lunes, 21 de noviembre de 2011

Review Maybelline : Una base, tres polvos y un corrector.


Hola Chicas :) hoy les traigo reviews de productos que tengo de Maybelline, tengo una mascara de pestañas tambien, pero quise solo hablar de la base del maquillaje, la piel.

Super natural Mat , Base de maquillaje "controla el brillo y matifica durante horas".
Mi experiencia: me la compre por que es la que usa una amiga, ella la usa siempre, es su preferida! asi que decidi probarla. la primera vez me la puse sola (sin polvos) y a la hora me cambie la remera y se mancho TODA con mi cara :| era impresionante. pero con polvos me resulto un poco mejor. el problema que al mes de usarla al expandirla me salian pellejitos, no tengo idea por que es. es un asco! asi que pase un poco a otro envase y la mezcle con un hidratante matificador. $29.40 (yo la pague 20$ creo, fue antes que suban los precios) tono: creamy natural.

Super natural control, polvo compacto matificador "seca y previene granitos"
Experiencia: dura bastante, lo tengo hace 8 meses quizas, tiene el tipico olor del acido salicilico. pero la verdad no noto que haga algo... ojo, yo no tengo acne. pero estoy en edad de que cada tanto me sale una imperfeccion. me gustaba. aunque cambio el color un poco de que lo compre. no lo voy a repetir por que tiene muchos ingredientes que no me suenan buenos (aluminio, alcohol, parabenos etc). $17, 70 (creo que lo pague 12$ o algo asi) tono: Caribe

Super natural. polvo compacto con control de brillo.
Lo compre apurada en wallmart, en el blister decia "tono natural" pero cuando lo abri me di cuenta que era oscurisimo para mi, y que era el tono beige cognac. pero lo uso como bronzer,como sombra, como rubor y como contorno. una desilucion el tono. pero me vino bien! lo volveria a comprar. pero no se en cuanto tiempo por que parece eterno! Precio 17,70$. (lo pague muuucho menos)

Fit Me! Polvo compacto, matiza y da aspecto natural y fresco.
pocos ingredientes, sin parabenos ni otro sospechoso. es un polvo fino. no me gusta por que tiene un mini shimmer :S, me queda un poco claro, pero el sig tono muuuuy oscuro (solo hay 3) lo voy a usar pero no creo que repita. Precio 52,50$ lo pague 49$ en una perfumeria muy grande. tono 135 creamy natural

Cover stick corrector de ojeras en barra (el unico corrector que especifica que es para ojeras)
dice que es super cubriente, pero la verdad que no es tan asi :S. y es un poco pesado y pegajoso.
precio 20,5 tono: medio (queria el claro pero me lo dieron mal, pero me queda bien el tono)

Alguna de ustedes tienen estos productos? opinan diferente?

Besito :)





8 comentarios:

  1. tengo el mismo problema que vos con el polvo compacto natural. Me lo compre pensando que era un tono parecido al mio, pero es re oscuro!

    Pero bueno, me lo pongo igual en algunas ocasiones, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja todas iguales, yo tambien tengo el polvo control de brillos y eso q habia tester pero las luces eran malisimas y la vendedora una boluda porque confie en su palabra y al final era mas oscuro. No por muucho asi q cuando este bronceada me va a venir bien.

    Si tenes muchas ojeras no lo dudes y proba esa paleta ! tiene tantos colores q si o si vas a encontrar tu tono y las vas a disimular bien, como decia en la entrada, primero uno clarito para tapar el color de la ojera y despues el color mas parecido a tu tono de piel, no mas claro ni mas oscuro y vas a ver como las disimula, yo la verdad q estoy chocha con ella
    Ah ademas no es cara, aca seguro la conseguis a 50 o 60 pesos , en buyincoins esta menos de 20 pesos

    Besoos!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tengo varios productos de maybelline... coincidimos en el polvo compacto super natural, la verdad me gusta mucho porque yo si la pegué con el color y es super mate jaja y el corrector también lo usé, pero me aburrió y se me empastaba cuando intentaba esparcirlo con la brochita... entonces compré el fit me que lo amo! lo remcomiendo!

    ResponderEliminar
  4. niña yo tengo 5 tatus..pero siempre me gusto ese sitio xD, igual lo proximo va a ser en la espalda..pero yo pregunto igual...tu tienes mas?, un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. http://elrinconcitodelau.blogspot.com/2011/09/mis-tatuajes-y-futuro.html

    http://elrinconcitodelau.blogspot.com/2011/09/unas-y-algo-mas.html

    ^^, un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! yo tengo una de mis bases favoritas que es de esta marca (es la superstay 24h) pero estas que nos enseñas no las conozco jeje pero tienen buena pinta^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Mica cualquier cosa lo conseguis en esta web al polvo de loreal, no te cobran gastos de envio y llega bastante rapido, a mi me tardo 9 dias habiles masomenos
    a aparte te dan regalos por ser nuevos clientes, a mi ese polvo me vino como regalo en realidad, sino esta 50 pesos masomenos

    http://la.strawberrynet.com/main.aspx

    ResponderEliminar
  8. Hola Miica !! Muchas gracias por tu comentario en mi blog :-)

    De lo que nombrás he usado el polvo matificador, pero hace ya un tiempo de esto, porque Maybelline es una marca que actualmente no utilizo ;)

    Besotes, Dahiana =)

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥