martes, 27 de octubre de 2015

Haul - Octubre ♥

Hola preciosas!!! Como estan? 

Hoy vengo a mostrarles las ultimas compras y regalitos que recibi. 

Empecemos para que no se haga muy largo!

Haul Octubre 2015






Leche de limpieza Millanel: se me termino la de natura y necesitaba una para salir del paso y ME ENCANTO. Deja la piel super suave y cero grasosa. Ademas tiene un aroma muy suave a pepino que AMO ♥ ($28)

CC Cream Millanel: Fue un regalo, me gusta mucho (de echo la estoy usando muchisimo) pero me queda un poco oscura y no se si la catalogaria como CC cream (Me parece mas una hidratante con color) ($40)

Perfume Golden Blue Millanel: La compre por el frasco pero termino por gustarme el perfume tambien. Es floral - dulce. y dura TODO EL DIA ♥ ($120)

Chubby Lips Millanel: Me paro y los aplaudo de pie. Me los regalaron y los probe con miedo pero desde que los tengo no paro de usarlos! Son muy pigmentados y tienen una textura muy fina (Casi tinta) y si te los pones sin ponerte balsamo antes quedan matte sin resecar (Todo lo contrario) ( $45 c/u)


Perlas tonalizantes Millanel (Tono bronze): Me gustaron muchisimo, cuando me las dieron (Fue un regalo de ellos) Al leer que no eran las matte me dio desconfianza pero temine amandolas por que no tienen glitter ni nada escandaloso. son divinas y cero naranjosas ♥ ($33, estan de oferta!!)

Iluminador y neutralizador de ojeras Millanel colors: Me lo compre por que me llamaba la atencion, y ahora no paro de usarlo ¡Es un iluminador liquido! me encanta para los pomulos y para mezclarcon la base para que quede un poco mas luminosa. No tiene glitters, deja un efecto satinado divino! ($32)

Alternativa olfativa de Amor Amor by Millanel: Amo este perfume y millanel hace unas imitaciones muy buenas ($95 los 60ml)

Duo de sombras en crema Millanel: Fue un regalo de ellos y al principio no me resulto, pero aplicadas con pincel quedan barbaras y duran muchisimo (sirven de prebase tambien!) ($32)



Perfumes Roll on de Millanel: Mooooy practicos!! compre las imitaciones de lady millon, Amor Amor y la vie est belle. Me encantan para tener en la cartera! ($24 c/u)

Rueda de correctores Millanel: Son un poco oleosos (No los recomendaria para el verano) pero para ahora estan buenos, el amarillo es barbaro y el mas oscuro lo uso para contornear. fue regalo de ellos ($35)

Delineador con esfumino Millanel: tambien fue un regalo, esta muy bueno. Es bien cremoso pero se seca y no se corre ($35)




Labial liquido Matte jactans: Me lo habia recomendado mi linda amiga Jesi Coco♥ y cuando lo vi dije MIO. Es precioso ($29)

Labial liquido matte Jelly Rose: No dura 24 horas como promete pero dura bastante y no reseca. (no me acuerdo cuanto lo pague)

Placa y sello para stamping: No es mi primer placa pero si la unica que tengo ahora (Las otras las regale por que no me salia y eran Konad ) Esta es china y me salio $20 y estampa barbaro. la amo ♥ el sello salio $20 tambien.


Pestañas postizas varias: Las uso mas que nada para maquillajes artisticos o para ocasiones especiales las que son mas naturales. las de las cajita negra y dorada son mis favoritas por que me quedan muuuy naturales y son baratisimas ♥

Sombras para cejas meis tono 1 y 2: Me encantan por que son sombras matte y traen pincelitos biselados muy buenos y utiles (pocas veces visto que los aplicadores que traen los productos funcionen) ($12 c/u)

Rueda de strasses minis y esmalte de glitters Holo

Tambien pase por Farmacity y compre el 2x1 de tratamientos de BKD y elegi el rojo que es para pelo teñido.

Espero que les hayan gustado mis compras, las quierooo ♥

10 comentarios:

  1. Cuantas cositas lindas!!! Quiero, pero no puedo encontrar por ningun lado los labiales liquidos de jactan´s!
    Las perlas tonalizadoras, están barbaras!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy por favor!!! Cuantas cosas lindas!!
    Quiero...todoooo!!! Jaja yo tamb tengo la copia de amor amor y amo la fragancia!
    Mica estoy de sorteo en el Blog! Ojalá puedas pasarte :) te mando un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Caeliiii!! viste lo que esa leche de limpieza?? es barbara! tu post me hizo acordar que tengo que hablar con los de millanel. Woww no sabia que tambien habia una alternativa al amor amor, ahora me dio curiosidad por saber si olera igual, me habian regalado el original y me habia encantado ;)
    Besotes nena! espero que nos veamos pronto en alguna juntada

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Caeli! Me encantó todo, sobretodo las sombritas de Millanel. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Todo hermoso! Me llama la atención la rueda de correctores, me parece súper práctico y ya no tener que andar con un envase de cada color. Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Tantas cositas! me encanto todo, el perfume golden blue se lo regale a mi mama para su dia y lo amo, es divino el frasco y el aroma! el otro dia compre una leche de limpieza me salio 75 D:, cuando se me acabe ire por la de millanel a ver que tal me va, en cuanto a CC y BB cream de millanel encuentro que los tonos que tiene son muy oscuros :c no me gustan, y la rueda de correctores me llama la atencion igual que el iluminador.

    Besitos linda!

    Into Seven One



    ResponderEliminar
  7. Que lindas cosas! Lo que me gusta de millanel es que dentro de las marcas de catalogo es la mas barata y las cosas en general son muy buenas! Yo generalmente me compro esmaltes que son re lindos :)
    Buenísimo que hayas aprovechado el 2x1 de BKD en Farmacity! Creo que somos varias jajaja, yo me lleve el del envase dorado que nunca lo había probado y lo AAAAAMO, tiene un aroma demasiado rico, es adictivo.

    Un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de post me encanta! Creo que son mis preferidos! Muero por probar los chubby lips!
    Hermoso todo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. cuantas cosas lindas!
    hace mil que quiero esa paletita de correctores. Pasa que no deberia comprar mas nada xD Estoy llena de cosas "en stock" y no creo ni que las llegue a usar
    besoooo

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥