miércoles, 10 de agosto de 2016

Wish List: Cumpleaños ♥ + Visita a Brood

Hola hermosas! ¿Como estan? Yo ando muy ansiosa por que el 19 de agosto es mi cumpleaños. Si bien mi familia no es muy atenta con mi cumpleaños (Cumplimos todos muy seguidos y yo soy la ultima, los agarro cansados ¬¬) Me da mucha ilusion cumplir igual. Ademas este año tengo muchisimas amigas nuevas que me hacen muy feliz.

Les voy a contar las cosas que me gustaria adquirir. Por favor, no crean que soy una interesada. Yo generalmente hago estas listas de deseos solo por diversion y cuando pasa mi cumpleaños me compro algunas cositas si mi familia me regala algo de plata y yo tengo algo ahorrado. Por otro lado no les voy a negar que me encanta recibir regalos, pero una cartita o CUALQUIER cosa me hace muy feliz ♥

Wish List: Cumpleaños

Ultra Matte Lip - Colourpop






¿Pueden creer que todavia no tengo nada de Colourpop? Muero por sus labiales liquidos, En especial Kapow, Trap (Los de las fotos), Lumiere 2, Pacific y Dohee. Pero realmente me gustan TODOS ♥

Esponjas con forma de beauty blender - Fascino
 Se que se venden en algunos farmacitys y en los Look. PERO NUNCA LAS VI! Dicen que son buenisimas asi que quiero probarlas.

Otras cosas que me gustarian:

- Polvo volatil translucido
- Algun perfume (Por que los AMO)
- Maquillajes importados (?)


Visita a Brood




El Sabado pasado pude visitar el local de Brood (Borges 1726, Palermo viejo) y quede ENAMORADA con la decoracion del lugar y sus productos


Todos sus productos son cruelty free (Y los ingredientes que los componen tambien) y no estan basados en aceite mineral si no que estan formulados con aceite vegetal.



Les recomiendo que si andan por ahi pasen, la chica que atiende es muy atenta y amorosa. Ademas pueden probar todo ya que tienen tester de TOOOODO.

_

¿Que tienen en su wish list? 
Besos!

4 comentarios:

  1. Para mi cumpleaños falta mucho, así que la wishlist va a tener que esperar jajaja. Ayer quise comprar cosas en la página de Colourpop pero el envío era tan caro que no lo hice :(

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. amo amo los colourpop..valen la pena tener uno..uno no..variossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Ojalá te regalen esas cositas lindas! yo tampoco tengo colour pop todavía :( los quiero probar jeje!!! Amé Brood y sus aromas!!! besote!

    ResponderEliminar
  4. CAeeeliiii!! falta re pocooom Me gusta tu wishlist, el labial tiene un color divino que me lo imagino en vos si si. Yo tengo las esponjitas de Fascino, son barbaras!! compralas, que te las regalen, no importa jaja yo creo que las tenes que tener ;)
    Y brood me gusta la estetica, voy a explorar mas de ellos tambien !
    Besotes!

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥