martes, 8 de abril de 2014

Brissssho embotellado #1

Definitivamente amo los toppers, por eso mismo se lo dificil que es conseguir variedad (se dieron cuenta que los argentinos son todos IGUALES?). Asi que decidi de a poquito ir mostrandoles los que tengo, Aclaro que son todos baratelis y comprados aca! ademas estas fotos estan sacadas en interior por que habia mucho viento y le tengo miedo al viento.

Con ustedes 45(? de look ever

Se me recontra partio una uña
AAAAAAAAAAAAA se les volo la peluca como a mi? Lo consegui en el barrio chino por $8, les juro que esa solo es una capita sobre un negro de luyagus que amo.


El esmalte en si esta superpoblado de Glitters hexagonales celeste, violeta y uva de diferentes tamaños. tiene una textura rara por que el esmalte transparente apenas esta, quizas se haya derramado por que me vino un poco menos lleno que los demas (si, hay mas!!) pero no lo podia dejar pasar por que jamas habia visto un topper tan lindo. igual cuando lo probe me di cuenta que eso no afecta nada, solo hay que ponerle top coat para alisar la superficie.



Les gusto?

28 comentarios:

  1. me encanto!!!! ademas la botellita super tierna

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, en el barrio chino esta lleno de botellitas lindas

      Eliminar
  2. Me encantó... Definitivamente tengo que ir al barrio chino!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Quieeeeeeeeeeero (lastima que vivo en Cba) mas que nada por la botellita ♥ y pienso lo mismo, amo los glitters pero aca son todos iguales! -.- una bronnncaa!

    ResponderEliminar
  4. Lo compraría solo por la botellita, es muy linda :)

    Beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color azulado que nota

    ResponderEliminar
  6. me fascina, esta barbaro!!! Es re distinto, lo quierooo

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo!! Tengo que ir al barrio chino!! Jaja
    Te sigo, beso.

    ResponderEliminar
  8. ahahahaha mori de amorrrr!!! No se si me gusto mas el envase o el esmalte!! OMG! Ya tengo que ir al barrio chino!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,, acabo de ver tu post en facebook,, me encanto tu mani,, y los toper me encantan :D te dejo mi blog para que me sigas también,, mil bss que tengas muy buena semana :*

    http://aishamasqueunarteii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,acabo de conocer tu blog y me encanta,te sigo :) el esmalte es un amor,a ver si lo pillo en los chinos! ^^
    Un besito,te espero en mi Blog!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ahora me toca visitarte a vos. Muy bueno el blog y ese esmalte ME ENCANTA!!!!
    Las espero en http://beautylifeshine.blogspot.com.ar/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ay me reee gusto!!!
    Mañana quiero ir de gira esmalteril... TM + Barrio Chino... mariditooo... lee esto jajaja
    te seguire leyendo!!!
    Saluditos
    ÑOÑA♡♥♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el barrio chino demostra que sos de las nuestras y revolve bien los canastos que siempre algo se encuentra :P
      besos ñoña :D

      Eliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥