jueves, 29 de octubre de 2015

Bolsito de maquillaje - OCTUBRE

Hola Preciosas!!! ♥

Siempre fui de tener todo mi maquillaje ordenado por categoria (todos los correctores en una cajita, todos los labiales en otra, etc) pero empece a notar que perdia mucho tiempo todos los dias eligiendo que cosa iba a usar y ademas terminaba olvidando productos que se termianban venciendo. Se me ocurrio (Einstein) armar un bolsito con un kit basico para hacerme un makeup e ir rotando asi uso todo mi maquillaje. 

Les interesa ver que tiene el bolsito de este mes?

Primer: Natura una, Es el unico que tengo y nunca lo usaba de colgada. Me encanta pero no probe otros asi que mi opinion no se si cuenta.

Base: CC cream Millanel + BB cream Loreal (La pase a otro envase por que se me hacia un enchastre) Juntas me funcionan perfecto. Una es muy seca y cubritiva y la otra es liviana y luminosa. son un combo perfecto ♥ las aplico con esponjita











Corrector: Natura Una tono medio, por que lo amo y por que le queda poco y quiero terminarlo por que lo tengo hace mucho.

Polvo: Volatil de Lbel, solo para sellar el corrector

Iluminador: Colors de Millanel, Es EXCELENTE ♥ da un efecto natural pero divino.









Contorno: Tierra india de farmacity y perlas tonalizantes de Millanel en tono bronze. El de farmacity es mas fuerte y el de millanel mas natural.

* No me gusta usar rubor para el dia a dia













Cejas: Duo para cejas tono 01 de meis (Tambien lo uso para marcarme la cuenca del ojo)

Delineador: Stayallday de Farmacity, por que AMO.

Mascaras de pestañas: una alargadora de avon que se le borro el numero (Pero se que viene en amarillo tambien, algo de extend) y la mega plush de maybelline para dar volumen

Labiales: Chapstick de mora azul(?) que no salio en la foto y fui variando con el allday matte pink y soft violet de millanel.






Coincidimos con algo? ♥



6 comentarios:

  1. Me encanto la ideaaa :) te la voy a copiar xq me pasa lo mismo q a vos!!! Me encanta tu blog ya me lei todo todoo jajJ. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la ideaaa :) te la voy a copiar xq me pasa lo mismo q a vos!!! Me encanta tu blog ya me lei todo todoo jajJ. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué lindo el bolsito. Totalmente, si no empezamos a hacer así no terminamos nada, jajaja. ¿Qué tal el delineador de farmacity, es waterproof? Estaba buscando algo así para la línea de agua, como uso lentes de contacto, se me viven corriendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Chapstick de mora azul! Ahí coincidimos. Me lo pongo porque si y todo el tiempo 😊

    ResponderEliminar
  5. Chapstick de mora azul! Ahí coincidimos. Me lo pongo porque si y todo el tiempo 😊

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la idea del bolsito!
    Y las cositas aún más lindas! El delineador es bueno?
    Sigo de SORTEO bonita! Si querés podes pasarte :)

    Saluditos :3

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥