñam ñam, o en este caso sería gulp gulp :)

    Y lo del gorrito para dormir es la primera vez que lo veo. Genia total.

    Un beso,

    Pao.

    ResponderEliminar
  10. Me voy a copiarlo del gorro para dormir... Yo odio el frío... pero tiene sus ventajas como resfriarse y pasar unos días en cama, tapada, tomando lattes y mirando series o pelis (vieron que el café tiene otro aroma cuando tenes mocos? fascinante..)
    Aguante PLL!
    (perdón por el comentario re desvariante, es la hora...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo el frio por todo eso que decis! el calor me es suuuper incomodo :S
      JAJAJA nunca me di cuenta!

      Eliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥