miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sorteo en cosmetik-girl y las fotos de zombies

Sorteo http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-fin-de-ano-con-weleda.html

Hay 4 SET de 2 aceites corporales cada uno. Por lo tanto de este sorteo van a resultar
4 GANADORAS!
Fecha de cierre del sorteo: 5 de enero (puede variar la fecha dentro de las 48 horas) 
El sistema de sorteo lo anunciara mas adelante.
Solo para argentina.


Fotos
hace una semana estabamos muuy aburridos con mis amigos entonces empezamos a buscar videos de maquillajes zombies, asi que nos pusimos a hacerlos. aclaro que ellos no saben nada de maquillaje y no teniamos muchos productos, solo cosas de mi nessecer, asi que es batante malo el resultado! pero nos divertimos mucho




Perdon por la calidad, fotos sacadas con mi cel que tiene camara mala :S y mala iluminacion.

3 comentarios:

  1. Hola Miica !! Que geniales estos maquillajes, me encantaron ♥
    Amo todo lo que tiene que ver con Zombies jajaja.

    Besos, y que empieces muy bien este 2012 =)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo bloggg! me encanta y te sigo =)
    Un beso enorme!!!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥