domingo, 15 de febrero de 2015

#InLoveArgentina FAIL

Volvi, me habia ido de vacaciones. Fui obligada a abandonarlas aca y en las redes por que no habia señal de wifi donde estaba. HASTA COMPRE UN CODIGO POR 18HS DE INTERNET QUE NO PUDE USAR POR QUE NO HABIA SEÑAL EN MI HABITACION. Asi que saque la notebook de vacaciones nomas.

#InLoveArgentina es el hashtag que usamos en el grupo Youtubers y Bloggers Argentinas para hacer entradas en colaboracion con tematica de san valentin (Se vienen mas colaboraciones :B )



Si, San Valentin fue ayer. Pero yo llegue a casa hoy a la madrugada asi que no llegue :(




Es un gran FAIL en todos los sentidos. No me gusta como quedaron las fotos, no llegue a la fecha y NO ENCAJO EN LA CELEBRACION.

Ademas, mi pelo estaba salvaje ese dia y el labial se me CUARTEABA.


El resultado si me gusto, de echo me saque el labial y baje la intensidad del rubor y me fui asi a comprar al super cosas que necesitaba por que lo hice el dia que llegue a la costa.


Creo que mi principal problema es LA FECHA. Soy la mujer mas minitah que existe para ciertas cosas, AMO las peliculas romanticas y todo lo romantico.
Pero no logro quererme, no gusto de mi. No logro verme linda y suelo entristecerme con facilidad.
No soy capaz de entender como alguien podria querer estar conmigo.

NO ME MOLESTA ESTAR SOLTERA. Mucha gente lo esta.



Productos Utilizados:

- Base: Mezcla Bb Cream Loreal + Base Natura Una
- Corrector: Mezcla Dermacolor Kryolan + Natura Faces
- Sombras: Paleta de sombras, rubores y labiales The Color Workshop (La marca de Walmart, me salio buenisima pero se que por lo general tiene productos MUY malos)
- Delineador Blanco Natura Faces
- Delineador Liquido Millanel
- Labial Liquido Me now

Espero que hayan pasado un lindo San Valentin!!


17 comentarios:

  1. Estás divina. A mí me pasaba algo parecido a vos, disfrutaba mi soltería, pero no entendía que alguien quisiera estar conmigo, no tanto por lo físico si no por mi personalidad. Soy muy mandona, un poco intolerante, me indigno con facilidad, me cuesta entender la diversidad. Miro la tele y critico todo, soy antisistema, feminista pero de las pesadas, etc. Entonces por ejemplo me enojo con San Valentín, con Cincuenta sombras de Grey, con todo. Hasta que me encontré con un pibe que confía más en mí que yo misma, que le gusta mi personalidad que a mí misma no me gusta, y que insistió hasta que nos di una oportunidad. Así que bueno... puede pasar. Quizá me extendí mucho pero me dio cosa cómo pusiste que no te gustaba ni la fecha ni el make up y te quise compartir mi experiencia. Te banco! Mucha suerte y paz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por extenderte :) Gracias gracias gracias por el aguante! Que lindo encontrar alguien asi! Mil besos

      Eliminar
  2. ayyyyyyy no nena, no puedo creer lo que leo
    el asunto no pasa por estar soltera o no, sino por quererte vos. No podes transitar la vida (Que es tan corta) diciendo "no me gusto, blah". Te tenes que aceptar y querer vos misma, sos la que esta con vos 24x7! La vida es tanto mejor cuando decidis aceptarte.... A mi tambien me cuesta a veces, pero es un ejercicio diario. Sos hermosa, no hay excusas para no quererte mas:(!
    me entristecio leer todo esto! Arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera tan facil! Tenes razon, es un ejercicio de dia a dia. Y como todo, a veces me siento mejor que otros dias. Gracias por el aguante Carli!

      Eliminar
  3. Sos muy linda y tenes que aceptarte como sos!! Hermoso maquillaje :) Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Arriba los corazones!!!!! hay que quererse a uno mismo. Se puede!! VAMOOOS!!! Besotes Estas divina en la fotos y el make me encanto

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a levantar la mano y decirte que te entiendo porque a mi me paso, cuanto tenia tu edad (soy una vieja no? jajajaj), pero estoy de acuerdo con lo que dijeron las demas, aceptate, querete, sos muy linda y el maquillaje que lograste hoy, a pesar de los conflictos, quedo hermoso! A veces es solo una cuestion de actitud, arriba el animo! Si te queres y sos capaz de verte de otra manera, lo demas llega solo. Te lo aseguro al 100%
    Besos caeli y animo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la comprension es lo que mas se agradece ♥ Gracias, tengo un monton que aprender, pero lo intento. como dijo carli, es algo del dia a dia.
      Gracias por estar!

      Eliminar
  6. vos ya sabes lo que pienso! :D olvidate de esas boludeces, aunque igual me parece que el hecho de que no te moleste estar sola habla re bien de tu personalidad, mas allá de los displaceres que tenés con vos misma. Creeme que en cualquier momento la cosa cambia, no seas pavota nena sos preciosa! Un día vas a hacer el tan famoso y odiado "clic" y de a poco vas a ver como te vas a tener que sacar pretendientes de encima ♥ Mas allá del maquillaje que de por si ya es re lindo! pero me entristecio leerte asi y tuve que comentar al respecto u.u

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Mirá opino igual que María Florencia porque me sucedió algo parecido, soy re cara de ogt, tengo un carácter peor, y miles de defectos pero siempre aparece en el camino (tarde o temprano) el flaco que se banca todas tus mierdas y resalta las cosas positivas.
    Y sos linda, dejate de joder.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D me levantaron bastantante el animo :D
      Ojala tenga suerte y mejore mi autoestima ♥
      Besos

      Eliminar
  8. Lo último que pusiste me pegó fuerte, justamente mi entrada para #InLoveArgentina fue sobre amarse, te invito a que pases y la leas, quizás te ayude un poco porque yo pasé por una etapa así, de hecho todavía no salí del todo pero trabajo día a día en eso. "La relación más importante de tu vida es la que tendrás con vos misma" por eso tenés que aceptarte y amarte con tus virtudes y defectos, te lo merecés ;) El maquillaje te quedó divino, en serio :D
    Te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda :D intento con mucha fuerza pero no lo logro
      Besos a vos!

      Eliminar
  9. Ahhh no digas esas cosas que sos re linda! No te conozco en persona, pero desde el blog se ve que sos re simpática y buena onda, no te tires para abajo, dedicate tiempo para vos y vas a ver que encontras muchas cosas lindas que te gustan de vos misma.
    El maquillaje quedo precioso, me encanta, es muy de mi estilo, bien natural. Besos y arriba el animo, nada de negatividad :D

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥