viernes, 13 de diciembre de 2013

Shopping online BBB - PersunMall ♥

Oootra vez yo, me van a ver mucho mas seguido por acá! ya solucione algunas de las cosas que me impedían escribirles antes (Por ejemplo, se me había roto la cámara pero momentáneamente lo solucione con la cámara de mi celu). Ademas pronto se unirá una escritora mas al blog!!! Ella sabe MUCHÍSIMO de nail art! Lo mejor? lo hace TODO con elementos que tenemos en casa y esmaltes low cost (Profesionales ya hay muchas no?) 

Yendo a la entrada de hoy, Les vengo a mostrar algunas prendas lindas que encontré en PersunMall  por menos de 10 usd (Aclaro: No soy fashion blogger ni nada, solo son cosas que me gustaron a mi que no tienen por que gustarle a todas)



Graphic Print Legging

 Alguna compro en esta pagina? 
Donde compran su ropa BBB (buena, bonita y barata) ?

4 comentarios:

  1. Bueno, ponele que me gustó todo. La pollera es sencillamente HERMOSA. No la puedo comprar porque "one size" no me va ni ahí! Pero tengo en cuenta la web, ya que nunca compré online y se ve todo muy chuchi. Te tardó mucho en llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de los talles no lo pense, MUY MAL!!!
      Gracias por pasar Amy :)

      Eliminar
  2. qué linda la pollera! no em gusta mucho el color y sé que yo nunca me animaría a usarla, pero es muy linda. Quisiera una remerita con esa tela. Y el cuellito falso es muyyyyyy lindo!
    No conozco esa tienda, y creo que voy a hacer el esfuerzo por no entrar porque voy a querer muchas cosas y ahora no es buen momento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meeejor alejarse! ademas una cuando compra por internet no se da cuenta que ademas del precio y el envio hay que pagar impuestos!! a la tarjeta llega algo totalmente diferente de lo calculado jaja
      Gracias por pasaaar ♥

      Eliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥