domingo, 25 de agosto de 2013

Feliz cumple a mi :P + Mis looks

Hola hermosotas, El 19/08 cumpli mis 19 años rodeada de mis mejores amigas y mis familiares. Me regalaron algo de plata y un set de vz de vainilla y cacao (Gracias Ve!), con el dinero me compre ropa basicamente.

les dejo unas fotitos de mi cumple en cuestion y pasamos a la otra parte del post
En un boliche en lujan, nunca nos sacamos fotos en los boliches pero mi cumple lo merecia. no?

Horrible, pero es lo que hay 
Sigamossssss...

Mis Diferentes looks :)


13 años, un piercing y rulos (me la pasaba en fotolog!)
seeguimos en fotolog, descubnri la planchita y las tinturas fantasia (flequillo fuccia)
14 años, mi mejor amigo me dijo ¿queres que te tiña el pelo? yo accedi
Castaño claro? rubio? naranja?
15 años (obviaaa) y un pelo larguisimo. todo natural
sweet 16
Mama, parezco una groncha con el pelo asi naranja! teñime de negro
Corte bob :D
17 años
el pelo va creciendo y yo tengo la paleta de 120 generica!!
Casi 18, Y SEPTUM ULTRA DOLOROSO
ROJO!
19 años y Magenta de Otowil 

Me estoy poniendo vieja :(

Besotess

2 comentarios:

  1. Buenas noches...ahh feliz cumple..que buenas fotos..que divertidas!

    besos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥