sábado, 23 de mayo de 2015

Haul: Inglot - Millanel - Farmacity

Hola! Como estan? Yo estoy bien, bastante aburrida y no tengo nada emocionante que contarles mas que ME MORDI DOS UÑAS. Bien eh, cada dia mejor. Tropezon no es caida, volvemos a la lucha(?

Generalmente hago hauls cuando compro compulsivamente pero hace mucho que no loo hago asi que junte todo lo que recuerdo haber comprado desde el ultimo haul.

Empecemos!




- Labiales de muñequitaaaa ♥ Ahora tengo 8 (los otros dos se los mostre ACA) los tengo hace mas de un mes y solo estrene dos de estos y uno de los que compre primero BIEN EH, una genia.

- Toallitas quitaesmalte con fragancia a uva, AMO usar estas, hasta cuando estoy en casa. Retiran el esmalte RE facil y no resecan las uñas (y huelen completamente a uva, odio el olor de los quitaesmaltes)

- Pestañas postizas que compre por que estaban baratisimas ($5 creo) pero sin ilusion. Me sorprendi un monton de lo lindas y naturales que quedan. (soy una crota que se pega pestañas de 5 pe con Duo original)


- Sombras Inglot ( Azul de la linea Matte 340 y dorado viejo 433) las compre hace mas de un mes y solo las use para probar (mentira, la azul la use para delinearme los ojos un par de veces) y estan esperando que las use pero no tuve oportunidad (?


- Delineadores en fibra Extreme Stayallday (los compre en 2x1). Fui con intenciones de comprar el delineador en gel, pero no tenian :(.
Estaba chusmeando los maquillajes con una amiga y se nos acerca una vendedora para preguntarme si necesitabamos algo, le contestamos que estabamos mirando y no se como paso que termino mostrandonos todo lo de extreme probandose todos los tester en la mano, no la paraba NADIE. Me dio tanta verguenza irme sin comprar nada que termine comprando estos delineadores y un paquete de discos de algodon por que me dice "Te tenes que llevar esto, no sabes lo utiles que son" y yo tengo el si facil. A mi amiga le termino vendiendo unos stickers para uñas de loreal que yo no compraria a ese precio ni borracha por que RATA.
Si les interesa les reseño los delineadores.

- Monedero, compre en un local chino(? por el modico precio de $35. Les juro que antes guardaba la plata en un bolsillo de la cartera... No lo hacia de rata pero las billeteras de mujer se me hacen INMENSAS. Esta es cortita pero gordita asi que entran bien los billetes.


-Labial Agatha que les reseñe ACA y una cremita nutritiva de millanel que estoy AMANDO, quieren review?

- Corrector Flawfree Extreme farmacity. No me lo compre yo, fue un regalo de Pauli♥ que me olvide de mostrarles cuando les mostre el intercambio que hicimos. No me sirve para cubrir por que soy un mapache pero como prebase funciona MUY bien.


- Desmaquillante liquido para ojos de Avon, que uso para limpiar las brochas de sombra cuando no tengo mucho tiempo. Me encanta para ese uso, pero para lo que es originalmente no por que yo uso mucha mascara de pestañas y tardo mil años en sacarla.

- Crema hidratante control de oleosidad Natura, me gusta pero no me vuela la peluca(?
Tambien compre la emulsion de limpieza, que uso para sacarme los restos de maquillaje y para limpiarme la piel cuando no me maquille. esta si, estoy AMANDOLA♥ que romantica.

Les gustaron mis compras? que fue lo ultimo que se compraron?

FANPAGE
INSTAGRAM



27 comentarios:

  1. Que HERMOSA la sombra oro de inglot! la ame mallllllllllll
    besotes linda

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron esas sombras ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Esos labiales d muñequitaaaaaaa... quierooooo... no me he comprado nada xq estoy desempleada así q a esperar a q suene el bendito celu para una entrevista.... besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas, no paro de usarlas! ♥
      Besos y suerte con eso!!! :D

      Eliminar
  4. donde compraste las sombras de inglot? es por catalogo? son divinaaaaas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un local de Inglot, es una marca como mac mas o menos.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Muy interesante todo! Tengo ganas de saber que tal te parecieron los labiales de muñequitas porque lei opiniones encontradas.. Lo último que me compre?? Ando en plan de ahorro, porque, si bien aun no la fui a retirar y pagar, tengo que ir esta semana, me compre la paleta Chocolate Bar de Too Faced :O Antes de eso, me compre la crema de peinar Touch de Exel, porque la mia de Pantene se acabó y me recomendaron mucho ests y tenia ganas de probarla. Y la base de Sally Hansen Diamond Strong, que tambien, desde que se discontinuo la Triple Strong ando probando varias y me recomendaron esta que hasta ahora me tiene chocha. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan! son los que mas uso ultimamente!
      Esa paleta de Too faced me tiene loca, quiero tenerla hace un monton de tiempo! Como te fue con la crema de peinar? yo uso una de biferdil que AMO pero me gusta intercalarla para que no se me aconstumbre el pelo.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola, me encantaron esos labiales de muñequita se ven super cute. que tal te salieron? llevos siguiendoles las pista hace mucho
    Tienes un excelente y bonito blog.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divinooos, quedan preciosos y duran una eternidad :D
      Gracias!!

      Eliminar
  7. Caeli!! tranqui, yo te banco con lo de las uñas (yo me muerdo los dedos jajaj, aunque por suerte me estoy portante bastante bien)
    La billetera es muy linda! yo pase por millones, porque me gusta tener todo bien organizado ... yo quiero reseña de esa cremita de millanel! (de hecho hace poquito fui a retirar otro kit te regalo) cuando alguien dice que ama algo.. mi sentimiento de curiosidad se activa de una manera j. jajaja
    Besotes nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bajon, yo hace mucho no lo hacia pero bueno... tropezon no es caida!
      Esta buena, pero no ayuda a la organizacion :S
      Es muy buena, dentro de poco la reselo!
      Besos Puli :D

      Eliminar
  8. Jaja las chinitasm justo este finde las usé, en color n°10, me encantan. De Inglot no probé las sombras pero los esmaltes sí y me gustaron por su buena calidad y duración. Muy bonito tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos labiales d emuñequitaas, quiero un post que los meustres tooooodos juntos! JAJAJA yy esas dos sombritas son preciosas tambien! Besoos

    ResponderEliminar
  10. cuantas cosas lindas! Creo que lo que mas ame fueron las sombras (que colores!!!)
    que pena que la chronos nueva no te haya resultado! tenia muchas ganas de probarla, pero ahora no se. Me dejas con la duda!
    un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me haya resultado, si no que por el precio deberia ser mucho mejor! igual va a haber review!
      Besos!

      Eliminar
  11. Que lindas las muñequitas!!! aahh las vendedoras que te venden hasta su billetera son unas idolas (? jajajajja lo ultimo que me compre creo que fue un esmalte, como para variar no? :P jajajajaj viva los martes de descuento en Pigmento! Beeeso

    ResponderEliminar
  12. inglot es como asdaskjdakjsbdkajs ♥ por dios esos coloressssssssssssss! Leí maravillas de ellas, fabricame un lookete!!! :D yo desde que conocí el bifásico no me mando mucho con los demaquillantes "tradicionales", me pasa igual que a vos, me arranco pestañas sino!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJ Admito que me rei mucho con lo de los delineadores!

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥