martes, 12 de mayo de 2015

Reseña Protector termico BKD (Caviar & Argan)


Hola! Como estan? 

En el ultimo haul varias me pidieron que reseñe este protector. Supongo que sera por que los productos BKD suelen ser mas costosos que otros productos de perfumeria.


Ingredientes

Cyclomethicone: Es una silicona volatil, por lo que no deja residuos en el cabello y no caen pesadas en el cabello fino o graso.

Fragance: Osea perfume, que se siente MUCHO. Me recuerda al perfume Angel de Thierry mugler.

Benzyl Salicylate: Sirve como protector UV.

Linalool: un alcohol.

Caviar extract: Extracto de caviar, BKD usa caviar en todas sus lineas.

Argania spinosa oil: Aceite de argan

Tocopheryl Acetate: Vitamina E

Benzophenone-3: Protector solar, que tiene mala fama (!)


Como leyeron no tiene agua, por lo que supuestamente tiene que ser mas efectivo en cuanto al daño.

Efecto

Deja el pelo hermoso, brillante, suave y bien liso. Si bien el perfume que tiene es fuerte a la hora de la aplicacion, una vez que se asienta se siente suave (Y rico, pero eso es gusto personal). Yo diria que cumple funcion 2 en 1: Protector termico y serum.

hasta ahora es el MEJOR que probe, no me parecio super caro ($114) pero trae menos de la mitad que todos los demas protectores de otras marcas.

Es valido aclarar que como la mayoria sabe, me tiño y decoloro el pelo MUY seguido. Por lo que mi pelo no es el mas sano del mundo (todo lo contrario) Asi que si logra dejarme el pelo lindo como lo hace a las chicas con pelo mas sano les va a dejar el pelo HERMOSO.


Alguna contra? SI, el Benzophenone-3 que tiene como ultimo ingrediente. al parecer es muy controvencial y no entiendo por que lo ponen siendo que hay tantos ingredientes que lo pueden reemplazar. hasta preferiria que no tenga protector solar.

Que protector termico usan? probaron este?

Recuerden que estoy de sorteo!!



14 comentarios:

  1. Muy buen post. No conozco el producto, pero por lo que cuentas, vale la pena. Besos y gracias por compartirlo con nosotras.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero vi varias reviews últimamente de esta marca... ya empieza a entrar en mi subconsciente, jajaja. :) Besos.

    ResponderEliminar
  3. UUHH no sabia lo de ese componente! Voy a chequear todos mis productos jajajaja . la verdad que no tengo nada de esa marca. MUY bueno este post, como especificaste cada componente y eso. Besos

    ResponderEliminar
  4. necesitoooooooooo!!! pero bkd se va demasiado lejos de mi presupuesto!! T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no seas exagerada, el protector termico es algo que dura por lo menos un año!

      Eliminar
  5. Hola preciosa,, mil gracias por el post. Me gusta leer las opiniones de las demás sobre productos así :) Miles de besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Listo, lo compro xD De dificil que soy. Me encanta la marca, hasta ahora vengo usando un aceite de BKD como protector, pero para verano preferiria usar un formato asi. Besos Mica <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA mi mama lo estaba usando al otro dia que lo traje y me grita desde el baño ¡Cuando se termine lo compramos otra vez! jajajaj lo AMO! Besos Meliii :D

      Eliminar
  7. que buen dato!! yo tengo el de olio y la verdad que no me gusta nada. Antes usaba el de kerastase pero se me fue de presupuesto jaja. A ese precio re compro! besotes!!

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥