lunes, 16 de diciembre de 2013

Otra vez en las sucias garras de la tentacion(? Haul Avon

Una amiga de mi mama vende Avon y siempre deja catálogos en casa, para mi eso es lo mismo a "una amiga de mi mama es revendedora avon y me azota hasta que le escribo mi nombre en varios productos del catalogo".


♥ El Rubor es el tono Durazno, pero es un rosita que a mi me queda muy natural (salio diferente en la foto). Lo uso para el diario y me gusta, olvídate de usarlo como sombra por que no pigmenta NADA. ni swatch pude hacerle! pero misteriosamente si ensucia la brocha y si pinta las mejillas. Packaging: vino en una cajita (antes venia en bolsita) y trajo una esponjita que paso a manos de un polvo compacto Andrea Pellegrino que no trajo.
♥ Si bien hay un solo delineador liquido en la foto, compre 3 en total. Siento que este delineador bajo la calidad (antes era una joyita de avon) y ademas me dura ... 3 semanas? antes me duraba meses!
♥La mascara la compre por que estaba en super oferta pero ni la abrí, tengo 6 abiertas ya! (recuerdo viejos tiempos que tenia una sola (y de calidad baja) y era feliiiiz)
♥El delineador en lápiz es amor/odio, la tapa es como turbia(? y la madera del lápiz es ASQUEROSA miren:

El mejor macro que mi celu pudo dar
Se nota? como que esta astillada o no se, cuando le saco punta se parte toda la madera! el tono de plateado es oscurito pero es hermoso. Osea que el packaging es pedorro pero el producto esta bárbaro.


Estos los compre por que los vi en el blog de Carlita, pero a ella el azul le salio mucho mejor :( Este es super translucido como veran.
El dorado es hermoso, lo use para ir a cursar (salí a las 7 de la mañana y volví a las 6 de la tarde) y estaba INTACTO, igual creo que ahi tuvo algo que ver la colorstay.

También compre 2 protectores solares fps 50 (es para niños, cambia en algo???) ES COLOR VIOLETA Y HUELE A UVA! igual en la piel se hace translucido y al ratito empieza a cambiar el aroma a protector solar comun, pero me re emociono eso. no le saque foto por que me olvide.

Chicxs ustedes siguen comprando avon? Alguna tiene la misma debilidad de los catálogos como yo??

Besos, Caeli

6 comentarios:

  1. Hola linda!!!!! sabes que a flor del blog Cosmetik girl le paso lo mismo con el jumbo azul??? BUUUU!!! El mio la verdad pigmenta divino
    El dorado es puro amor (L)!! Yo lo adoro :D
    un beso gigante!! BUENA SEMANA!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii se ve que fue un lote malo :( pero bueno, lo uso antes de sombra en polvo.
      Gracias por pasar Carlii, besos

      Eliminar
  2. solo tengo un lapiz de ojos de avon!! no me llama nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la variedad que tienen alla es entendible! gracias por pasar

      Eliminar
  3. Me paso lo mismo con el jumbo azul =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es saber que los nuestros son malos y hay buenos! :(
      gracias por pasar Flor!

      Eliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥