domingo, 30 de agosto de 2015

Reseña 2 Phase conditioner BKD (Twin post ♥)

Hola como estan?

Hoy vengo con un twin post con la linda de mi amiga Ari de We Makeup Trends.

Que vamos a reseñar? El acondicionador Bifasico Lovely Beauty de BKD





¿Que es?

es un extraordinario acondicionador instantáneo desenredante sin enjuague. Su fórmula bifase liviana y potente, combina el poder renovador del extracto de caviar y la reconstrucción estructural de la keratina. Desenreda, hidrata, suaviza y aporta brillo instantáneo al cabello. En su fase superior otorga una protección inmediata y eficaz al cabello. En su fase inferior repara, hidrata, nutre y reestructura la fibra capilar. 

Los magníficos beneficios que otorga este esplendido tratamiento de efecto inmediato, provienen de una cuidadosa selección de componentes esenciales:

● EXTRACTO DE CAVIAR
● KERATINA


Mi experiencia

Mi cabello es decolorado, seco y con rulos. Desastre. Es importante que lo sepan para que tengan como referencia mi experiencia de acuerdo a mi tipo de cabello.

El producto vendria a ser un spray para peinar, es ENORME (Trae 250ml) y hay que agitarlo antes de usar (Por que es bifasico, dah)

Dice que puede usarse en cabello seco y cabello humedo. Lo probe en cabello humedo (Osea, en vez de la crema de peinar) y me resulto LA NADA MISMA. BUUUUUUU :(

Con el cabello seco si le encontre el uso: Para peinarme sin desarmar mis rulos naturales. No se si a ustedes les pasa pero si yo me peino con el pelo seco me transformo en el rey leon. Entonces si antes uso este producto eso no pasa (Pero noto que me queda el pelo un poco opaco)

Siendoles sincera, este producto me defraudo. Tuve mejores resultados con otros mas economicos.
Ademas, no me gusta el aroma que tiene (Como a vainilla con naranja).

¿Es un mal producto? No. Pero deberia indicar que es para cabellos normales a grasos ya que en cabellos secos no hace NADA.



Probaron este producto? Cuentenme su experiencia!
No olviden de visitar la reseña de Ari haciendo click ACA




14 comentarios:

  1. uf, qué pena que no funcionó. Yo también usaba un bifásico antes y tampoco me gustaba demasiado, ahora que estoy con pérdida del cabello postparto no uso casi nada, aparte un spray para fortalecer las raíces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy!! masajes con aceite de ricino hacete tambien Nati!!!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. me lalma la atencion pero sino te funciono no se que decirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es depende el pelo de cada una! el mio es muy necesitado jajaj

      Eliminar
  3. Hola! yo tengo este producto, tengo el pelo RE SECO, decolorado y hecho pelota... lo uso con el pelo mojado (pero muy a lo bruto jaja) y me lo deja super lindo, no lo noto opaco mmm y me deja los rulos super definidos. Vi varias reviews de este producto y hay chicas que les gusta y otras que lo odian, cada pelo es un mundo :p jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probe como me dijiste y me gusto bastante mas!!!! gracias!!
      Besos

      Eliminar
  4. que sea sin enjuague me la baja hasta el sotano. No suelo usar anda de eso por que me queda el pelo re pesado. Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo noto que el pelo no me aguanta mas de un dia limpio si uso este spray!

      Eliminar
  5. No lo he probado pero por lo que comentas tampoco es de los mejores que hay en el mercado asi que no creo que lo pruebe!!

    ResponderEliminar
  6. Te re entiendo, yo tengo rulos y este producto me re decepciono. Primero que nada esperaba que me alise el pelo por que tiene keratina, era obvio. Pero cer humectación, una baranda muy fea, me costo sacarmelo del pelo.
    Y es como vos decis, deberian poner la advertencia de que NO es para rulos o pelo seco. :(

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este producto funciona bien con el pelo mojado, pero como todo "leave in", no reemplaza la crema para peinar. Es ideal para el pelo con alta porosidad, frizz y/o con rulos, porque te da la hidratación extra antes de ponerte la crema para peinar (que por lo general sella un poco la fibra capilar). O sea, en definitiva, salvo que tengas el pelo normal o que te eches grandes cantidades (con el riesgo de que te quede el pelo pastoso), por sí solo no vas a notar que haga la diferencia :-)

    ResponderEliminar
  8. Me dijeron en la perfumería que era ideal para usar antes de meterse en la pileta. Practico natación y noto que el cloro me seca mucho el pelo. Que opinan?

    ResponderEliminar
  9. La chica de la perfumería me recomendó este producto que era bárbaro me gaste lo que no tenía por mí pelo se me enredaba mucho y la verdad me defraudó ni me puedo probar malisimo

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥