lunes, 21 de septiembre de 2015

¿A que huele el blog? III

Hola Preciosas, como andan?

Hoy vengo a dejarles una actualizacion de mi coleccion de perfumes que ya hice hace un tiempo. (Click ACA para ver la primera parte y click ACA para ver la segunda)

Algunos de los que tenia los volvi a repetir pero en este post solo les voy a mostrar los que no estan en ninguno de las dos ediciones de esta seccion.

Empecemos para que no se haga muy largo!

Alternativas olfativas de Millanel: Light Blue homme - Acqua di Gioia - Madly - Eden




Millanel tiene las mejores alternativas olfativas de las que probe. Todas tienen una relacion calidad precio INCREIBLE. No todas tienen la misma duracion, pero son todas de buenas para muy buenas.
De estas Eden es la que mas dura y se siente y Madly la que menos duracion tiene
Mas que recomendados!

Natura: Cereza y avellana, Mora y almendras, y Amó Sussurro




Las dos primeras son body splash de la linea tododia. Son bastante ricos y suaves, ideales para cuando salimos de la ducha. Tienen una duracion de 3 horas aproximadamente.

El tercero es un perfume con una duracion INCREIBLE, Es vainilla con caramelo y un toque picante. Muy fuerte! Ideal para el invierno

Avon: Amour Eau de parfum


 Este perfume me lo gane en un sorteo de un blog, es muy rico y bien femenino. Siento que es un perfume clasico sin edad. dura alrededor de 6 horas. Lo uso de dia, cuando llevo un look femenino.

Millanel: Amor M y Hera

 Estas son las miniaturas de los perfumes originales, ideales para llevar en la cartera. Son muy concentrados y con apenas dos "splash" te dura 6 horas. Hera es mi favorito de los dos y me recuerda al perfume Beso de Agatha ruiz de la prada.

Millanel: So Electric  y Fez



El So electric es un perfume suave pero con presencia, es dulce y bien informal.
Fez es un perfume SUPER especial, dura puesto TODO EL DIA y se siente muchisimo. Siempre se lleva elogios! Es mi perfume favorito del momento

Tienen alguno de los que les mostre? Cual es su perfume low cost favorito?

8 comentarios:

  1. Coincidimos en el de Natura, cereza y avellanas!
    Que interesante colección!
    Aun nunca probe nada de millanel!
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de esos... cómo haces para usar tantos perfumes? yo tengo 4 y me parecen un montón siento que nolos voy a terminar nunca. Pasa que tengo una relación especial con los perfumes, la mayoría me hacen mal. Ahora el más económico que tengo es la imitación del 212 sexy de Millanel y me re gusta.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de los tuyos, pero me encanta el frasco del Fez. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno de los que muestras. A mi me duran años, tengo varios guardados y me agobia tanto bote...de hecho odio que me regalen perfumes, porque pocas veces aciertan...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Cuantas opciones accesibles! Hace mucho no compro uno de catálogo porque no tengo vendedora conocida. Pero sin duda se notan muy buenos!

    ResponderEliminar
  6. wow! cuántos perfumitos! no conozco ninguno , me llamó la atención el término "alternativas olfativas" jiji
    yo también tengo varios, ya sea que me compro o me regalan, se me van acumulando porque la mayoría de las veces me olvido de usarlos :-O
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el aroma de la crema para manos de cereza de Natura, así que creo que ese perfume me puede justar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo!!!!!!!! siempre elijo perfumes dulces.. por ejemplo el de Natura con Cerezas y Avellanas. Asi de rico son estos frutos como al sentirlos en la piel.. Genial!!! Besotes°

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥