viernes, 3 de julio de 2015

Favoritos de Junio

Como estan? No sienten que junio paso demasiado rapido? 

Hoy vengo con los favoritos del mes, no son muchos (Como siempre les digo, mis verdaderos favoritos cambian muy poco y no quiero ser repetitiva) pero tampoco da para mentirles :P

Favoritos de Junio




1. Eau de Parfum "Fez" - Millanel: Si bien me lo compre hace poco (Lo mostre en el ultimo haul) ya lo habia probado por dos muestras. Dura TODO el dia, y es de esos perfumes que se sienten y dejan estela. Segun el catalogo tiene notas de mandarina, jazmin y un fondo de vainilla y especias lo que es una gran forma de describirlo (pero nunca se me hubiese ocurrido). Yo puedo decirles que es fuerton y no es para todas.

2. Labial Matte Vermelho - Natura Aquarella: Es de una edicion que ya no sale, una lastima por que dura un monton (6 horas tranquilamente, y a mi no me suelen durar los labiales) y es un color precioso.

3. Sombra 006 tempting teal - Revlon linea matte: Me la regalo pauli en el swap y recien la empece a usar este mes. Me encanta usarla para smoky con marron como transicion.


4- Oleo reparador de cuticulas y uñas con argan - Millanel: Me lo pongo todas las noches desde que me lo regalaron y mis cuticulas ya son OTRAS, antes se veian mas gruesas y se me lastimaban.


5- Acondicionador expert Argan - Millanel: Me hidrata muy bien el pelo y funciona muy bien como crema de peinar (Se me termino y cuelgo en comprar jaja)

6- Crema hidratante Chronos Hydra Noche - Natura: Es una hidratante dermocalmante para todo tipo de piel. Voy a confesar que si bien es para noche varias veces la use antes del maquillaje, es que es tan perfecta ♥


Cuales fueron sus favoritos del mes?
Besos. Las quiero ♥

27 comentarios:

  1. Coincido a full con la cremita de Chronos! yo también la usaba antes del makeup...
    El rojo matte de natura me lo perdí... pero no tenía sentido comprarlo porque es el mismo color del cremoso con otro acabado... y ese si ya lo tenía. (damn it!) Pero es un re lindo rojo!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cremita es lo mas! no puedo creer que sea tan hidratante y liviana ♥ Me paso lo mismo con el tono vino, pero ahora estoy arrepentida :( :(
      Besos

      Eliminar
  2. Nunca he probado natura pero me llama la atención :)
    Buen post y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. ¡Necesito urgente el oleo reparador de cutículas! Millanel se viene con tuuuuuuuuuuuuuutti, la verdad que me sorprendió bastante (para bien). ☺

    Besitos Caeliii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo maaaaaaaaas! me re fortalecio las uñas!
      Besitos ♥

      Eliminar
  4. Muy interesante! Tengo ganas de probar los productos Chronos de Natura, lei muy buenos comentarios. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada!! Me interesó muchísimo el oleo reparador de cutículas. Cuando tengas una opinión final, podrías subir una entrada con todos los datos? Que tengas un lindo sábado!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. tengo la crema de noche de natura hace casi un año y todavia no se termina! y eso que soy constante con las cremas jaja me gustaria buscar si esas sombras mate de revlon cuentan con algun color nude.... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisima ♥ La amooooo
      no se, por que esta me la regalo una amiga :(
      Beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola Caeli! Creo que me dieron ganitas de tener ese labial que dura 6 horas♥ a mi tampoco me duran mucho, así que me vendría re bien jajaaj. Acabo de descubrir tu blog y creo que me quedo por acá :)

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
  8. Sin dudas quiero ese aceite para las cuticulas. Ya las tengo mas dociles con crema sola, pero con aceite sera mejor. Besote

    ResponderEliminar
  9. Uh, me estaría interesando la crema Hydra de Natura, jajaja. ;)

    ResponderEliminar
  10. Aaay queria saber que onda con el aceite para cuticulas de Millanel porque andaba con ganas de probarlo, me terminaste de convencer jaajaj Besoos

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaa me diste ganas de probar el fez! encima de todos los que tienen es el que menos me tentaba (quizas por el envase)? Pero ahora NECESITO probar!!!

    ResponderEliminar
  12. No he usado ninguno de ellos, pero me ha llamado mucho la atenicón el oleo reparador de cuticulas y uñas con argan de Millanel!

    ResponderEliminar
  13. El oleo solo lo uso cuando me "acomodo" las uñas previo al esmaltado... Ya deberia reponerlo porque en breve ya se me termina!
    De las fragancias exclusivas de Millanel le tengo muchas ganas a las nuevas "UP!" ya que son frutales/florales como a mi me gustan!! Seguro en breve caigo con todo!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el labial el color y que dure tanto, para mi eso es un plus superimportante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No probé ninguno de los productos pero ese labial me llamó la atención, lástima que no se hace más. También ando luchando con mis cutículas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥