lunes, 4 de mayo de 2015

Disfrutando el frio en casa (Series, peliculas y mas)

Se vino el frio, ahora si! 

Se me ocurrio esta entrada para demostrarle AL MUNDO que el otoño es la mejor estacion del año. O por lo menos para ayudar a los amantes del verano, que el frio tiene su lado bueno.

Cual es la formula magica? INTERNET.

Les recomiendo ESTA pagina a los que no tengan Netflix (Y a los que tengan tambien)

Series


Se trata de Hannah y de sus amigas, todo comienza a partir de que es obligada a vivir una vida de adulta. Me gusta que tiene una cuota de realidad por lo que te terminas sintiendo identificada con algun personaje (Yo soy una mezcla de Hannah y Shoshanna) y es muy divertida. Yo ya la vi toda y me da tristeza haberla terminado :(

Hay un capitulo en el que a Hannah le maquillan las cejas las compañeras de trabajo, GENIALIDAD.



Al contrario de Girls, Pretty Litte Liars es mas para desconectarse de la realidad y meterse en Rosewood, un pueblo donde estrenas vestidos y zapatos con taco de 12cm para ir al colegio, matan personas en cantidades y todos los chicos tienen unos abdominales OMG.
Todo empieza cuando desaparece Allison (la bully del colegio) y un anonimo empieza a espiar y chantajear a sus mejores amigas.
Muy buena, aunque no parezca.

Peliculas


El señor Wikipedia dice:
"Stuck in Love (Un invierno en la playa en Latinoamérica y España) es una película de drama, romance y partes de comedia estadounidense. En esta película se abordan temas como el amor y el desamor, la adaptación, impotencia y el miedo que afronta una familia comúnmente"

Me gusto muuuuuuuuuucho, nada empalagosa y con mucho desamor, como me gusta a mi.



Valentín es un mujeriego, a cada rato lleva una mujer nueva a su apartamento de soltero en Acapulco, una de ellas es una turista norteamericana a quien como lo ha hecho con muchas otras le jura amor eterno para lograr que acepte acostarse con él. Veinte meses después, la turista llega con una sorpresa que no esperaba: es padre y fingiendo que va a pagar el taxi le encarga la bebé y abandona a su hija con Valentín.

HERMOSA pelicula. La vi medio a la fuerza, despues de pelear con mi hermana viendo quien elegia la pelicula. Tengo ganas de volver a verla!

Otros


Catfish es un show de Mtv en que el que "desenmascaran" personas con perfiles falsos en internet (aunque a veces resultan ser reales). Pueden verlo por la tele o por la pagina de Mtvla


Canales de Youtube (No de belleza)

Mariale Sin patuque: Los VideoVlogs de Mariale de Makeuplocalypse, donde muestra como es vivir en estados unidos (Ella es Venezolana)

Humor negro Makalakesh: Lo dice el titulo. Podes amarlo u odiarlo.

Luisito Comunica: Hace vlogs y entrevistas por la calle. 

Lucas Castel: Humor, alguien no vio el video de comprate un turro????? imposible!

DebRyanShow: Tambien hace humor y tiene diferentes "secciones"(entrevistas, retos, tags).

Recomiendenme ustedes tambien!!!

Recuerden que estoy de sorteo!





17 comentarios:

  1. Quiero ver Pretty little, espero no colgarme como me pasa con las series por mas buena que este ajajjaja.Uhh los videos de Mariale, la amo! te recomiendo a retrorouse si va por el lado de la charla larga :D.La peli me la anoto tambien,espero este en cuevana.Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretty little liars es todo!! empeza a verla!! la miro hace bastante a Retrorouse♥
      Besos!!

      Eliminar
  2. Amé la entrada, Girls no la vi pero ya la voy a empezar a mirar, PLL me gustó pero hasta ahí porque se vuelve demasiado turbia y enroscada, igual me la vi casi toda y sigo esperando que carguen las temporadas que faltan en netflix.
    La que me vi toda y AME, fuertísimo es Gossip Girl, si hay una serie de menetahs es esa claramenchi guachina (? ahí si que está la posta de la moda!
    las pelis no las ví pero si están en net las miro porque el frio me da a sillón, mate y estufa ♥
    muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide de preguntarte si la viste al final! Gossip girl se me hizo aburrida y deje de verla como en temporada 2 :(

      Eliminar
  3. Ayyyy mis series favoritas sin Supernatural y The big bang theory (BAZINGA!!!) La peli de Eugenio Derbez la quiero ver... me la recomendó mi hija de once años. Dijo que lloró cuando la vio. Te extraño mi niña! !! . Besos. Ya me puse sentimental. Chau mica.

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy bueno el post, no vi nada de lo que recomendás! jaja así que me viene re bien =D besote!!!

    ResponderEliminar
  5. PLL vi la primera temporada y la dejé en el olvido, Girls fue peor, vi solo el primer capítulo y no me enganchó jaja. Series que recomiendo siempre son: How I Met Your Mother y Sherlock (BBC), en realidad miro un montón pero estas son de mis favoritas. Voy a buscar Stuck In Love porque me super llama la atención, es totalmente mi estilo :P Youtube miro mucho de afuera, de acá casi nada, algún q otro video cada tanto...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me niego a las series de gente grande!!!! jajaja
      mirala por que es linda!
      Besos

      Eliminar
  6. Buenisimo post e info! amo Catfish... lo demas no lo vi solo escuche hablar. Pero voy a engancharme con alguna seguro. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el otoño, o no es re lindo pisar hojas secas? Yo para distraerme también miro pelis, lo que tenga ganas de ver en el momento, ayer vi Lluvia de hamburguesas 2, es muy graciosa! Y también leo bastante! Beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, aca viniendo re tarde a comentarrr... Gracias por las recomendaciones, algunas las conocía y otras ni idea!
    Yo te recomiendo de series "the killing" y "Twin Peaks" otras dos que empiezan con una chica desaparecida como PLL, solo que estas están muertas de verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann! Voy a ver que onda con esas, estoy sin serie para ver hasta que vuelva PLL :(

      Eliminar
  9. Este post me va a re servir, sobre todo para después de la operación y para este finde obvio! Mil gracias :)

    Beso!

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥