sábado, 29 de octubre de 2016

Haloween: Maquillaje de Snapchat by Maria Sol ♥

¡Hola Adictas! ¿Cómo están? Yo soy Maria Sol y vengo a traerles este maquillaje insipirado en uno de los filtros de Snapchat :)
Antes que nada, quería agradecerle a Caeli por invitarme a colaborar con este make up en su blog.
Te amodoro nena <3


Bueno, para no hacerla tan larga... empecemos!




Esta es una foto con los materiales que usé:


- Brochas o aplicadores
- Hisopos (muy útiles para corregir, no puedo vivir sin ellos)
- Delineador liquido marca Pepito
- Labial rojo matte
- Sombras de Meis o una azul que tengan dando vuelta por ahi.
- Corrector de Natura
- Maquillaje infantil que encontré en una de mis cajitas y no pigmenta casi nada (Y si tienen una base mas clarita que su tono de piel, no van a necesitar este coso. Yo solamente lo use por que lo encontré ahí y por que quería aclarar mas el tono base)
- Polvo traslucido o si no compacto
- Delineador en gel
- Una esponjita

OPCIONAL: pestañas postizas y pegamento



Como siempre, en cada maquillaje tenemos que empezar por preparar e hidratar la piel ya que una buena preparación en la piel otorga durabilidad al maquillaje, un mejor acabado y sobre todo evita que todos los productos toquen "directamente" nuestra piel.
Acá les dejo los productos que utilizo personalmente:




- Lavé mi cara con el gel de limpieza Deep Clean de Neutrogena para pieles mixtas a grasas.
- Una vez seca la piel, procedo a usar mi loción matizante de Nivea con unos discos de algodón.
- Por último, hidrato mi piel con la crema facial matizante de Nivea :D

Esperemos unos pequeños minutos para que la piel absorba bien la crema y continuemos.
Creo que con estos productos ya se habrán dado cuenta que mi piel es hiper grasosa, pero igualmente hay que hidratarla si no producimos mas de lo que ya tenemos.




1) En mi caso, al ser morocha y el filtro de la piel un poco mas claro, decidí usar un corrector de Natura que es mas claro que mi tono y agregué a la mezcla, un poco de pintura blanca para chicos que tenia guardada en una paletita por ahi y como pigmenta poco y nada, decidi ponerle un poco al corrector para probar y chachán! Lo aclaro un poco mas.
No se olviden de hacer las correcciones necesarias en el rostro antes de sellar la base. En mi caso correjí mis ojeras ya que son muy oscuras y algunos granitos por que estoy hiper brotada :(


3) Sellar todo con polvo traslúcido. En este caso use el Match Perfection de Rimmel, que no es tan translucido y mantuvo un poco la tonalidad palida de la base.
En este caso no use bronzer ni iluminador para mantenerme un poco mas fiel al filtro.



4) Una vez sellado todo el maquillaje, procedo con la forma de las cejas. Para esto, utilicé un delineador en gel de Extreme por que es un poco mas manejable para mi + un pincel liner.
Traté de seguir por la linea natural de mis cejas pero donde da el comienzo de la ceja, hice un pequeño "pico" hacia arriba. Luego rellené un poco con el delineador en gel.

Tómense su tiempo para hacerlo y no desesperen (como me paso a mi que me fui por los bordes y manche la cara JAJAJAJAJ). Las lineas que quedan des prolijas después vamos a corregirlas con los hisopos.



5) Una vez hechas las cejas, hacemos las lineas finas del entrecejo y la nariz. También con el delineador en gel y un pincel liner


6) Ahora seguimos con los ojos. En este caso puse un poco de delineador blanco en todo el parpado móvil por que mi sombra azul no es tan intensa. Una vez hecho esto, podemos esfumar con la ayuda de los dedos.


7) Con un pincel tomamos un poco de sombra azul y la aplicamos en todo el parpado móvil. No es necesario esfumar, ya que después tenemos que hacer el contorno del ojo.




8) Hacemos el contorno haciendo un delineado común en el parpado superior e inferior. (Incluyendo la zona de la cuenca del ojo y ahi mismo, desde la cuenca levantamos una raya que termina donde comienza cada una de las cejas)
En la esquina del ojo, sacamos una colita hacia arriba y paralelamente a esa hacemos 3 mas pero un poco mas chicas y finas que simularían las pestañas. (Sorry, a mi me quedaron todas pegoteadas, después las corregí :v ) delineamos en la parte inferior del ojo izquierdo y sacamos algunas rayitas para simular las pestañas de abajo.


9) Pasemos al lagrimón del ojo derecho. En este caso mezclé un poco de corrector blanco con una sombra azul y otra turquesa.
Con la ayuda de un pincelito sintético o un hisopo, comienzan a dibujarla. Una vez rellenada con la misma mezcla, lo sellamos con un poco de sombra del mismo color o polvo traslucido.
Luego, con delineador negro, le damos la forma al marco del lagrimón para que quede mas definida.




10) Pasamos a la boca, maquillandola de color rojo. En este caso use un labial liquido que seca en mate. Es un chinito que se llama Chanleevi.
Una vez que maquillamos los labios, pasamos a delinearlos por fuera con delineador negro. Con el mismo, pasamos a marcar lo que serian algunos pliegues en los labios,

principalmente las dos rayas en la parte mas voluminosa del labio superior y la raya al medio en la parte voluminosa del labio inferior.
Delinear delicadamente la parte donde hace contacto el labio inferior y el superior.
Hacemos también un pequeño arco en la zona de la pera

(En el espacio vacio de entre la boca y la nariz, me olvidé de hacer las 2 rayitas que faltan en la foto. Disculpen, soy una colgada kill me pls)




11) Hacemos el contorno que queda en la zona de los cachetes con delineador también. Pero mas adelante de donde habitualmente marcamos el contorno en un maquillaje común, ya que se tiene que ver mas de frente que de costado.


12) Ahora nos queda solamente hacer unas pequeñas correcciones en las zonas donde veamos mas des prolijas con algunos hisopos.


Y... ¡Listo!




Nota: En mi caso volví a remarcar con delineador liquido en todas las zonas donde apliqué el delineador en gel, ya que no quedaba del todo marcado como me gustaba y se veían trazos feos por que no tengo mucha precisión hoy jajaja
También tuve que re hacer la parte de las pestañas que están en la esquina final del ojo, por que estaban peor de lo que se ve en la foto D: y también marqué con mas sombra la parte de la lagrima grande.





Parece muy largo esta especie de tutorial pero en realidad es super rapido.
Como verán son cosas que la gran mayoría de nosotras tiene en casa y que no son caras.
Disculpen la calidad de las fotos, pero hice el makeup a la tarde/noche y en casa no hay buena iluminación.


Espero que les haya gustado y cualquier consulta no olviden comentarla acá abajo en la cajita de comentarios <3
Si llegan a hacerlo, me gustaría que me lo muestren :D



¡Un beso gigantón a todas!


Maria Sol.

PD: CAELO TE AMO MUSHO.




20 comentarios:

  1. me encanta ver este tipo de maquillajes!!! genial!! besote!

    ResponderEliminar
  2. esta buenísimo, parece posta esos filtros de las apps jajaja
    genia
    beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monchi, me quedo mas tranquila en que se parece al filtro jajaja!
      Besos!

      Eliminar
  3. te felicito gordaaa !!!! aunque no te conozca amo cada paso que das, crecimiento y mas!! te admiro :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia ♥. No te esperaba por acá jajaja
      Me alegro que te haya gustado a vos tambien, todavia tenemos pendiente el maquillaje para tu mami :)

      Eliminar
  4. Gracias por esta oportunidad Caeli ♥, te quiero muchismo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el look! además super padre de hacer en casa por que no necesitas muchas cosas 'especiales'!!!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :) . Esa era la idea, de hacerlo con cositas que todas tenemos en casa :).
      Besos

      Eliminar
  6. La preparación es uno de los pasos mas importante, me encantó que la incluyeras ;) El makeup está fantástico, lo explicaste re bien y me parece muy sencillo para reproducir :D
    Q genia Caeli por invitarte a compartir tu arte!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparar la piel es fundamental para mi, asi no sea un maquillaje social. Algo que me preocupaba mucho era el poder expresarme bien para que me entiendan :D. Me alegro que te haya gustado. ♥

      Eliminar
  7. Hola guapa,que original!! y lo mejor es que es sencillo y se puede hacer con lo que tenemos en casa!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te haya parecido original ♥ . Lo bueno es que no necesitamos cositas extras, ni salir a comprar cosas para completarlo. Ahora paso a visitarte! Abrazo gigante :D

      Eliminar
  8. woww me encanta ♡
    TE ha salido super !
    Me quedo a seguirte belleza!
    MUUUACK

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥