miércoles, 29 de octubre de 2014

Favoritos I : Octubre

Lindo dia para hacerse la planchita, no? NO. RODETE DAY

Mi primer post de favoritos! Es medio improvisado, por suerte saque las fotos con anticipacion.

Perfumes

Muchas no hablan de perfumes cuando hablan de favoritos Yo creo que es por que tienen pocos o por que son fieles a el/los mismos. Yo tengo varios, por dos motivos: 1- Soy consultora de Natura y Millanel. 2- Solo los uso hasta que se gasta mas de la mitad, después los raciono por que me da lastima terminarlos (soy incapaz de comprar do veces el mismo perfume).

Mis favoritos fueron:



Es el ultimo perfume que me compre de Natura, pero lo compre hace mucho. Trae 75ml y el precio es $348 ($4.60 el ml). Noté que rinde mas que los Humor, supongo que es por que con dos "splash" ya estamos por que es fuertecito. No es nada veraniego, es mas para "ocasiones especiales" por que es un poco empalagoso pero es riquísimo. Se que muchas le tienen "idea" a la línea Amó por que los otros perfumes de la línea son bastante "masculinos" pero este es el mas femenino de todos.
Dura todo el dia sin problemas.
Camino olfativo: Dulce, envolvente, Caramelo.


También estuve usando imitaciones de Millanel (las mejores imitcions que conozco) No se en cuanto a "parecido" con las originales por que estas no las conozco, pero otras me han resultado bastante iguales. estas que tengo son el formato chico de 30 ml que vale $77 (aunque casi siempre están de oferta a menos de $60.
Son feos de presentación pero duran casi tanto como los de natura.
Las que tengo ahora son: Aqua di gioia (cuando lo uso siempre hay mas de uno que me lo halaga), Madly (me gusta pero siento que es para una persona mayor, no es apto para bondi en hora pico al menos que estés buscando el odio delos otros pasajeros) y Light Blue (Ya se que es de hombre pero no es taaaaan masculino y me hace acordar al Charlie Brezee que usaba a los 15)

Rostro


El primero es el Pessego de natura que lo vieron ACA. y el segundo es de Cyzone asi que no se consigue mas :( Es larga duración y queda así.



El delineador ya se los mostre ACA, ya saben que es glorioso.
El pomito verde es una hidratante para piel mixta que AMO, hidrata y no saca brillo. GLORIA SIN MINERAL OIL.

Yo no se nada de ingredientes pero por ahí a alguna le sirve.

Cabello


Para mi, que tengo el pelo bastante quemado y reseco esto es la GLORIA. lo único malo que tiene es que no facilita el desenredo del cabello :( pero lo uso como "baño de crema" enjuago y uso dove para desenredar, si no IMPOSIBLE. Sale $83 y $68 el refill

¿Conocían alguno de estos productos?
Besos! No se olviden de darle like a la fanpage :D

21 comentarios:

  1. amooo amoooo y amoooo los perfumes de millanel, garcias e eso empece a comprar de millanel. yo uso la alternativa del 212 vip y es idem porq lo tenia antes. por el precio me compro 5 y me duran la vida misma.

    ResponderEliminar
  2. el sussurro es lo mas..lo tengo y me encanta
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Soy de las tuyas con los perfumes... tengo uno de D&G que le quedan dos gotas, y lo dejo para ocasiones especiales!! :-P jejejejejeje
    Re lindos los favoritos!! De Natura estoy con la linea de Maracuyá (gracias a Naty de Pardo, claramente, porque acá no hay) y me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj visteeeee!!! Natura es lo maaas casi siempre :P Maracuja no me gusta tanto, a mi me gusta Andiroba!!
      Besos Ailu!

      Eliminar
  4. Uff cuantos perfumes yo soy perfumera a full es un problema mas de catalogo compro algun que otro de por ahi farmacias pero en general los Avon ♥, y natura tengo Humor y me encanta pero tambien estoy probando las cremas son una delicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de manos de castaña es la gloriaaa! la probaste?
      Besos!

      Eliminar
  5. Es verdad lo de los perfumes, no muchas muestran cuales son sus favoritos, y a mi me pasa un poco eso de que soy fiel siempre a los mismos perfumes, o a un mismo estilo jaja. Me encantaron los labiales! Tengo varios de Natura y los amo, son muy buenos!
    Ya te estoy siguiendo :) un beso!
    Caro

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mostra todos los que tengaaaaaaas!!!
      Gracias por pasar!
      Besos

      Eliminar
  6. Necesito el labial de Cyzone es precioso!!! No llegue a comprar nada de la marca y me odio profundamente por eso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se me termine voy a llorar jajaj es que es mate, dura 6 horas o mas y es hermoso!
      Besos Gla!

      Eliminar
  7. Hola Bella! ohhh los perfumitos de millanel son lo mas! de los que probaste no los conocia me tento el acqua! pero los que siempre uso son la alternativa de Nina y Amor Amor, si te gustan los perfumes dulces con aroma a caramelo te recomiendo la n° 133 Heiress que seria la imitacion de el perfume de Paris Hilton.El pomito verde es un golazoo super practico aparte y Cyzoneee como olvidarlo u.u.Te mando besitoss y espero que pronto nos enseñes el makeup de Hallowen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi perfume favorito es el Amor Amor! El Nina es hermoso tambien, conozco el original tambien. El heiress lo tuve tambien!! pero lo use una vez y me lo pidio "prestado" una amiga y nunca mas jajaja. me lo tengo que volver a comprar.
      Besos Cyn!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tuve un problema con el comentario anterior jajajaj, odio esto jajjaja
    Siempre quise probar los perfumes de Natura y me encanto el labial de cyzone!
    Un beso enorme
    unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se te confundieron las marcas, suele pasar :P comprate uno no te vas a arrepentir! si sos de capi o gba oeste yo te vendo (ya queria vender jajaja)
      Beso!

      Eliminar
  10. Tenes razon con ese detalle de los perfumes, se ve poco en los favoritos. Yo particularmente soy lenta para acabarlos y me regalan mucho perfume jajaj, para colmo son los "parfum" que te tenes poco porque sino te ahogas en esencia jajaj.
    Y justo yo tengo otra crema de Millanel llamada AM con la misma presentacion, y te digo que para pieles mixtas tambien va ;)
    Gracias por las reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. visteeee, yo quiero que pongan por que me encantaaaaaaan!
    gracias por la recomendacion! la voy a probar
    Besooos :)

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥