martes, 10 de marzo de 2015

Caeli Asiatica (Review BB Hot Pink + Compras barrio chino)

Como estan hermosas? Yo estoy un poco enojada, se me borraron las fotos que iba a usar para #GirlPowerArgentina :(. Igual prometo en estos dias recrearlo, pero para que vayan viendo las invito a ver el post de Pau que tambien se inspiro en Frida Kahlo (Y le salio hermoso)

Review BB Hot Pink (Skin79)





La compre hace menos de un mes por facebook a una pagina llamada Dream store. Costo $250


Adentro traia una muestra de la misma BB cream y ademas la chica que me la vendio me regalo 3 muestras mas (Im real humectante, tomatox y un limpiador de baba de caracol)

CONTRA DEL ENVASE: El pump es espejado y se marca/ensucia de nada.
PRO: Es super higienico




Textura: Entre liquida y cremosa. Necesito medio pump para toda la cara.
Cobertura: Un poco menos que la de Loreal, pero mil veces mas natural. Lo mejor de todo es que deja un aspecto de piel mas lisita y sana.
Duracion: 6 horas sellada con polvos, despues se va desvaneciendo

Se adapta muy bien a todos los tonos de piel


Es aconsejada para pieles grasa o acneicas pero no es nada seca, podria usarla una persona de piel seca tranquilamente.

Barrio chino: Compras

Nos levantamos temprano con mis primos y hermana (dormimos 5 horas) y de ahi nos fuimos a tomar el tren hasta caballito para ir a entregarle el premio del sorteo a la linda de Carli. Y de ahi partimos al Barrio chino!


El motivo de mis ganas de ir fueron estos labiales liquidos. Son divinos y me atrevo a decir que son mejores que los de Farmacity (El rosa $20 y el Violeta $15)

Estoy inciciandome con el te. La primera vez que tome un te y me gusto fue hace un mes. Estaba tomando los Palpito que me encantan pero decidi probar. Yo elegi el de Wallys Tea que me resulto rico pero apenitas artificial y mi hermana eligio el Heredia Y no los probe pero me parece que la re pifio (suenan feos)


Las ame apenas las vi, No son DIVINAS? ademas, $10 gangaa!


Estos los compre por que yo tambien queria ser popular, ni me imagino usandolos! $25c/u (Aunque despues los vi a $20grr)

Terminamos gordeando en Burguer King a las 5 de la tarde como almuerzo y merienda a la vez(?
y de ahi volvimos a casa.

Me porte bastante bien, no? Besos!


28 comentarios:

  1. Muy lindo post!!!! La BB Cream es super conocida y me parece genial que te funcione. Esos labiales líquidos yo tambien los quiero, te acordas en que lugar los compraste especificamente? Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! en el Barrio chino, por el medio(? de la cuadra del lado izquierdo si entras por el arco de la entrada.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Hermosa! que bajon lo de las fotos! pero tomalo como una prueba, esta vez ya vas a estar mas canchera :D.Tengo la necesidad de esos labiales!! son hermosos! y veo que todas andan enamoradas, lo malo es que no se si el chino de cordoba los habra traido u.u a las pestañitas esas si las vi y tambien al mismo precio, no compre porque andaba apurada pero ya voy a volver :p.Te mando besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! Jajaj si! el problema es que despues estaba sin tiempo y ahora estoy con el botox asi que por dos dias no me puedo hacer nada en el pelo :( ademas me re enojan estas situaciones soy re calentona jaja
      Si no los tiene llevales una foto por ahi te los consigue!
      Besos! :D

      Eliminar
  3. Micaaaaaaa, me encantó el packaging de la BB! yo que soy bastante torpe y suelo enchastrar todo, me viene genial jajaja.
    Me siguen dando manija y voy a ir al barrio chino a arrasar con todo, jajajaja. Muero por esos labiales de la chinita, y me encantó ese tatuaje de la mano de Fátimaaaaaaaa! Yo quiero, yo quierooooooooooooooooooooooo!
    Yo ya no puedo gordear en Burguer porque me sacaron el Soja Bio :( :( :(

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial! AMO el barrio chino no me aburro nunca!
      En serio? onda sos vegetariana comete una ensalada, son unos garcas!
      Besos :D

      Eliminar
  4. Aguante gordear con el morfi donde sea!. Bueno, yTe queda re lindo con tu color de piel!!. Cuál es?. Yo el violeta que tengo tampoco me anime a usarlo en calle, porque tampoco es q salgo a pasear por ahí jajaja, vi 3 reviews de estos labiales, y ya los quiero!!!. T_T
    Yo ando en busca de algo livianito, la bb de maybelline es muy aceitosa, ya no me gusta. Pero como ahora ando morocha, no me quiero comprae nada, ya que en poco supongo vuelvo a mo color indefinido de piel jajaa.
    Las pestañas una gangaaa, nunca les di bola. Pasa que cuando voy, voy con novio y aunque no le moleste no me da dejarlo ahí mientras yo me cuelgo mirando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super livianita la bb, ni se siente. Cuando estamos bronceadas necesitamos casi que ni necesitamos base!
      Sii, y las de cajita dorada tienen la tira transparente. Viste? por mas que no digan nada nos sentimos mal de dejarlos embolandose jaja
      Besos Ari!

      Eliminar
  5. Ayyy otra vez coincidiendo!!!! amo las muñequitas, tengo pendiente el post de ellas!!!!
    Me encantaron tus compritas, quiero esos tattoos y tampoco se si voy a usarlos jajaj...
    Besotes belleza! gracias por compartir mi post <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por leerme, comentarme y sobre todo bancarme :D ♥

      Eliminar
  6. Necesito ir al Barrio Chino. Se encuentran cosas tan peculiares. Lindas tus compras.

    ResponderEliminar
  7. AMO esa BB Cream, voy por mi 3er pote, en un año y 2 meses (la uso todos los dias) y me traje de afuera 3 mas para stockear :P De todas formas ya me anoto el dato de Dream Store para la proxima que necesite comprar! :) Divinas las compritas por el barrio chino, nunca fui todavia confieso! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sos de las mias! estoy enamorada de esta bb :D
      DEBES ir jajaja
      Besos

      Eliminar
  8. AGUANTE gordear en burguer jajajajaja aguante! La verdad que me arrepiento, le decía a pau, de no haber comprado el violeta... :( me pasa por clásica...estará todavía? lo re quiero TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bellisimooo, compralo compralo (siempre tan buena influencia yo)

      Eliminar
  9. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu escribi y se borro :( Va de nuevo
    Yo tambien cai con las muñequitas. La mande a mi hermana (que vive cerca del barrio chino) a comprarme una "linda" y me trajo una rojo-naranjoso que esta buenisima :D

    ResponderEliminar
  10. Esa bb cream es un sueño, no tenía idea q se conseguía acá! Y las muñequitas son geniales, el violeta es hermoso :D Me encanta el te, ahora estoy tomando Twinings, que era de mi abuela y lo amo ♥
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, a la bb no puedo parar de mirarla y mirarla jajaj.
      Besos

      Eliminar
  11. Bueeennas!!!! aca poniendome al dia jajaja Me interesa mucho esa bb cream. Tengo la piel grasa y me esta fastidiando demasiado, pense que cuando estaba llegando a los 29 se me iba a ir, pero noooooooo! ¬¬
    Vi esos labiales en mi chino amigo y me dieron ganas, aunque ni uso labiales jajajaja son re lindos! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maguuu :D no puedo creer que pases los 22, pareces mas chicaaa! Cuando recien empece a leer tu blog pensaba que eras mas chica que yo CUACK
      Comprate para empezar a usar :D jajaj
      Besos

      Eliminar
  12. Muy interesante tu post, y agrego que me encanta el barrio chino!

    ResponderEliminar
  13. me encantaria probar esa bb cream, pero casi nunca en la vida le di a mi color de piel, como yo soy suuper blanquita, en algunos lados tiro a amarillo, otros a rosa, la verdad no se soy una cosa rara. Este finde voy al barrio chino a ver que puedo traer !! besos

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥