miércoles, 27 de enero de 2016

#Tori - ¿Presentación? Cosmética Coreana (Skinfood - Food a Holic)



Hola chicas ¿qué tal? No, no le hackeé el blog a Caeli, voy a estar escribiendo para ella ♥. Mi nombre es Tori y voy a pasar de vez en cuando para dejarles reviews (qué tonta, de eso se trata el blog) de productos que voy adquiriendo para uso personal.

Para mi es un honor poder escribir para Caeli, siempre fui seguidora de su blog desde hace mucho tiempo. Fue un placer enorme poder conocerla y que me haya invitado a ser parte de este espacio donde comparte tanto con ustedes.

Para comentarles un poco sobre mí y que nos conozcamos un poco, les cuento que tengo 24 años, vivo en Capital, futura mamá ♥ y amante del cuidado facial y el maquillaje. Si hay cosas que adoro, es escribir, pintar y leer. No sé en qué orden pero realmente no podría vivir sin alguna de las tres. Siempre me gusta experimentar cosas nuevas, salidas, actividades, sabores ♥ por lo que acá me van a poder leer probando cosas de todas partes.



Hoy quise traerles una rápida reseña sobre estos productos de cuidado facial de Corea. Con anterioridad las había visto en el Bº Chino, pero no de la misma marca. Yo adquirí estos vía revendedoras (づ ̄ ³ ̄)づ

Mascarilla de Té Verde de Food a Holic:






Es una mascarilla del estilo "3D". Viene un papel embebido en producto con orificios para poder ajustárnosla a la forma de nuestra cara. La verdad chicas, es que les debo una foto de cómo queda puesta porque parecía el Leather Face de La Massacre de Texas y no conseguía ángulos para sacármela.


Tiene extractos naturales de árbol de té entre otras hierbas. Me pareció bastante completo a la hora de revisar los ingredientes (siempre los reviso desde que me dí cuenta de que muchos productos me mentían con lo que contenían) Es una mascarilla ideal para pieles grasas, ayuda a la oleosidad y a sacar impurezas de la piel (o eso es lo que promete)

Modo de uso


El modo de uso es sencillo: la sacás del empaque, te la colocás en la cara limpia y no hagas nada de 20 a 30 minutos más que relajarte en la cama.


¿Cumple lo que promete?

Yo creo que hace más de lo que promete. Dejé que actuara durante 20 minutos. La sensación de frescura fue inmediata y se sentía cómo iba relajando la piel de la cara a cada minuto. No sólo eso, sino que también, al descansar, hizo que bajaran en coloración algunas pigmentaciones de la piel. Es un spa para la cara de poquísimos minutos. Además, y para sorpresa mía porque no creí que fuera a hacerlo, sacó puntos negros de todo el área de la nariz y cercanías. Y desarmó por completo las ojeras. Sinceramente, a mi gusto, me encantó y creo que voy a comprarme más.

¿Dónde la consigo y a qué precio?


Vi que una revendedora de cosmética coreana las traía a $65 pero encontré otra que las trae a $25 ⊙△⊙. La contra que le veo, es que no podemos adquirirlas fácilmente en farmacias. Pero si tienen la oportunidad de comprarlas para probarlas, se las recomiendo muchísimo. Hay de muchos colores, sabores y necesidades: colágeno, baba de caracol (puaj), jalea real entre muchas cosas más. Valen mucho la pena y voy a estar repitiendo seguramente.

De la visita que le hice a la revendedora, no pude resistirme a llevarme unas minitallas de un tónico y una crema de la marca Skin Food (porque los coreanos INSISTEN en que hay que ponerse comida en la cara):



\(T∇T)/ ¿verdad que son pura ternura? Es el Broccoli Gift Set. Viene con un tónico refrescante de limpieza y una emulsión hidratante de brócoli. Ambas son muy acuosas y de rápida absorbsión. Sinceramente me las traje porque quería probarlas, pero no creo que compre el tamaño full size del set porque es demasiado caro. No, en serio. No quieren saber lo que vale. Bueno, está $500. ¡Me muero! Pero debo admitirles una cosa: me encantaron. El aroma es suave y fresco mientras que deja la piel suave, hidratada y acondicionada. Sinceramente, un lujo. Pero las minitallas están baratas (en relación a precio normal), me las traje a $40 y me rindieron un montonazo aún siendo tan chiquititas, ya que se necesita poca cantidad.

La cosmética coreana siempre fue de renombre por su calidad, pero aún sabiéndolo me dejaron sorprendida sus productos. Quizás en algún futuro muuuuuuuuy lejano, consiga las full size de las minitallas pero por ahora, me quedo como estoy. Creo que en farmacias podemos conseguir tónicos y emulsiones muy buenas también que no es tan necesario ir a comprar a tan lejos. Pero no quise dejar de probarlas.

¡Espero que podamos leernos pronto! Hasta el próximo miércoles ♥

Tori ♥

11 comentarios:

  1. Esta bueno ver las opciones de cosmética coreana! Las mascarillas son hipoalergénicas? Y quien es la revendedora? Jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hasta donde tengo entendido sí son hipolaergénicas y para todo tipo de piel pero como esa parte está en coreano no puedo decirte al 100%
      Se las compré a Luxodia (Facebook)
      Saludos! ♥

      Eliminar
  2. Hola Tori!
    Una pregunta, si bien veo en los comentarios que se lo compraste a Luxodia, querría saber en donde lo viste por $25.
    Desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi ♥ Creo que ahora aumentaron (muy tarde mi respuesta) pero en Tina & Co las estan vendiendo ♥ (Barrio Chino)

      Eliminar
  3. Hola Tori! Bienvenida! y ya que estoy hola Caeli ! (volvee vos tambien jeje)
    La marca de esas mascaras me gusto mucho ! si bien no probe esta que mostras hoy, todas las demas son buenisimas! yo tambien se las compre a una revendedora pero por suerte ya llegaron a mi local habitual del barrio chino, asi por ese lado estoy contenta jeje. Por mas posts asi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tori, mucho gusto! Nunca probé esos productos... Podrías decirme donde se consiguen? Saludos! Te espero en mi blog!
    PD: CAELI LARGÁ EL LOL

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥