domingo, 29 de septiembre de 2013

Expo Estetica

Hoola Hermosotas y hermosotess :D, tarde (como siempre) les vengo a contar mi experiencia en la Expoestetica, Fui el sábado a las 11 de la mañana aproximadamente.

El tema es que estaba re manija ansiosa desde el año pasado que me entere de su existencia y no fui, después Flor con su entrada  de la expo de mardel y la revista de estética que me daban en el curso de manicuria (creo que la hacen los mismos organizadores) fueron manteniendo la llamita(?

Fui a la expo manos y uñas, aunque no escribí entrada de eso por que estaba sumamente enojada (Mucha señora maleducada, muy chico el lugar, los stands querían vender! no darse a conocer), fui temprano, pero no compre nada por que una vieja de mierda  señora me empezó a gritar para que la deje pasar por que ella venia a comprar, no a perder el tiempo como yo y que tendrían que haber dejado entrar solo a profesionales (Mido 1.50 y todos me dicen que tengo cara de mas chica) y cuando me agarro de un brazo enloquesi y se lo saque inmediatamente y le grite que si quería comprar rápido que vaya a un local, pero que yo igual tambien iba a comprar y le mostré mi carnet de manicura. (abrió los ojos y empalideció, muchas mujeres empezaron a aplaudir y a felicitarme).
No me enorgullece haber protagonizado semejante conventillerio, pero me saque!, por suerte la entrada la gane en el sorteo de Flor, si hubiera pagado hubiera sido peor! por que salí muy nerviosa y angustiada y solo con un esmalte de Dulce Diallo (Eso si, los que atendían ese stand un amoooor! los únicos con buena onda)

Volviendo a la expo estética, fui armada de paciencia ya que pensé que iba a ser como la de uñas, Pero no! entre y estaba super tranquila y había mucha mas buena onda en casi todos los puestitos

Dulce Diallo Nails
Glitters "Kenia y Zambia", Verde "Leonor", Gris "Copo de nieve", Amarillo (alguna sabe cual es? tiene micro muuy micro shimmer) 3 x $25. Diluyente de esmaltes de EV (el mejor que probe) y Sandy "copacabana" 20 y pico.
La mujer que atendía ahí era muuy amable y nos dejo chusmear tranquilas (fui con una amiga! Ella compro esmaltes mini también) , me quede con ganas de comprar mas, voy a pasar próximamente por su local!

Beauty Aires


Cintitas para nail art $12 c/u, Mini limitas regalo

Tenían muchas cosas, desde marcas que no conocía, hasta cosas chinas y brochas. había mucha gente así que no pude mirar tranqui (Necesito pasar por su local) pero mientras mi amiga hacia la fila para pagar yo chusmie y encontre esas cintitas que hace un monton quiero y encima baratas! así que mi amiga se tuvo que bancar hacer la fila otra vez. un señor oriental en la caja me regalo las limitas cuando me daba el ticket "Tloma te lo legalo" un amooor

Andrea Pellegrino 


Polvo Compacto $40, Lacas 2 x $20 y pre corrector $27, no estoy muy segura de los precios 

estábamos hablando con mi amiga de lo bueno que es el áloe vera cuando vi a lo lejos el stand y le grite "MAQUILLAJEEEEEEEEEEEEEEE" y apuramos el paso para llegar ( nos maquillamos desde los 12/13 años e hicimos la teoría de que es mas difícil dejar de maquillarse que de drogarse ) cuando llegamos una chica nos sonrió calidamente y nos pregunto si eramos maquilladoras o solo uso personal. Cuando le dije que era maquilladora me dio un par de folletos y el catalogo completo de sus productos, nos insistió que toquemos toodo lo que tenían sin vergüenza, así conocíamos todo y si nos gustaba algo lo podíamos comprar en los Daylo Plas de nuestra zona también.
Compre el pre corrector (es el bien naranja butano) y las lacas labiales (son hermosas, miiil brillos y duran un montón. son para la noche mas que nada), y cuando fui a pagar me descontó 10 pesos por que no tenia cambio y yo tampoco ( después se lo quise devolver y no quiso! un amor).
Antes de irme volví a pasar para gastar la plata que me había sobrado, pero me toco una vendedora no tan agradable y solo compre los polvos.

Mila Marzi

Era extraño, era un local en el que de afuera no podías ver nada, solo tenias que esperar en la puerta hasta que una chica te vaya a buscar, te haga poner tu nombre en una planilla y ahí recién podías pasar con ella.
La que me toco a mi era muuuuuy mala onda, le molestaba que swachee y me contestaba todo con muy mala onda. como que quería que compre y ya! había visto en el blog de flor (cosmetik girl) y le pregunte por estos pigmentos para las bases:
$70 aprox




me dijo "para aclarar o oscurecer?" le dije "para aclarar" y me contesto: listo pasa por caja
alguien sabe si me lo vendió bien? por que mirando la entrada de flor ella dice que la amarilla es para eso.
no vi ofertas ni nada como en mardel :(


Ustedes fueron? 

Besoss, Caeli



11 comentarios:

  1. hola, te conoci del grupo bloggers argentina!!! aca estoy ya te sigo.!!
    Que bueno lo de la expo estetica yo tb fui a la del 4 de agosto y fue horrible solo compre y me fui rapido.. pero como soy del interior Olvarria a esta no pude ir y la verdad que me arrepiento un monton, pero el proximo no me lo pierdo por nada del mundo..
    te dejo mi blog por si queres pasar
    www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que hayas ido a esa, la verdad horrible! unos caraduras los que la administraron!

      Obvio, ya me paso :)

      Eliminar
  2. que suerte que conseguiste las lacas de andrea pellegrino! Cuando llegue yo solo quedaban los peores tonos (uno doradito que seamos honestas, NO DAAAAAAAA)
    Re lindas compras! Yo tambien estuve por ahi y arrase!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo fui habia coral, plateado, doradito/nude y translucida. Son lindos por el precio! pero dicen ser larga duracion y es como si el labio lo absorbiera (mira que yo uso siempre lipbalm, no es que esten deshidratados), y quedan solo el shimmer pegadito al labio.

      gracias carlitaa :)

      Eliminar
  3. Te comprastes bastante cosas..varios esmaltes lindos si!
    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Q vieja de mierda por dios, despues son las q dicen q la juventud esta perdida, q son maleducados bla bla bla, yo me acuerdo cuando cubria un kiosco , toda la gente grande super recontra mal educada , ni hola ni gracias ni por favor y ademas contestan como el orto, y la pendejada como quien dice, hola hasta luego chau, gracias , por favor, todo con una sonrisa y con gestos de respeto. Y cuando trabajaba en un local de ropa lo mismo, la gente esta loca.
    Que garron la atencion de Mila :S los pigmentos esos hay como 8 colores, fijate en donde hice la entrada de ese pigmento esta el video y los muestra en una charla, yo me quede con ganas de comprar el q es lila para darle mas bien un subtono rosado y no amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente Flor, hace unos dias fui al burguer king con mi prima y cuando estabamos caminando hacia una mesa a mi prima se le cayeron un par de cosas de la bandeja y una vieja chota nos empezo a gritar "eso les pasa por que los adolescentes de hoy viven en la pelotudes, la juventud esta totalmente perdida y descontrolada" la verdad no se por que estan tan frustradas algunas viejas, totalmente desubicadas!

      vi tu video! pero no hablan del blanco :S

      Eliminar
  5. Que lindos los esmalteees!
    El otro dia me pase por el local de Dulce Diallo, hice una entrada.. si queres mirala :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad no sé como hiciste para contestarle bien a la "señora" yo me hubiese sacado mal y a las puteadas. Aparte como si fuese mejor que los demás por ser profesional, cualquiera. La expo estetica fue lejos mejor que la de manos y uñas, me gustaron los babys que elegiste! y ahora necesito copacabana D: cuando pueda paso por el local de dd :)

    Beso

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥