jueves, 18 de junio de 2015

Haul + Review mascarilla peel off Amodil

Hola! Como andan?
Estuve muy ocupada estos dias y le perdi el ritmo al blog ¡NOOO!. Es dificil explicarles lo MUCHO que me costo escribir esta entrada :(

Hoy vengo a mostrarles las compras que me estuvieron llegando en la semana y el review de un gran descubrimiento del ultimo mes.



Haul




Pincel para rubor - Natura

Supero las expectativas. Yo solo conocía el de polvos de la marca y sabia que era buenisimo.
Si bien se vende como pincel para rubor es ideal para hacer contorno ya que es suuuuper preciso para aplicar y perfecto para difuminar. Me olvide de sacarle foto pero viene con un sobre-estuche

Anecdota: en la bolsita que contiene al estuche recomienda que para que quede mas natural el rubor, hay que soplar la brocha antes de aplicarlo ASSSSSSSCO jajaja

Precio: $274


BB lip - Violetta (Tono Cherry kiss)

La revista me lo vendio como si fuera un labial hidratante color violeta (Si pueden busquenlo en el catalogo y van a ver que nada que ver al color de la barra. Cuando lo compre tambien traia una foto de una modelo usandolo y era un violeta super pigmentado ). Si bien estamos acostumbradas a que esto pase, NO ESTA BIEN. No esta bueno que te vendan un helado sabor frutilla y que cuando lo pruebes te des cuenta que es sabor chocolate. Los de violetta estan al tanto que se usa el labial violeta y por eso nos ENGAÑA.
Lo use dos veces pero por que me da lastima tenerlo juntando polvo, pero no me gusta.

Lo pague $50 aprox pero de precio regular sale $86


Labial Matte - Natura Aquarella (Tono Rojo)

Llegue tarde a comprarme uno de estos labiales, No?
Les cuento que es mi primer labial rojo en barra. Solo tenia uno liquido (de esos que secan matte) y un delineador que usaba sombre todo el labio.
Me gusto este labial por que no es un rojo llamativo y es super matte. Todavia no lo estrene por que un dia me lo puse para probar y mi hermana me dijo que me quedaba feo y me la bajo mil. Prometo darle segunda chance!
(No les dejo el precio por que solo se consigue directo con consultoras o en kits con otros maquillajes de la linea)


Pre y post alisado con planchita - Natura Plant

Pre alisado (La botellita mas grande): Es una crema para peinar especial para antes del brushing o planchita (es protector termico) . Me gusta usarla cuando se que me voy a hacer la planchita y deja el pelo MUY suave y sin frizz. Recomendada para todo tipo de cabello por que no es pesada y no engrasa el pelo.

Trae 100ml (Muy rendidora) y sale $102

ACLARACION: Trae una tapa igual a la de el post alisado pero como es un producto "pump" y se me hacia muy incomoda la termine perdiendo.

Post alisado (Botellita chica): Es un serum para despues de la planchita. Al igual que el pre alisado, es para todo tipo de cabellos ya que es muy liviano.

Trae 30ml y su precio es $102 tambien.

Yo tengo rulos y si los uso y no me plancho el pelo me deja un efecto de ondas sin frizz (Osea no se me forman los rulos y controla totalmente el volumen) Asi que supongo que en cabellos lacios debe ayudar muchisimo para perfeccionar. Cuando me plancho el pelo y uso estos productos logro un efecto lacio perfecto. MUY recomendados.


Corrector Natura Una

Los que leen este blog saben que AMO este corrector, Tengo ojeras casi negras y este es el unico que logra disimularlas. Quizas para los que no necesiten tanta cobertura como yo lo sientan pesado, pero es cuestion de agarrarle la mano a la hidratacion previa y la forma de trabajarlo.
Este lo compre para tener de repuesto, el mio lo tengo hace dos años (No esta vencido ni cambio en textura ni nada) y todavia le queda.

Cuesta $128

Reseña Mascarilla peel off  de verbena- Amodil

Esta mascarilla fue un regalo de mi amiga Pauli, pueden hacer click ACA para ver los regalos que me envio y ACA para visitar su blog.     

Primero hablemos del producto en si: Viene en un pomo de 80gr y es indicado para pieles normales a grasas. Promete dejar el rostro suave y libre de impurezas, Huele como a sprite o 7up pero no es algo que me moleste o disguste.       
                                                                                                                
Ingredientes: Agua, Polyvinyl Alcohol, Alcohol, Propylene Glycol, Verbena, Fragancia, Citral, Citronelol, Geraniol, Limonene, Linalool, DMDM hydantoin, Polysorbate -20, Methylchloroisthiazolinone y Methylisothiazolinone.                                                                                                                      
Mi modo de uso: Limpio mi piel con agua tibia y apoyo en mi piel una toalla humeda con agua caliente (Que no queme pero que se sienta caliente) por unos 2 minutos y seco con una toalla limpia y seca. Una vez que la piel esta bien seca, aplico con los dedos abundante producto en toda mi cara (Sin tocar las cejas ni la zona de parpados y ojeras) y dejo secar por 20 minutos minimo, asegurandome que este perfectamente seco. Para retirar hay que ir tirando (Como si se tratara de cera) y van a ver como la mayoria de los filamentos sebaceos y puntos negros quedan pegados a la mascarilla (Tambien salen pelitos, por eso duele un poco). Una vez que sacamos toda la mascarilla los restos se ablandan con agua tibia y cuando la piel ya esta limpia aplico mi crema de noche. 


Hasta ahora es la mejor mascarilla peel off que probe, no probe la negra china que todas quieren pero vi los videos y esta tiene resultados similares (O iguales, pero yo no tengo tantos puntos negros ni filamentos)
____________
Las extrañe un monton! ♥


25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi no! jajaj
      Gracias por pasar!!!

      Eliminar
    2. ese color es un bajon yo tengo el bb lip fucsia y pigmenta 3 veces mejor q ese color los labiales de violetta linea casual lindo pero apestan me duele la panza estos bb lip igual pero es mas sutil el olor y de la linea negra silk kiss tengo uno solo el rosa zafiro creo y es igual al tono de mis labios me encanta es bien hidratante igual tengo el lip balm esos tienen como un mentolado sutil me gustan besos

      Eliminar
  2. Asi que sirve el peel off? mmhh voy a quererla. Cual es la que todas quieren??? ya voy a google, soy re colgada con esas cosas jajajjja CERO cuidado, pero no puedo dormirme mucho por que HOLA casi 29 (matenmen). Bue, voy a pedirme esta y el bb lip pero en otro color, mas claro. Beesooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Se llama Conk mask, pero tiene varios nombres depende la marca.
      JAJA a mi tambien me da mucha fiaca pero como tengo tendencia a las impurezas le pongo un poco mas de onda para zafar jaja
      Los otros colores del bb lip son tan lindooos, el unico feo es este :(
      Besos Linda!

      Eliminar
  3. Hola yo tengo la mascarilla peel off también y esta muy buena pero hay que usarla seguido no como yo que la hice una sola vez je. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ yo me la hice tres veces :P re colgadas jajajaj
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola hola... voy a ver si consigo la mascarilla, por lo que contas me vendría perfecto! un bajón que el labial no sea del color que suponía ser
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  5. Se te extraña linda, pero es entendible lo ocupada en estas fechas, al menos para los que estudiamos :( re lindas tus compras, cada vez me tienta mas ese corrector, lo voy a terminar comprando aunque no quiera xD probaste la peel off de avon? Si la respuesta es si, esta es mejor? Así sumo otro motivo para conseguir revendedora de amodil y continuo vaciando innecesariamentemi bolsillo jajajajaj. Besos Mica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien las extrañaba, es lo mas lindo del blog ♥
      JAJA si podes probalo por que yo lo amo ♥ Sisi lo probe pero nunca me saco nada!
      AJJAAJ hace un tiempo no conseguia revendedora asi que me anote y me autocomprab :P los problemas jajaj
      Besos Meli ♥

      Eliminar
  6. Los productos de natura me encantan me gustaria conocer mas de los productos

    Te deji BEEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta, es una de mis marcas favoritas :D
      Besos!

      Eliminar
  7. Me encantó el haul, especialmente lo de Natura, jajaja, pero me intriga mucho la mascarilla. :) Besos.

    ResponderEliminar
  8. ay gracias a los blogs me volvi super obse con el tema de la limpieza, eso de no meter los dedos en una crema o no soplar las brochas, me sigue pareciendo de obsesiva, pero lo hago igual jaja el corrector lo tengo tambien hace miiil, el labial de natura esta bueno, que bronca cuando te bajan algo que te compraste jajaj me da una tristeza(? de violetta, amodil etc no compre nunca labiales, y no se si lo voy a hacer porque siemmmpre se lee lo mismo, que los colores nada que ver al catalogo, ensima en las fotos se ven chicas maquilladas con colores super pigmentados, y en la vida real.... fail jaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja obvio que no pasa nada si lo hacemos un par de veces... pero que lo recomienden ellos? NO!!!
      Ay si, yo estaba re contenta y me la re bajo :P Olvidate, los labiales de catalogos como violetta y esas marcas casi nunca son buenos! no aprendo mas! UN ROBO!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola!!! me tentaste mal con varias cosas de Natura che! sobre todo con el corrector y el protector térmico para el pelo, y la brocha y también con la mascarilla, malditos puntos negros! bue, me tenté con todo! jajaja besoets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja perdon! son dos muuuuy buenos productos!
      Besos!

      Eliminar
  10. Yo tambien me compre ese labial BB de Violetta y de ese color, cuando me llego dije que onda? nada que ver...encima por lo que vi en internet los otro soclores si pigmentan, no te digo que coo un labial posta pero pigmentan, el violeta da verguenza...ademas de que nada, pero NADA que ver personalmente con la fotito del catalogo, me re indigne! jajaja Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver mal! en el catalogo era un violeta divino viste? Sii, los otros son re lindos encima.
      Yo tambien estoy re indignada jaja besos!

      Eliminar
  11. Ufffff habrá que entrarle a amodil. Y a la brocha. Amé la brocha!!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no estrene la brocha como se debe por que me quede sin polvo para contorno :O

      Eliminar
  12. Yo tengo la mascarilla peel off de Violetta y siento q no me hace nada... voy a probar la DIY de la mascarilla negra a ver q onda...
    re lindas las cositas que compraste! beso!!

    ResponderEliminar
  13. Esta si hace! Uhhh esa parece que es la posta asi que tambien tengo ganas de hacerla (Aunque me da verguencita ir a comprar las pastis de carbon jajajaja)
    Besos!

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥