domingo, 5 de abril de 2015

De catalogo: Productos de Natura que recomiendo

Nueva seccion en el blog Woooohooo ♥


Como se habran dado cuenta, me gustan muchisimo los productos de natura y tengo bastantes. Como soy consultora tengo mas facilidad para probar y adquirir sus productos, asi que basandome en mi experiencia puedo recomendarles productos.





1- Corrector alta cobertura - Linea Una

Es mi corrector favorito, Tiene un poder cubritivo altisimo para lo natural que queda. Tengo otro corrector mas cubritivo (Dermacolor) pero es mil veces mas pesado y seco que este, por lo que me es imposible utilizarlo solo. En cambio, este es super cubritivo pero casi ni se nota que esta puesto.

Vale $128. Es MUY duradero yo lo tengo hace 2 años y todavia le queda. Tengan en cuenta que lo uso minimo 4 veces por semana y mi hermana me lo usa tambien.

Recomiendo el tono Medio, por que el claro es MUY claro.

Trae 10 gr.



2- Labiales cremosos - Linea Aquarella

Aquarella es la linea intermedia de maquillaje de Natura. En mi experiencia sus labiales tienen una calidad altisima pero mas baja en lo que es packaging.
Son muy pigmentados y sin ser de larga duracion duran 6 horas minimo. Como dice su nombre son hidratantes, pero no se corren ni transfieren mucho.

El precio regular es $133 pero suelen salir en oferta en casi todos los ciclos.


3- Mascara de pestañas ultra volumen a prueba de agua - Linea Una

Soy bastante histerica con las mascaras de pestañas. Tengo las pestañas cortas asi que uso varias capas y uso minimo dos mascaras por vez (una alargadora y una voluminizadora).
Generalmente las voluminizadoras tienden a dejar grumos y pestañas muy cargadas pero esta es ideal ya que no las pegotea entre si, si no que las separa y da un volumen muy lindo y natural.

Por ultimo (Y no menos importante) es verdaderamente a prueba de agua y se mantiene intacta hasta el momento de retirarla. Sale MUY facilmente con un desmaquillante bifasico o en crema.

Precio: $295 (ahora esta en oferta a $219)


4- Hidratante dermocalmante nocturna - Linea Chronos

Es una crema hidratante de textura cremagel que hidrata muy bien la piel sin engrasarla. Mi piel tendia a ser grasa deshidratada pero con esta crema se me normalizo un monton y hasta la noto mucho menos grasa y sin rojeces.
No tiene ingredientes Antiage por lo que puede ser usada por todas las edades.
Es MUY buena para antes del maquillaje nocturna ya que no tiene FPS.

Voy por el segundo pomo y tengo planeado seguir reponiendola.

Trae 50 gramos y vale $160

YAPA NOVEDAD
YAYAYAYAYA la quiero!


5- Perfumes

Esto lo digo en general por que sus perfumes me parecen los mejores (No entran las imitaciones  de importados que otras empresas hacen)
Duran todo el dia, no necesitas bañarte en ellos para que se sientan y tienen fragancias de todos los estilos.

Mis favoritos son: Essencial Floral, Humor No Ar, Bom Bom Humor y Amo Suspiro.

Mencion especial al Kaiak que tiene una calidad perfecta y sigue sintiendose hasta despues de lavar la ropa y bañarte. Ademas solo necesita dos "Splash" para dar esos resultados. Lamentablemente no es mi estilo de fragancia

Otros productos que recomiendo

Frescores: Estan entre ser una colonia y ser un perfume. Super ricos y buenos para el precio

Crema para peinar Andiroba: Excelente para el pelo reseco y/o teñido

Jabon en crema Faces: Mejoro mi piel muchismo y me duro casi un año. 

Delineador en lapiz larga duracion: Mi delineador negro favorito. Tiene textura gel y dura 6 horas en la linea de agua sin correrse ni caerse.


Ahora es su turno, Que productos de Natura me recomiendan?

Besos

INSTAGRAM
FANPAGE

39 comentarios:

  1. amo la hidratante hidra (tanto la de dia como la de noche! las he comprado en alguna promo y adoro como dejan la piel. y no creo que esten mal de precio. Son definitivamente un si :D
    lo unico que no probe son las mascaras de una, porque me parecen re caras! amo las de maybelline por ej, y salen tipo 100$ menos! soy una ratona, i know
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de día no la probé, pero apenas tenga la nueva les cuento que onda. Yo también soy ratona, y tenes razón. Son caras!
      Besos Carli

      Eliminar
  2. Hola, uso las pulpas, champues, cremas y jabones. Nunca usé maquillaje de la marca, el corrector que describía en el punto 1, es apto para todas las edades o es sólo para jovencitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El corrector es para todas las edades. Hasta tiene antioxidantes :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Los labiales Aquarella me encantan. Tengo uno rojo espectacular y adoro su aroma (huele a cacao <3). También uso diariamente sus jabones (soy fan de la línea Tododía de Granada y Avellana) y los shampúes, como el de limpieza profunda y el control caspa. Mi perfume favorito de la marca? Humor 1. Ireemplazable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido en todo! El mio es el humor no ar, soy más de los dulzones :)
      Gracias por pasar!!!

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho el corrector de faces, y segun me dijeron es bastante parecido al de la linea una no? Tengo ganas de probar alguno de los labiales de aquarella y tambien algun perfume pero no se porque nunca termino comprando jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los dos, para mi es más cubritivo el de una Y más iluminador el de faces. Anda tranquila con los labiales de aquarella que son hermosos! Los perfumes también
      Besos!

      Eliminar
  5. El delineador que decís el de Natura Una retráctil? A mi se me corre en menos de 20 min y no tengo párpado graso ni nada que se le parezca. UNA ESTAFA.
    Yo recomiendo enfáticamente la crema de ducha en invierno te salva las papas mal y dura 24 hs reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, ese es el a prueba de agua. El que digo yo es en lápiz de madera negra (osea el lápiz es completamente negro) y se le saca punta con sacapuntas. Se que esa línea de invierno es buenísima! Pero por suerte no tengo piel seca así que nunca la probé.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Yo tambien soy revendedora de Natura hace pocos meses y sin hacer grandes pedidos (porque no tengo clientes, solo familiares y yo misma jeje) me han regalado y/o me gane en sorteos en las reuniones varias cosas... eso me encanta!
    Aparte son cosas buenas y lo que es perfumes SON EXQUISITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui revendedora de varias marcas y la mejor en cuanto trato a sus consultoras es natura sin dudas (aunque nos sacaron varios beneficios desde que empecé)
      Besos!

      Eliminar
  7. Yo paso a decir que... ME ENCANTA TODO Y QUIERO PLATA!. jajaja el corrector me parece una buena (muy buena) inversión teniendo en cuenta lo que dura!. La cremita chronos..me gusta, probé hace 5/6 años una de noche q me gustó!. La máscara de pestañas la usaba en el curso de maquillaje social y la amo. Respecto a usar dos máscaras, yo también lo hago! jajaj usp una que alarga (en realidad su cepillo es de alargue, aunque dice volumen su packaging, es de las Extreme) y una Maybelline Colossal para darle el power. El perfume, los perfumes.. ayyyyyy nunca probé los humor, me dijeron que hay un par riquísimos, me traje dos muestritas que dejaste en la juntada y hay uno creo que se llama Libertade de Kriske o Kiskre? OK, vos me entendes! jajajja ese me gustó, aunque lo sigo testeando en diferentes días ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si sabes donde dan plata decime!! QUIERO♥ El corrector es TODO, por que dura muchisimo por el echo de que se usa casi nada.
      A veces uso 3 o 4 diferentes! si sabes manejarlas noq ueda pegote ni nada :D
      Si! Kriska libertade ♥ es riquisimoooooo
      Besos Ari :D

      Eliminar
  8. Ohhh me matas con natura mujer! me encantan los frescores en especial el de pitanga (el violeta).Mi favorito por lejos el delineador larga duración y el shampoo de limpieza profunda.Tambien lo era el corrector de la línea Faces pero no se si te pregunte antes, cambiaron la formula? porque el jueves fui a buscar un pedido y estaba este corrector y cuando lo abri estaba aguado y el tono medio ya no era como antes ahora es mas tirando al rosado, habia leido criticas pero pense que habia sido una mala tanda u.u.Te mando besote Mica, buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pitanga preta es el favorito de mi hermana! el delineador larga duracion ♥♥♥♥
      Que yo sepa no cambio la formula :S pero si me paso con uno de faces que se separo en fases y le salia agua :S
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Buenísimo el post! Nunca compré en marcas de catálogo, lo cual me genera bastante desconfianza... porque así como hay productos buenísimos hay otros malísimos (bueno, en muchas marcas aunque no sean de catálogo pasa lo mismo); así que tu post me viene genial como guía jajaja.
    Que genial el corrector, usándolo tan seguido no puedo creer que te haya durado tanto! Es eterno ese pomito jajaja.
    Lo que quiero probar son esos labiales ♥ creo que de a poquito me voy obsesionando jajaja.
    Denle esa crema de peinar a mi pelo por favor que cada vez está más seco (?).

    Besotes Mica ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :O como que nunca?
      Siii, le queda bastante encima! el tema es que se usa muuuy poquito por que se extiende super bien.
      SUPER recomendados los labiales!

      Besos Puli, digo Nicky jajaja

      Eliminar
  10. Los labiales de Natura la rompen.... tanto los aquarela como los de Una.... me encantan
    Me encanta la linea Ekos, la crema de manos, los frescores y los jabones
    Hay dos productos hasta ahora que no me gustaron para nada: el delineador retractil a prueba de agua me parece malo malo... Y la base de la linea Una, me la super recomendaron y no me gusta para nada, ahi la tengo, casi llenita.... me resulta naranja la más clara, no me dura ni siquiera sellada y me sacó granitos.... la archivé automáticamente lo cual me dolió xq es carita
    Le tengo ganas al corrector, eso si
    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador retractil a prueba de agua no me salio tannnn malo, pero no lo volveria a comprar! y la base te referis a la que trae pump o la otra? la de pump me salio buena pero la considero cara para lo que es.
      Al corrector compratelo YA! es lo mas
      Besos :D

      Eliminar
  11. Natura es una de mis marca favoritas hace años..los perfumes humor tengo todos..amo el numero 5!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tambien una de las mias!! yo soy mas del no ar!
      besos :D

      Eliminar
  12. Nunca probe nada de Natura, solo una vez mi hermana me presto su pulpa para las manos y AME! asi que pronto me la comprare.
    Y ese corrector me llama!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda tranqui por elcorrector que no decepciona!!
      Besos!

      Eliminar
  13. me encanto tu post! yo tambien soy consultora Natura asi que me encanto la idea del post. Tengo el corrector, y es verdad el claro es muy claro, pero para mi piel esta bastante bien, seria quizas corrector iluminador. Los labiales nunca probe, la linea aquarela me parece media de señora, igual que los colores y la presentacion jaja el kaiak lo probe, y dura todo el dia es verdad, una amiga lo tiene y se siente todo el tiempo, lastima que tampoco es mi olor, no me gusta para nada :s besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo tengo el claro de faces y tambien me queda claro (pero no ridiculo) asi que lo uso en invierno o en verano como iluminador.
      No te creas, en vivo son mas lindos! la presentacion es medio medio
      Viste lo que es el kaiaaak! pero no, no va conmigo :(
      Besos

      Eliminar
  14. uy, con este post me mataste!! cada vez que leo de esta marca me da unas ganas de encargarme TODO, y .. no no puedo... nunca la probé, pero algún d'ia me pondré de acuerdo con mi vieja que está allá para que me encargue y me guarde para cuando yo vaya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hacelo! el corrector MINIMO tenes que probar ;)
      Besos Nati :D

      Eliminar
  15. Hola me encanta Natura!! lo último que compré fue un lápiz delineador de ojos blanco y es herrmoso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien! uyyyyy me olvide de mencionarlo! a mi tambien me encanta :D

      Eliminar
  16. Nunca probé natura, mi hermana vendía pero no soy fan de pagar mucho por marcas de catálogo.
    pero esa crema hidratante tiene muuuuucha pinta y el precio me gusta!
    cuando me cruce con mi revendedora amiga se la encargo.
    el aquarela lo probé y me gustó pero no lo compraria!
    es demasiado para mi bolsillo (?)
    muaaaa beeellaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SE, pero para mi no tiene comparacion con otras marcas de catalogo :S
      Te la llevo cuando nos juntemos para que la pruebes ;)
      jajajaja todo se fue al carajo! menos mal que compro con descuento :P
      besos!

      Eliminar
  17. ¿probaste las nuevas sombras en lápiz larga duración de natura UNA?, una clienta tiene miedo que no sean realmente a prueba de agua, aunque a ciegas podría decir que seguro lo sean, ¡he visto muy buenos comentarios sobre esta línea!. desde que me hice consultora (el mes pasado luego de un arduo camino jaja, tuve que arreglar mi vida personal), me comencé a comprar cosas que nunca pensé que me compraría. tengo la crema de baño con enjuague de Todo Día, mora y almendras, y ¡me encanta!, seguramente pronto hable de ella en mi página, me funciona muy bien porque antes me la pasaba rascándome los brasos ya que usaba mucho perfume y tenía la piel súper seca, pero ahora estoy ree bieen. además que huele que es una delicia, ¡en mi casa me quieren comer viva cada vez que me baño!. los perfumes son la genialidad, duran mucho, y son fragancias únicas. el kaiak tampoco es mi estilo, pero, a mi cuñada le encanta. el humor bombón y el amó suspiros también son de mis favoritos, junto a las mezclas de frescores Ekos, pitanga-maracuyá y la de Buriti-castaña, ¡que ahora salió en oferta!, y es como decís, son perdurables y de muy buena calidad. el humor noar me gusta mucho, pero creo que seguiré esperando que salga en promo, (tengo que parar con las compras compulsivas de perfumes, ¡ya no me entran en el aparador!). realmente recomiendo mucho la pulpa exfoliante para manos de castaña, yo la compré el mes pasado y me enamoré, no suelo usar mucho cremas porque me cuelgo y terminan de adorno, pero esta sí que la utilizo, dos veces por semana y me deja las manos suabes e hidratadas y con un aroma geniaal. también compré (y ya me callo), los jabones de Todo Día, me compré uno de algodón, y me regalaron el de frutas rojas que aún no lo utilizo, y si bien me encantan porque me duran un montonazo y me siento limpia (libre de químicos y cosas raras), quiero ver qué onda los de Ekos. necesito quizá alguno exfoliante, pero sí les tengo miedo a esos por las semillas, estaba pensando en adquirir la cajita que trae los de pitanga varios con la de pitanga exfoliante para probar, pero me temo que me aburriría con tanta pitanga jajajajaj. ¿vos los probaste?, mi piel es muy rebelde y se llena de impurezas así de la nada. me encargué también el shampoo anti caspa ¡que es increíble!, ya que todos los shampoos que usaba me causaban picazón y hasta un ardor insoportable, y ya no quería seguir con heald shoulders, (testea en animales), y con este shampoo conocí la gloria. huele rico, y no me causó molestia alguna. para combinarlo me compré el shampoo control de grasitud, que todabvía no lo probé. te mando besos.

    ResponderEliminar
  18. hola quisiera saber si el Perfume Kriska encanto es rico ya que lo mande a pedir y nose si sera bueno:c ojala me des tu opinion si elegi bien en mi compra:3 me encanto tu post ♡

    ResponderEliminar
  19. Hola tambien soy consultora, el corrector me parecio espectacular, ahora estoy por probar la base mouse, y ya me encargue el rimmel a prueba de Agua, perfumes tengo el bombom, que me lo gané por vender bastante! :) y se me rompio la cajita, asique me lo quede! :P jajaja linea ekos uso las pulpas de mano y uno de castanha para el cabello, Plan uso el Hidratacion reparadora, yo tengo claritos, me cambio el pelo TOTALMENTE!! nada que ver como me ha mejorado... ahora me compre los dos sextetos nuevos de UNA, los amo! y tmb tengo el delineador a prueba de agua, el retractil, a mi no me funcionó.
    RECOMENDACION TOTAL el desodorante ERVA DOCE lo usamos ambos, mi marido y yo, antes usabamos el rexona clinical, digamos que olemos bien igual jajaja :P
    para el cuerpo uso la tododia frutos rojos, tmb uso la dermocalmante y la chronos +30
    me hice un poquito fanatica de la marca, no? (al final me hice vendedora x eso)
    En general todo lo natura me ha resultado bueno!!

    ResponderEliminar
  20. Que perfume para hombre me recomiendan, que sea suave y perdurable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urbano, huele delicioso, se lahe regalado 2 veces a mi novio y es muy rico ese aroma.

      Eliminar
  21. Yo amo humor 5, el frescor de castaña u el de pitanga negra, me fascina la crema de miel y cereales, huele a dulce pero rico, la de orquídea, la de cereza y avellana la amo.
    En cambio la de algodón me da ganas de vomitar.
    Los aceites son muy buenos, uso el de pimienta rosa y me encanta.

    ResponderEliminar
  22. Que base me recomiendan de natyrs

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥