miércoles, 8 de abril de 2015

Al tacho III (Terminados)

¿Como están? Yo estoy concentrada mejorando el blog, ¿Se nota? ¿Les gusta?

Empecemos con los terminados 




• Perfume imitacion 212 vip - Millanel: Lo compre en version grande y me costo terminarlo, me obligue a hacerlo llevandomelo a mis vacaciones. Las imitaciones de Millanel tienen una gran calidad y bajo costo, este no fue la excepcion pero nunca termino de gustarme el aroma (Mala mia, lo compre sin probarlo antes) Volveria a comprarme otro millanel, pero con otra fragancia.

Esmalte "Kenia" - Dulce Diallo: Se empezaron a "derretir" los glitters hasta formarse una pasta RARA. No se si fue algo aislado o algo que suele pasar con los glitters de esta marca. Volveria a comprar (A menos que me entere que es algo frecuente)

• Hidratante corporal Jazmin - Natura tododia: AME, la liquidamos con mi familia en las vacaciones (Como post solar) Y nos fue barbaro, parecia magica y NI SIQUIERA INDICA TENER ESA FUNCION. Ademas su perfume se siente y dura muchisimo. La volveria a comprar sin dudas.


Labial avon: No recuerdo el tono y se le borro. Creo que era rose petal o algo asi. No se termino, se me vencio y empezo a largar olor como a cuero. No volveria a comprar por que no me gusto, era muy perlado.

Labial Avon Glazewear: Estan descatalogados, eran labiales con terminacion gloss. CASI lo termine pero quedo en el olvido por que me pase al bando "Matte". Cuando ordenaba mis maquillajes me di cuenta que tambien olia a cuero. No lo volveria a comprar por que dejo de gustarme el acabado gloss, pero si volviera a gustarme lo compraria sin dudar.


Esmaltes: Amodil keratina: No servia de base por su color y no servia de esmalte por que no cubria parejo ni con 5 capas. NN: Era translucido pero depende como movias las uñas era dorado. AMABA, pero se me termino :( Violeta tua e mia: Me gusta mucho esta marca low cost, pero dejo de gustarme el color y se le separaron las fases.

Splash Amber Romance - Bebe: Clara imitacion de Victoria secret. Tenia una calidad buenisima para su precio ($7 LOCURA!) pero me empalago su aroma. Era pequeño ideal para la cartera.
Compraria otro pero de otra fragancia.

Crema de limpieza blanqueadora - Gigot: MUY buena, era exfoliante y te la tenias que dejar como mascara, SI cumplia su funcion (ademas dejaba la piel muy limpia)
La volveria a comprar.


Crema para peinar andiroba - Natura: Excelente, deja el pelo muy suave y sano. anda un poco flojo con el tema del frizz pero todo lo demas BARBARO. lo recomiendo para cabellos secos y/o teñidos.
Si volveria a comprar.

Hidratante facial Pure Zone - Loreal: Me gustaba pero tenia acidos y me dio miedo a mancharme. Parece sucio pero estaba "percudido" desde que lo compre, era el ultimo que quedaba. No lo termine pero lo tiro por que no tengo planes de volver a usarlo.

Hidratante Energy+ - Millanel: Me encanta! Hidrata pero cero grasa, controla brillos y no tiene aceite mineral. Ademas es muy economica. Volveria a comprar mil veces!


Gel para la piel 98% Aloe Vera: Pueden ver la review ACA Si volveria a comprar

Tratamiento capilar Aloe vera - Naturaloe: Review ACA No se si volveria a comprar.

Perfumes Cyzone: Los Ame, duraran mucho en la piel y tienen buena estela. Volveria a comprar pero no se consiguen mas :(


Esos fueron mis terminados de ultimo tiempo. Ustedes probaron algo de estas cosas? Piensan lo mismo que yo?

Besos!

FANPAGE DEL BLOG
INSTAGRAM

35 comentarios:

  1. Hola!me dejaste tentada con la crema de Milanel,es tan dificil buscar opcion para pieles mixtas...que macana las cosas que nos acostumbramos y no entran mas,por eso no me gusta acostumbrarme a usar productos que me traen especialmente de afuera,es para sufrir nomas :/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me acuerdo que hace mil años tenia todo ese kit de loreal pure zone, es mas, todavia me queda el gel de limpieza. Recuerdo que esa crema nunca me sirvio para nada :P me da curiosidad la humectante de millanel, me la anoto. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Amo la Energy+, la uso todos los días! Igual me quedé sin revendedora y se me está terminando, sufro u.u Los perfumes de Millanel son lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo! yo la compro en el local, fijate si encontras uno por que hay muchos!!

      Besos :D

      Eliminar
  4. tengo la de millanel pero no la probe todavia! la tengo ahi archivada. siempre leo buenas reviews (y sale nada!)! voy a ver si la arranco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probala! yo me la tengo que volver a comprar :S
      Besos! :D

      Eliminar
  5. me dio curiosidad el splash. donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En regalerias o esos lugares de bijouteriey cosas asi!
      Besos :D

      Eliminar
  6. me dio curiosidad el splash. donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  7. UUhhh la pure zone la usé durante siiiiiiiiiglos! no mancha, es excelente para pieles oleosas!
    De lo demás no he probado nada :-/
    Besuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? a mi me asustaron con lo de los acidos jajaj
      besos :D

      Eliminar
  8. Holaaa! Volví! Las cremas de tododia on hermosas... De lo demás que mostraste no probe nada... Pregunta: Tenés idea si la crema de peinar de andiroba contiene siliconas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Largaste los libros ♥ Ya te conteste por wpp igual pero... no, no tienen :D

      Eliminar
  9. Cyzone, volve por el amor de Jebus!!!
    Yo estoy casada y enamorada de la fragancia n°62 (la flower kenzo) y la Flowe Tag... Y es la fragancia que mas se vende creo, no por nada la pusieron en edicion especial para los 15 años de la marca (Millanel)
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flower usaba cuando era mas chica y me encantaba... pero re naba le regale a amigas y una profesora y de sentirsela a todas deje de usarla jajaj. flower tag nunca senti :S
      Beso!

      Eliminar
  10. No probe ninguno, ni los esmaltes! que raro yo! jajajaajaj pero me quede tiesa con lo de los glitters derretidos, fui a chequear los mios ajajajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj! yo tambien, no entendia nadaaaa!
      gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Queria probar ekos andiroba pero no lo encontre en este ciclo bue la prox muy bueno el post besotsss

    ResponderEliminar
  12. Me tentaste mal con el perfume de Millanel y con la crema también de Milllanel! encima con lo barato que es, cuesta no tentarse jeej besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo los perfumes de millanel son re baratos jajaja La crema recomendadisima!
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola! No conocia ninguno, pero te cuento que tengo Tanzania de Dulce Diallo y si bien me falta mucho para terminarlo, lo tengo hace un año y como que los glitters destiñeron (lo digo por lo que decias de Kenia). Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, asi empezo este... usalo por que en unos meses ya no vas a poder :S una lastima!
      Besos!

      Eliminar
  14. nahhh naaahhhh me super acuerdo de Pure Zonee!!!!!!!! jjaajjaa (re entusiasmada la mina) yo habia usado el limpiador y el tonico ... en fin. Aguante Naturaloe carajo! yo de millanel proba la crema AM en ese tamaño y fue una gran sorpresa! te juro me compraria el pote mas grande (que se que existe y que sigue siendo una ganga)
    Gracias por todas las reseñas caeli!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que cuando lo compre lo discontinuaron al toque :P
      AGUANTE NATURALOE!!!! El pote no compro por que no tengo la constancia de la cucharita
      Besos!!! :D

      Eliminar
  15. has terminado muchas cosas!!!
    lo de los labiales nos pasa a casi todas que se nos estropean

    ResponderEliminar
  16. ¡Ho Caeli! ¡usábamos el mismo perfume!. el 212 vip, ¡a mí no me agradó tanto!, si bien no es feo el aroma, (me compré la de 30ml), no es potente como a mí me hubiese gustado, aunque a todo mundo que me rodea le encanta, yo no lo volvería a comprar ¡y todavía está lleeno!. realmente millanel es buena marca, ojo, según mi experiencia sólo los perfumes, porque con las cremas para el rostro me fue fatal. ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooooooola merlina! :) Siiiii, a mi tampoco jaja. a mi me gusto la crema que probe de millanel! que lastima lo que te paso!
      Amo sus perfumes!
      Besos

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Mica! ayy no que nostalgia Cyzone y Lbel! solo me quedan dos gloss y los estoy usando aunque esten vencidos (mala mia pero hasta que no tengan algun cambio los voy a usar XD).La cremita verde de Millanel es una locura, me compre el potecito que mostras para probar y lo termine en un mes, raro en mi que soy re vaga para las cremas y ya me encargue el pote grande, amor puRo <3.En cuanto a la imitacion de 212 la estoy usando pero coincido es empalagosa,para invierno me gusta mas pero de noche sino en el dia y con calor, lindo dolor de cabeza jajaja.Te mando besotes!!

    *Editado porque la nona se olvido de ponerse los lentes para escribir y ya estaba poniendo guasadas :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ lo que nos reimos! ups tengo uno de cyzone que esta vencido! pero no tiene olor ni cambio la textura asi que TODAVIA SIRVE TODAVIA SIRVE! jajaja
      Besos Cynnn :D

      Eliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥