miércoles, 11 de mayo de 2016

Al tacho VII (Terminados)

Como estan ? ♥

Hace mucho que no subo los terminados y la bolsa estaba que explotaba!

Empecemos!



 ♥ Perfume Amo Sussurro Natura: Me gusto, pero no me volveria a comprar. ¿Por que? Por que no dura mas que un par de horas y la fragancia nunca llegue a sentirla mia.

♥ Perfume Fez Millanel: AMO AMO AMO. Es un perfume super especial y que dura todo el dia (Y sale un tercio del anterior) . Definitivamente lo voy a volver a comprar.

AMBOS PERFUMES LOS RESEÑE ACA



♥ Shampoo BKD Moisture & Repair: Se me termino y SUFRO. Es el unico shampoo que limpia y deja el pelo suave como si hubieras usado acondicionador. Ademas se usa muy poquito y dura muchisimo. Si lo volveria a comprar

♥ Acondicionador BKD Moisture & Repair: En este tiempo termine 3, AMO. Es ideal para esos momentos en que necesitas/queres que el pelo te quede hermoso y no tenes tiempo para hacerte un baño de crema o una ampolla. No es barato y al ser medio liquidon no dura muchos usos pero yo lo uso en ocasiones especiales solamente. No se si volveria a comprar pero por que estoy desempleada y mi cabeza esta en modo Stuart Little.

CLICK ACA PARA IR A LA RESEÑA COMPLETA DE LOS DOS PRODUCTOS




♥ Ampolla Revive Millanel: Me gusto, no tengo mucho que decir. Es de esas que solo te dejan el pelo lindo hasta que te lo volves a lavar. No la volveria a comprar por que hay muchas y me gustaria seguir probando.

♥ Tratamiento BKD Caviar & Argan: A esta mascarilla la tengo hace muuuuchisimo. Es buena pero no es suficiente para mi cabello. Yo se la recomendaria a alguna chica que solo quiera hidratar y suavizar su cabello. A mi me dejaba frizz. Lo que si, tiene un perfume con el que me casaria. No volveria a comprar



♥ Ampolla BKD Caviar & Lino: Me gusto pero no me volo la peluca como otros productos bkd, Es un poco bastante mas costosa que otras ampollas pero rinde para dos aplicaciones y casi siempre esta en 2x1 de Farmacity y pigmento.

♥ Leche de Limpieza Millanel: Me encanto, es super economica y es buenisima. Si voy a repetir!



♥ Desodorante antitranspirante Erva Doce Natura: Siempre me parecio medio "Desubicado" cuando mostraban desodorantes en este tipo de entradas pero voy a tener que pecar de hipocrita por que este antitranspirante lo merece! Chicas, las que no lo probaron aun TIENEN que hacerlo! Es unisex y a mi parecer es mejor hasta que las versiones "Clinical" de los desodorantes de supermercado. Ademas es super suave y no deja residuos. Ya lo repuse, pero en version crema (Excelente tambien, me parece que el envase es mas higienico)

♥ Desodorante Biografia Natura: Si bien lo venden como un desodorante, es un body splash. Algo asi como los Impulse pero sin spray(?) No me convencio asi que no lo volveria a comprar.



♥ Crema Nutri+ Millanel: Es de la linea de cremas basicas de millanel, esta es para pieles secas pero a mi me encanto tambien para mi piel (mixta) Por que es super hidratante pero cero grasosa. ideal para antes de el maquillaje. Si volveria a comprar!

♥ Perfume Millanel Imitacion Amor Amor: Me gustan mucho estas imitaciones, me parece que tienen una excelente calidad a bajo precio. Ideal para el dia a dia!


♥ Discos removedores de esmalte Cariuo: Amo estos quitaesmaltes por que no resecan y son suuuper practicos. Desde que los conoci nunca mas volvi a usar Cutex! Recomiendo comprarlos en los chinos por que en otros lugares los venden al triple!




♥ Corrector liquido SK (Violetta fabiani): Una porqueria. es super chiquito y no cubre NADA. Si se nota que esta bastante usado por que lo usaba como primer de sombras para no sentir que habia tirado plata.

♥ Corrector Duo (Era mitad verde mitad amarillo) Casual (Violetta Fabiani): Me parecio un buen producto para el precio. No lo volveria a comprar por que hay muchas opciones mejores. pero no es una mala compra.

_

¿Se dieron cuenta que tengo camara nueva? Estoy muy feliz de mejorar para ustedes! ♥

8 comentarios:

  1. Hola mica, un gusto leerte. Yo tengo la crema de millanel y es cierto, es muy buena... ahora te consulta, a q perfume versionan, love love de agatha ruiz de la prada? Gracias x la info. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan los terminados! Son adictivos ver los posts y videos! Jaja. Estaba tentada en comprar en Amó pero creo que voy a desistir.. igual en el enlace que pones sobre ese perfume, decís que la duración es increíble! No se... Saludos desde Mendoza! Espero que pronto termines mas cosas! 😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan los terminados! Son adictivos ver los posts y videos! Jaja. Estaba tentada en comprar en Amó pero creo que voy a desistir.. igual en el enlace que pones sobre ese perfume, decís que la duración es increíble! No se... Saludos desde Mendoza! Espero que pronto termines mas cosas! 😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Amo el shampoo y acondicionador de bkd, pero trato de no usarlo seguido porque 1) es caro y 2) el pelo se me acostumbra. La crema de tratamiento de la misma linea es mejor que la dorada, y es muy similar a la keratina de amodil (y vale la mitad). Las imitaciones de millanel son geniales! yo tengo la del 212 vip rosé y es IGUAL al perfume original! QUe andes genial!

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas has terminado!!! me encanta

    ResponderEliminar
  6. Cuantos productos terminados!! Los perfumes de Millanel tambien me resultaron y son super economicos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchos terminados! También me pasa que mi cesta anda llena de cosas y no me doy cuenta hasta que las veo regadas por ahí. Me encantó el envase del perfume Fez, súper decorativo. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Ey felicidades por la cámara nueva, se ven re lindas las fotos :) El desodorante de erva doce es lo más de lo más. Las toallitas quitaesmalte también, sin dudas. Voy a chusmear el perfume de Millanel, el que tiene forma de luna, tengo ganas de comprar un perfume nuevo :) Besos.

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥