lunes, 14 de septiembre de 2015

Mi maquillaje diario

Hola preciosas! Como estan? 

Hoy vengo a mostrarles mi maquillaje base diario. No me maquillo todos los dias igual, aveces hay cambios pero eso tambien lo voy a ir mencionando.

Maquillaje diario

Empiezo con la piel limpia e hidratada. Uso la emulsion de limpieza que les reseñe ACA y me hidrato depende la necesidad de mi piel. Generalmente tengo la piel normal a grasa y uso la hidratante matificante de Natura Chronos o Energy+ de Millanel (Que se me termino)




Como se puede ver en la foto (Solo tengo puesto la hidratante) no tengo grandes problemas de piel pero tengo muy oscuras las ojeras y los parpados.

Para las correcciones pongo corrector (Natura Una tono medio) en mis ojeras, granitos y unas manchitas. Lo ultimo que difumino son las ojeras ya que al dejar "orear" unos segundos el corrector se hace mas cubritivo. tanto para aplicar como para difuminar uso una mini kabuki. Importante: No difumino al %100 si no cuando aplico la base se termina barriendo el corrector.

Como base uso medio pump de la BB cream hot pink de Skin79 mezclado con dos gotas de la bb cream de loreal. Con los dedos aplico puntos en toda la cara y termino de difuminar y unificar con el corrector con una kabuki



Despues lo que hago es devolverle la dimension a la cara haciendo un contorno suave con un bronzer  (Tierra india de extreme) y una brocha biselada. Tambien me aplico rubor (Rose de Millanel) con una kabuki redondeada y difumino todo con una brocha grande de polvos



Todo lo que les conte antes lo hago parada en el espejo del baño y verifico si esta bien echo con luz natural. Lo que sigue lo hago con un espejo de mano ya sentada.

Para hacerme las cejas las peino con un gel fortalecedor de pestañas de millanel y sombra marron.con un pincel biselado.

Para los ojos no uso ni me hago siempre lo mismo (A veces ni uso sombras) Pero por lo general uso un tono vainilla en el parpado movil y con lo que queda en el pincel me ilumino el arco de la ceja. despues marco la transicion con un tono vison, me delineo y marco la profundidad con un tono marron. Muchas veces uso rosa para el parpado movil y violetas para la profundidad.

El delineado es algo que siempre me hago pero no siempre del mismo largo ni grosor. Mi delineado favorito es el stay all day de Extreme (Es en fibra). Hay que sellarlo con sombra negra o se corre. pero es BUENISIMO.

Mi papa les muestra el por que de mis ojeras.

Despues me pinto las pestañas, Ahora estoy usando una capa de magaplush + una capa de the falsies black drama (Ambas Maybelline). A veces me las arqueo con un arqueador de farmacity.


En los labios obviamente uso algo distinto todos los dias. Me pueden ver usando un nude, un rosa fluo, un rojo furioso o un violeta. Si es un dia que voy a estar con mi ahijada solo uso chapstick por que BESOS♥

Les arme 4 opciones de labial :D


Proper pink - Avon Ultra color y Demure - Avon ultra color


Soft violet - Millanel + labial liquido matte violeta (chino) y Vamp it up - Wet n wild


Antes y despues


Que opinan? Espero que les haya servido!

Besos, las quiero ♥

23 comentarios:

  1. Que bonito te quedo, me encanta el tono del labial!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. También uso la BB Cream de L'Oreal casi a diario :) un consulta, la hidratante matificante de Natura matifica realmente? Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sisi es muy buena (Igual yo no tengo la piel muy grasa y aca no hace mucho calor)
      Besos!

      Eliminar
  3. ahajajaja yo soy de terror! No me maquillo casi nunca! y eso que soy maquilladora, un desastre pero bueno. :P. Cuando si me decido a usar algo no puedo no delinearme ni dejar las pestañas sin maquillar al igual que un balsamo labial. e re gustaron las opciones de los labiales! Es increible como cambia el make up con algo tan basico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no me maquillo todos los dias!! pero cuando me maquillo si que lo hago :P jajajaj
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo a diario casi que no me maquillo y si lo hago un poquito de corrector y máscara de pestañas!
    El primer labial es precioso, me gustó casi que más que el otro moradito oscuro.
    Te espero por mi blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo genial y hay que darle un premio a ese labial, es divino!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy lindo el maquillaje es un antes y un después sin duda y los pasos como los explicas parecen muy simples y fáciles de hacer. besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! Re lindoo! El delineado está genial, a mí no me sale muy bien, pero lo intento jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! a mi tampoco :P estoy como 15 minutos jajaj
      Besos!

      Eliminar
  8. Tu papa un copado genial!! jejejeje
    me re encanto fue tu pelo con este color!

    ResponderEliminar
  9. Bella!!!
    Me mató tu papá, muy hardcore jajajjaa
    y amé los labiales que usas!!!
    Muy lindoooossss

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥