lunes, 14 de noviembre de 2011

Haul :)

Chicaas :) queria decirles que estos dias no actualice por que estube sin mi pc, pero ya la tengo asi que empecemos :) 
estas son algo asi como las compras de octubre, ya se, no son muchas! pero no me gusta comprar cosas que no necesito o no quiero en verdad! 
Esmaltes: Lila de tejar con glitters grandes (sin numeracion, 6$)
crakelador de tsu 10$ (lo estoy usando todos los dias jajaj)
Nailwear pro de Avon 36 summer peach (hermoso, 25$ en oferta)

paleta de 120 heeeeermosa, la amo $110 (se la compre a waterfront)

Polvos compactos Fit Me $50 (me quedan claros, pero el que le sigue me quedaba muuuy oscuro)

Prebase hayari tsu $17 aprox. no me mata la verdad :S aunque todavia no me la puse para salir. ahi dare el veredicto jaja

Jumbo colortrend $15 (no se el tono, tire la bolsita :S) es muy bueno, solo no, por que no me gusta el tono. pero es cremoso y sirve de prebase e iluminador. (las sombras duran + de 10 hs con el jumbo!)

famoso labial fijo que cambia de color! $3. lo compre por caprichosa jaja, no lo uso por que me da miedo :S 

El polvo fit me, (lo muestro por que antes de abrirlo pensaba que era cuadrado jajaj... quizas no soy la unica) y ya que estamos les muestro el tatuaje que me hice el sabado pasado! (no salio muy favorecido en la foto jaja)


Aclarante instantaneo Capilatis $17 (me lo compre por que tengo el pelo teñido de negro y lo veia muy artificial, entonces me desgaste las puntas para darle naturalidad, y resulto! )
Desodorante Prune creo que es el 2... lo uso para tirarme sobre la ropa cuando olvido ponerme perfume (lo llevo en la mochila)

set jabon liquido y colonia "refrescante" (no recuerdo precio) la uso cuando salgo de la ducha siempre (antes usaba de bebe pero me canso)

Antifrizz TRESemme $20 aprox solo no me sirve :S no lo culpo. tengo el pelo muy dañado y con rulos. y para empeorarlo me corte bob asi que sin placha no salgo de casa. pero ojo. me rocie el pelo antes de plancharme y me quedo espectacular! mas liso, brilloso y suuuper suave! un descubrimiento!

Besos chicas :)

6 comentarios:

  1. coincidimos en algunas cosas!
    la paleta tengo la misma y es espectacular
    el crackelador lo amo , menos cuando lo quito porque mancha todo de negro es terriblee
    el deo de prune
    y la colonia de tsu q hago igual q vos, dps de la ducha y es como de bebe pero para adultos asi la catalogo yo jajaj

    yo tb crei q era cuadrado el fitme jajaja

    yo a la linea hayari ya le tengo odio, dps conta q tal la prebase!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantó tu blog!!
    Gracias por pasarte por el mio :)
    Que linda la paleta de 120, más adelante tengo pensado comprarla pero, ahora no porque sino tengo muchas sombras sin uso..
    Y la brochita de Amodil a mi no más me trajo pelos sueltos pero, después de eso esta genial, por suerte :D
    Besitos!!!

    http://lucilaa22-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo me uno al grupo de las que pensaron que era cuadrado!...
    lindas compritas, lindo tatuaje
    me encanta el deo de prune, y la paleta de 120 sin palabras!
    contanos que tal la prebase!

    besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! cuantas compritas están muy bien :) esa paletita con tantas sombras te vendrá de maravilla para hacer combinaciones jejeje. Las marcas no son conocidas en España, aunque tresemme sí la conozco :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu blog. Y qué suerte tener otra Argentina más por acá =) Te sigo! Besos

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ahora, las leo yo ♥

*Por favor no dejes link en los comentarios, yo te visito desde tu usuario ♥