jueves, 7 de mayo de 2015

Intercambio de blog (Jes de Mademoiselle Coco)


Hola bellezas seguidoras de Caeli! (?, Les habla Jes de Mademoiselle Coco, me presento porque se que no me conocen.. SISI, i know!. Con la lindurita de Caeli decidimos hacer una especie de intercambio bloggero por un dia o mejor dicho, por un post!

Así que por eso estoy acá, la consigna es simple...

¿Cuáles son tus 3 labiales favoritos?

Rimmel Lasting finish by Kate ♥ tono 07: Se lo compré a una amiga por $30 hace mucho y me encantó pero lo uso cuando hace frio (?, es super cremoso y si bien el color no es ni fu ni fa (LA descriptiva me dicen) para todos los dias es ideal.


Maybelline tono Siren in scarlet 690: Mi última adquisición, felizmente voy a decir que lo pagué $70 y estoy perdidamente enamorada, soy bastante "clásica" para maquillarme y todavía me da vergüenza usar colores llamativos, pero ésta divinura merece ser la excepción a la regla ♥ La única contra es que como es matte, es bastante seco y a mi que tengo labios sequísimos, me tengo que cuidar mucho los labios para que me quede lindo u_u"




Extreme tono Purple cream 004: Me lo traje en un 2x1 de Farmacity en enero, en verano era raro pero ahora es lo más! es cremoso, no es rico pero zafa por $31 y el color queda divino. (en el 2x1 estaban $62, ahora $45)


Mis fotos las pongo de mil amores (?, la luz natural y yo no nos estariamos encontrando pero la intención estuvo, espero que les haya gustado nuestra idea y gracias Caeli por hacerme un lugarcito acá (: ♡

* La transferencia de cada labial se ve en el papel pero en el Siren in scarlet es mínima, para que se pueda ver el color sobre el papel tuve que aplicar un balsamo arriba, sino no transfiere .

Ahora cuentennos ¿cuáles son sus labiales preferidos?


Las leemos ♥


muá!! ;*

Jes ♥

11 comentarios:

  1. Holaaaaa... yo no tengo labial favorito xq soy medio zonza y solo uso bálsamos... ya me paso x tu blog... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, toda la vida fui de los bálsamoss, hasta que me animé a usar labial y zas! Es un viaje de ida ❤ después no querés vivir sin colorearte los labios! Muaaaaa ;*

      Eliminar
  2. Quiero los mate de maybellineeeeeeeee
    Mañana voy a ver si los consigo, son re lindos!
    De esa linea de revlon tenia uno que era mi favorito para invierno pero seme venció (DOLOR!)
    Besote bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes, comprate alguno porque son divinos. No se cuáles son tus tonos pero el divine wine es una locura! Buuuuu, que bajón eso pero todavía seconsiguen, en los carrefour grandes estaban de oferta a $30 creo.
      Muaaa lindaaa!

      Eliminar
  3. el 690...divino..lo tengo y es una cosa de locoooo!!! jejejjeje
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divino maal y es un color que le queda lindo a todas!
      Muaaaaa !

      Eliminar
  4. Me encanto el post!! Divinos los tres labiales! Y que linda forma tienen tus labios, te queda bien todo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bellaaaaa! Son todos super distintos pero con los que mejor me siento. Gracias y que bueno que mis imperfecciones pasen desapercibidas jajaja, a vos todo te queda bien lindaaaa ❤
      Muuuaaa!

      Eliminar
  5. Sí, me gustó la idea!! Yo las conocía a las dos igual jeje. Me gustaron los últimos dos que mostraste, el de extreme tiene una estética parecida al de maybelline, no? O estoy totalmente equivocada? Jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  6. son dos genias las dos! ESte tipo de posts que salen de lo comun me encantan :D
    Buena eleccion de labiales, por cierto :D
    un beso a ambas y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto el Siren!! ahora se me esta dificultando ver el problema de tus labios, se ven muy interesantes ... creeme estoy siendo realista jeje
    Besotes Jes!

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥